Código Descuento Daniel Wellington Verano 2017

13:25

Código Descuento Daniel Wellington

Desde Daniel Wellington me han facilitado un nuevo código descuento para vosotras que os dejare al final del post, pero de momento quiero recordaros algunos de los relojes que tienen.


Su lanzamiento fue más o menos en marzo de este años, como todos sus relojes se puede encontrar en rosa oro y en plata, la esfera es de 32mm, en este modelo tenemos la opción de elegir la esfera en negro en blanco, las novedad con respecto a los otros modelos es que la esfera solo señala las horas y que la correa es de maya, que se adapta perfectamente a la muñeca, su longitud se puede ajustar perfectamente y a mi ni me pellizca ni me resulta molesta una correa así, yo la ajuste perfectamente y me resulta tan cómoda como una correa de cuero o la correa nato. 
Ya os he comentado que las correas de Daniel Wellington sus correas son intercambiables, así que las puedes combinar como quieras y con el modelo que quieras obteniendo así un resultado de poder tener un reloj diferente cada día o adecuado a las necesidades de ese momento.




La medida de este reloj es de 34 es un poco más grande que el anterior y esta combinado con una correa Durham de piel americana en color marrón claro. El detalle que lo diferencia es que este reloj trae las manecillas en color azul, los números en romanos e indica la fecha lo que hace que vaya bien con todas las edades y estilos.
El corazón que veis en la foto con la palabra love fue de la promoción que sacaron en San Valentín por la compra de un reloj de correa de cuero te regalaban un charm en forma de corazón con la palabra love. Cosa que me pareció de lo más original el que el reloj se le pueda poner un charm.


Ya por último y para enseñaros las diferentes correas que tienen os enseño uno de sus relojes con una correo nato y que este además traen en el interior señalando las horas cristales de swarovski, este la caja lo podéis encontrar en el tamaño de 26mm y de 34mm, el de la foto en concreto es de 34mm.
Recordar que siempre lo podéis escoger en rosa oro o en plata.



Os animo a que le echéis un vistazo a su pagina web Daniel Wellington y miréis los relojes tan bonitos que tienen y no solo relojes sino que también para completarlos tienes también unos brazaletes muy elegantes a la vez que sencillos que son el complemento ideal para tu reloj.
Con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en su página hasta el 15 de Agosto por sí queréis aprovecharlo para hacer un regalo o para haceros un autoregalo.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado los relojes que os he enseñado.
Cual os gusta más?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son muy chulos, yo solo tengo uno pero me encanta y me gustaría tener más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son realmente bonitos y estilosos. Muchas gracias guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.