Vernel Supreme

10:12

Vernel Supreme

Con la nueva gama de suavizantes Vernel Suprem, podrás sentir el sofisticado perfume francés creado en exclusiva para la marca por perfumistas franceses. Romance, Passión y Glamour son los nombre de las tres fragancias que te transportarán, gracias a su aroma, a los rincones más elegantes de París. +



Su formula cremosa que se ha enriquecido con millones de partículas suavizantes, proporciona una suavidad irresistible a tu ropa ya que trata cada fibra con un increíble cuidado. 

Contenido caja:
 1 Vernel Supreme Romance (Rosa) para el embajador. Formato 600 ml
1 Vernel Supreme Glamour (Gold) para el embajador. Formato 600 ml
10 muestras de Vernel Supreme Romance 40 ml. para tus colaboradores + vale descuento de 0.50 Euros.




Vernel Supreme Glamour te transporta a los lugares franceses más elegantes. Se trata de una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

Vernel Supreme Passion te hará sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base esta compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.

Vernel Supreme Romance recuerda a un paseo por los campos Elíseos de París. Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle. 

Su diseño premium, moderno y elegante, esta inspirado en la alta perfumería francesa con lo que aún se hace más difícil elegir sólo una de las tres fragancias. 

Historia Vernel
Su primer slogan fue contra la rigidez del secado. Por aquellos tiempo la rigidez de la ropa tras el secado al sol era uno de los principales problemas de los consumidores hasta que en 1969 Vernel permitió disfrutar de la suavidad en la colada. 

Unos años más tarde, tras las innovaciones en el hogar, como la secadora, Vernel se posiciono como el suavizante familiar ya que hacía que la familia al completo pudiese disfrutar de la sensación de bienestar que produce la ropa recién lavada, suave y esponjosa.

La gama de suavizantes Vernel fue creciendo poco a poco dando lugar a variedades irresistibles como Vernel Crystals con exquisitas fragancias o los sensuales aromas de Vernel Aromaterapia.

En 2015 llega al mercado Vernel Soft&Oils, una nueva generación de suavizantes enriquecidas con aceites esenciales que ofrecen una suavidad y un cuidado increíble. Su exclusiva formula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Sus fragancias exclusivas y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierten en un gran placer para todos tus sentidos. La gama dispone de tres variedades: Original, Aceite de magnolia y Aceite de Yling Yling.

Opinión.
Con respecto a las muestra me comentan que trae para dos dosis, pero que si se echa para dos dosis es poca cantidad y se aprecia poco el olor. Que para comprobar bien su eficacia tendría que a ver echado la muestra entera.
Aunque a mi a simple vista me gustaba más el olor del romance, a la hora de probarlos y oler la ropa me gusta más el glamour. Se le nota mucho más el olor para mi gusto. Sin duda glamour a mi me parecía mas empalagoso y la verdad que en la ropa me gusta mucho. Por ejemplo a mi madre el glamour si le recuerda a un perfume, hay esta ella pensando a que perfume le recuerda el olor del suavizante Vernel Glamour.
Me han dejado la ropa suave y si es verdad que dura algo más que otros en la ropa, pero tener en cuenta que el olor se va disipando cuanto más tiempo pasa y más en la ropa lavada, que al estar tendida por ejemplo yo que vivo en un pueblo al aire libre pues cuanto más tiempo este fuera menos se le va a notar el olor.

Me gusta? De los dos que me enviaron compraría glamour, pero solamente para ciertas prendas porque el precio que tiene para el formato que trae para mi gusto no es para usarlo todo seguido, los hay más baratos que traen mucha más cantidad.

Habéis probado estos suavizantes?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Seguro que huelen fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el glamour y lo noto más en la ropa, pero de todas formas ya sabes que los olores son muy personales y siempre hay que mirarlos no te puedes fiar mucho de que le gusten a los demás, porque cada persona tiene sus gustos.

