Sorteo Agenda Mr Wonderful 2017/2018

9:34

Sorteo Agenda Mr Wonderful 2017/2018


Antes de deciros en donde voy a hacer el sorteo quiero enseñaros la mía y deciros que me parece.
Yo siempre escojo la agenda a semana vista ya que la de a día visto me parece que me va a sobrar demasiado espacio la mayoría de veces y además como la utilizo más bien para temas del blog con esta me sobra. Además la de a día visto me da la sensación que las páginas son más finas y eso puede hacer que se transparente lo que escribimos y no me gusta nada. De todas formas yo suelo usar para escribir bolígrafos de colores claros por ese motivo.

Para el blog suelo optar por la agenda escolar porque como suelo dejar el blog de vacaciones en agosto es como si en septiembre volviera al cole.


Contenido:

La primera página siempre va destinada a que rellenes un poco tus datos, como te llamas, numero de teléfono e email.
Paginas para horarios semanales, yo nunca los uso.
Calendario, me gustaba mas el año pasado que en vez de papel venía en cartón.
Cada mes lo empezamos con ilustraciones, por ejemplo octubre va dedicado a halloween  y nos cuenta todo lo que no sabíamos, por ejemplo que en Irlanda hacen pequeñas hogueras y cuentas historias mágica. En agosto lo que abre el mes es un planificador de viaje para que vayas tachando lo que ya has metido en la maleta o para que no se te olvide nada.
Al final del año y antes de entrar en los extras tenemos el calendario del 2019.
En extras no encontramos con listas para que nada se nos olvide, página para cumples divididas por horóscopos, cosas que por nada del mundo me quiero perder este año, contactos, gastos y notas.
Los adhesivos cada vez me parecen más bonitos.


Novedades de este año:

Separadores de cartón: Agenda, extras y adhesivos. 
La verdad que los separadores me son indiferentes ya que yo las pegatinas las suelo quitar de la agenda y los extras como suelen estar al final tampoco pierdo mucho tiempo en buscarlos.

Marcadores. Si no recuerdo mal el año pasado ya traía un marcador que te servía de regla, pero este año han añadido cuatro más, uno en forma donuts, dos en forma clip, y otro en forma triangulo que que me recuerda a los que traiga la del año 2014/2015

La página que contiene el fin de semana le han añadido un huevo para notas en la parte de arriba, esta vez los dibujos con mensajes van en la parte de arriba también  y abajo han puesto para que digamos como ha ido la semana todo esto hace que esa página tenga menos espacio para escribir y sobre todo la gente siempre se queja que los sábados y domingos tienen muy poco espacio. 

Este año contiene siete block de notas adhesivas.


Su precio no ha subido me costo lo mismo la de este año que la anterior que fueron 16.95 y la pequeña creo que son 14.95

Las de a día visto su precio es de 19.95 la grande y la pequeña 16.50

Tamaño de la grande 17.5 x 22 y la pequeña 12.7 x 17 cm.

La agenda pequeña esta vez viene con cierre de imán y bolsillos internos.

Sorteo Agenda Mr Wonderful 2017/2018

La agenda que sorteo es la agenda escolar 2017/2018 de Mr Wonderful tamaño pequeño semana vista.

Donde la sorteo? En el Instragram del blog @nailsenkha

El sorteo estará activo del 13 al 28 Julio.
Los requisitos para participar serán seguir mi cuenta, dejar un comentario en la foto del sorteo ya que de ahí voy a coger los nombre para sortear y compartir la foto, no voy a pedir que se nombre a nadie pero si se hiciera lo agradecería un montón.
El día 31 diré quien es la ganadora (Editare la foto para poner el nombre de la ganadora en la foto del sorteo), me pondré en contacto con ella ya y tendrá un plazo de 48 horas desde que le envió el mensaje para contestarme en caso contrario volveré a sacar otra ganadora.

Pues creo que no se me olvida nada más. 

Os gustan esta agenda? La habéis comprado alguna vez?

Si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntarme aquí o en cualquiera de las redes sociales del blog que en cuanto pueda os responderé con mucho gusto.
Se que hay gente que a lo mejor no tiene instagram o otra red social, por eso voy a intentar hacer los sorteos en distintas redes sociales, aunque hay alguna que no creo que vaya a utilizar nunca para un sorteo como puede ser por ejemplo pinterest.

Con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en Daniel Wellington  hasta el 15 de Agosto por sí queréis aprovecharlo para hacer un regalo o para haceros un autoregalo.

Os animáis con el sorteo? Esta agenda esta pidiendo a gritos que la adopte!!!!!!!! Si te apuntas te espero por mi instagram.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Ya me he apuntado!
    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Que chula ;), participo me encantan las cositas de esta marca. He comentado también en Instagram, y comparto también en google. Es suficiente? Es que no entiendo bien lo de compartir la foto ;-p. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por la explicación a ver si tengo tiempo y comparto la foto que ahora mismo me voy pitando un besito.

      Eliminar
    2. A ti por preguntar. Cuando quieras aún tienes tiempo para publicarla hasta el 28 julio. Suerte

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nailsenkha

Trabaja conmigo

Widget 1

Twitter