Productos Terminados 26

9:45

Productos Terminados

Esta vez son poquitos los productos terminados que os enseño, ya que no quería que el post se hiciera muy largo y me he enrollado bastante en algunos.


BOURJOIS PARIS VOLUMEN GLAMOUR
Me encantan las mascaras de colores y sobre todo en azul intenso que se note, el tamaño no es muy grande es de 6 ml, y habían sacado aparte del negro este azul, y también en lila y verde. 
Tiene un color precioso, me gustaba mucho el volumen que me dejaba. Lo que no me gusta es que era muy espeso el producto, cosa que hace que como no la gastes rápido se va a espesar mucho más y luego lo que puede pasar es que se te vayan cayendo residuos cuando te pintes las pestañas.

De todas formas me ha gustado y si la hubiera la volvería a comprar pero solo en color azul.



GARNIER GRAFIC ESPUMA EXTRA FUERTE MEGA VOLUMEN
Es la que mejor me deja los rizos sobre todo cuando tenía la melena bastante larga, ahora que le he cortado un buen trozo me deja unos rizos mucho más bonitos. La verdad que al tenerla tan larga me costaba ya sacar unos rizos bonitos.
Aparte de dejarme los rizos bonitos tampoco me deja residuos cosa que con otras me pasa.

MONTAGNE JEUNESSE MASCARILLA PEELING ALGA NEGRA
He probado mascarillas de esta marca tipo peeling y muchas me gustan pero esta me ha encantado, además al ser negra pues ves los restos y así si se te ha eliminado impurezas o no.
Eso si no es nada discreta y a la hora de quitarla vamos que las quitas casi entera de una vez.
El otro día estuve en el mercado e iba directamente a comprarla de nuevo pero no la tenían, esta vez la negra que tenían era la de carbón, así que me gozo en un pozo, a ver que tal esa de carbón, pero juraría que la de carbón es tipo arcilla y a mi tipo limpieza profunda me gustan mas las de peeling.

ZOVICREM LABIAL
Este producto a mi me resulta genial para las calenturas, antes de usarlo a mi me salían bastantes calenturas y ya no es eso, era que encima luego tenía que aguantar que me saliera postilla, había usado otras cosas, incluso parches y no había manera de que mis labios mejoraran. Desde que uso esto me salen muy pocas calenturas y encimo evito tener una herida grande en el labio y la postilla.
Lo hay en formato tubo y en bomba, este es el bomba que es como dosificador, la verdad que es más caro pero a mi me parece mucho más cómodo.
Contiene dos gramos de crema y sino recuerdo mal se echa cada cuatro horas, yo no más que noto que se me pone la zona roja o me pica es que me va a salir la calentura entonces en cuanto noto ya algo raro en el labio empiezo a aplicarlo y lo que hace secar el herpe y así evitar que las ampollitas se hagan más grandes y hagan herida. La verdad que yo estoy encantada con este producto.

STICK ANTIROZADURAS PARA PIES DELIPLUS
Me gusta mucho, siempre lo llevo en el bolso en verano y así me evito heridas en los pies.
No me di cuenta que se me había acabado y el día que lo fui a comprar antes tuve que ir al dentista y llevaba unas valencianas ese día, tampoco fue que anduve tanto, porque fui al lidl a por la famosa crema cien para mi madre y luego a comprar las agendas mr wonderful antes de pasarme por el mercadona. Cuando llegue a casa y me quite las valencianas me habían echo herida atrás, la verdad que mientras tanto estuve haciendo recados no note que me estaban haciendo daño, pero si al quitarlas, lo único bueno que las ampollas no explotaron y así mi daño no fue tanto, ya que en casa con una aguja les saque el agua y luego ya procure no poner nada que rozara esa zona.
En verano siempre suelo echarlo por detrás antes de ponerme los zapatos y luego llevarlo conmigo. Así que para la próxima vez lo comprare antes que se me acabe no vaya a ser que me pase lo mismo que esta vez.



GARNIER DESMAQUILLANTE OJOS 2 EN 1 
Si es verdad que es suave con los ojos y no me parece graso, eso de que densifica las pestañas yo no lo he notado. Si elimina el maquillaje waterproof aunque los hay que te lo eliminan mucho mejor que este, por lo menos para mi gusto.
A mi con este me pasa una cosa muy rara, no se si a todo el mundo le pasa.  Normalmente siempre se te quedan mojados arriba pues a mi eso se vuelve blanco y deja residuos y no me hace nada de gracia ya que otros eso no lo hacen y ya me ha pasado varias veces. 

NIVEA DESMAQUILLADOR DE OJOS
Me quita el maquillaje waterproof muy bien, me gusta mucho más que el de garnier pero es algo más caro. De todas formas mi favorito sigue siendo el de L'oreal.

ALGODONES DESMAQUILLANTE BEAUTY AUCHAN
Son los que compro casi siempre porque son los que tengo más a mano, me gustan, aunque la verdad que yo no soy muy exigente para los algodones, a mi mientras no se me despeluchen y no sean muy ásperos no me suelo quejar de ellos.



TOALLITAS HUMEDAS BABY AUCHAN
Son las que siempre compro y tengo en casa, me suelo comprar el tamaño grande que traen 72 y paquetes de tres. Las tengo siempre a mano bien para limpiar las manos, etc.

TOALLITAS ESMQUILLANTES GARNIER SKIN NATURALS
Es la primera vez que las compro , estas son para pieles normales / mixtas. Contiene además de 2 dosis de leche desmaquillante extracto de uva.
Contiene unas 25 toallitas y venían en un pack de dos paquetes.
No me gustan no le van bien a mis ojos, las compre porque no había las que quería que eran de marca blanca y menuda decepción. Me falta gastar el otro paquete y estas las descarto para futuras compras. Las de marca blanca que compraba que me iban bien no se si es que no las había en ese momento o es que como siempre las han cambiado o retirado. 



En la página web Daniel Wellington tenéis un 15% de descuento con el código NAILENKHA15
Os animo a que paséis a echarle un ojo a sus relojes porque son preciosos sobre todo para hacer un regalo.

Recordar que hasta el día 28 podéis apuntaros al sorteo de una agenda Mr Wonderful semana vista tamaño pequeño en el instagram del blog que esta con el nombre de nailsenkha. Yo si fuera vosotras no me lo perdia!!!!!!!!!!! No os podéis imaginar lo bonita que es, además la que estoy sorteando trae cierre metálico y bolsillo. Eso sin contar lo bonitas que son las pegatinas que han echo para este año. 
Te animas a participar????????

Que os parecen mis productos terminados? Habéis probado alguno? Contarme si es así que tal os han ido?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué de cositas! Tengo muchas ganas de probar esa marca de mascarillas, siempre me han llamado mucho la atención pero nunca acabo comprando una :3

    Y en cuanto al stick antirozaduras... ¡Soy súper fan de él! El mejor invento de la historia; en verano no sería nada sin él... Me suele rozar todo al cambiar el calzado y gracias a esto nada me roza. Es increíble :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esta última me ha encantado, fui a por ella y no la había y me tuve que traer otra. Pues anímate que seguro te gustan, dentro de toda la gama siempre puede a ver alguna que no te guste, pero eso ya va en cuestión de gustos. El antirozaduras es una maravilla este invento tendría que a ver salido hace mucho mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Me tengo que hacer con el stick anti rozaduras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que estas esperando!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que si lo pruebas te gusta.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.