      Eliminar
  2. Ya lo vi en más blogs y el packaging no me puede gustar más, me parece súper bonito. Viendo el envase, tan elegante, me puedo imaginar lo bien que deben oler :)

    Jo, yo también quiero participar en campañas pero nunca me escogen... pobre yo. ¡Habrá que seguir intentándolo!

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging de las muestras es lo más. A mi me gusta más el glamour porque se nota más en la ropa.
      Yo en Testamus si consigo campañas, voy tocar madera por si acaso, si es verdad que hay que emplear tiempo porque tienes que hacer juegos, contestar preguntar, compartir normalmente en twitter y lleva tiempo aunque con emplear unos minutos al día yo creo que es suficiente porque las fases duran varios días, pero en otras página o me escogen una vez al año o no pillo ni una. Eso lo digo yo en las páginas donde no me escogen. Que quede claro que no las pillo todas en algunas no me deja ni hacer la encuesta principal, en otras la hago y me dicen venga bonita para tu casa que no das el perfil y en otras no me apunto porque no me interesan.

      Eliminar
  3. He tenido la suerte de participar en la campaña y he quedado encantada con los perfumes de los nuevos Vernel Supreme, os animo a probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que fueras seleccionada y que los hayas probado. A mi me gusto más el glamour pero eso ya va en los gustos de cada una.

      Eliminar
  4. Aysss me apunte pero no me seleccionaron. Yo soy doña olores y me hubiera encantado probarlo la verdad. Has hecho un muy buen resumen. Quizás acabe probando el producto porque tiene pinta de oler muy bien tendré en cuenta el de glamour que al parecer te ha gustado más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romance huele bien, pero es que yo no notado que se nota más el olor del glamour en la ropa, eso si abriendo los botes me gustaba más el romance porque era menos empalagoso, pera ya ves luego en la ropa preferí el otro. Ya me contarás si al final los probaste.

      Eliminar
  5. Yo también me apunte pero no me han elegido! Seguro que huelen muy bien! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones de todo tipo, en la página la gente opina que huele muy bien, también hay gente que dice que esperaban más de ellos. A mi la verdad me han gustado, pero si tengo que recomendaros uno sería el glamour, pero ya sabes hay que mirarlo siempre porque para gustos colores.

      Eliminar
  6. Buenas tardes Nails, quería darte la enhorabuena por tu blog que acabo descubrir y seguiré para conocer las últimas tendencias.

    Te quería comentar mi opinión sobre Vernel Suprême. Lo diferencio de los demás por sus fragancias, que percibes de inmediato al abrir la botella. Mis resultados en mi colada son un aroma que perdura, suavidad al tacto y cuidado en la prendas, destacaría sobre todo en la ropa de algodón o lana.
    Su textura es cremosa y suave al tacto. Su olor es muy similar al perfume. El envase de 600ml tiene un diseño elegante y coqueto. Es fácil de manejar y apenas ocupa lugar en la despensa. El tampón negro contiene un dosificador que facilita la cantidad adecuada a emplear.El producto cumple con las reseñas del fabricante.
    Lo recomiendo para todo tipo de prendas y en especial en la colada de cortinas, sábanas, toallas, fundas nórdicas , cojines ... por la agradable fragancia que desprende en todo el hogar. He vuelto a comprar el Vernel Glamour y Pasión son los que más se identifica con mis gustos.
    Inconvenientes:
    No lo he encontrado en los supermercados de mi zona: Ahorre más, Lidl , Día o Mercadona .
    Los he adquirido en grandes superficies o en franquicias de droguerías especializadas.
    Precio aproximado 2.86€ por unidad de 600ml. Pagas más por menos cantidad pero adquieres calidad y unas fragancias únicas que destacan sobre la competencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que hay sitios donde no los encuentras, y en grandes superficies yo pro el ejemplo el pasión no lo he visto, los otros dos sí, de esos dos para mi gusto deja más olor el glamour.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.