Testamus

9:34

Testamus

Hoy voy a hablaros de una de las páginas que existe para testar. 
Que son estás páginas? Son páginas que sacan campañas en las que te apuntas y si sales seleccionada te mandan un caja con el producto de la campaña y además la mayoría de veces también te mandan muestras para repartir.
Existen varias páginas de este tipo, en todas veréis opiniones malas, porque a unos nos va mejor en unas páginas que en otras. Yo opino que está es una de las mejores para conseguir campañas, por el contrario en las campañas en las que he sido seleccionada hay gente que se queja que no les dan campañas y que son mejores las otras páginas. Ya sabéis para gustos colores



Como funciona?
En esta página lo dividen por fases y consta de tres: Preinscripción, participa y recibe tu caja.
Hay que conseguir Testa- Tickets, todos partimos de cero con esos tickets en cada campaña. Se consiguen haciendo acciones que ellos te proponen. Lo mejor es que vaya fase por fase.

1ª Fase Preinscripción
Es la fase donde se anuncia que hay una campaña y ya te puedes apuntar, para apuntarte hay que hacer una un test y en el que te harán varias preguntas para ver si eres el perfil que busca la marca, además es recomendable hacerte fan o seguidor de la marca y también suelen mandar comentar en el blog donde se anuncia la campaña. Al hacer la encuesta ya te dirá si das el perfil o no para poder pasar a la segunda fase.

2ª Fase Participa
En esta fase hay que hacer una serie de acciones con las que conseguirás Testa-Tickets.
Las acciones que te suelen mandar es twittear algo en concreto, hay encuestas, te informando sobre el productos en los post del blog y luego te hacen preguntas sobre ello, hay un foto concurso en el que te mandan subir una foto la temática es distinta dependiendo de la campaña, en algunas campañas te mandan ver vídeos y luego responder una pregunta y también hay juegos como son la sopa de letras, las diferencias y los memorys, los memorys son emparejar fotos.

Esta fase pone una nota de corte según se van haciendo las acciones la nota de corte sube y hay que superar esa nota de corte para entrar en la lista de selección, entrar en la lista no quiere decir que estemos seleccionadas.

Diréis si todas hacen todo tendrás todas las mismos puntos?
Los puntos van a varias porque hay gente que no tiene twitter entonces esas acciones no las hace, desde el móvil hay acciones que no se pueden hacer con lo cual hay también hay variedad de puntos y por ultimo que yo recuerde están los memorys que si los hacen en menos movimientos te da puntos extras. Con lo cual con todo esto varían los puntos de cada persona.

3ª Fase Recibe tu caja
Aquí ya entramos en la fase donde se nos dirá si estamos seleccionadas o no y que puede tardar hasta tres días. Lo normal es que al día siguiente este la selección pero cuando coincide con varias campañas a la vez es más trabajo y se demora más la elección.

Superar la nota de corte marcada no implica que nos elijan, nos dicen que además miraran otras variantes, como que hayas participado en el blog y no solo cuando mandan contestar, que hayas compartido, que hayas participado bien en otras campañas. etc. Vamos que es un conjunto de todo.

Ya luego cuando eres seleccionada te envían la testabox para que el producto que te han mandado y si han mandado muestras las repartas. 
En esta fase también va por Testa-Ticket porque seleccionan la mejor embajador, con lo cual igual que en la segunda te hacen preguntas, tienes que dar opinión, hacer la encuesta de embajador, que tus colaboradores hagan las encuestas, publicar en redes sociales tu opinión sobre el producto., etc.

El envío se realiza por Tipsa, suelen enviar un email cuando sale de almacen, cuando esta en reparto te llega otro email al correo y un mensaje al móvil que en 24 horas se suele entregar y en mi zona por lo menos a mi me llama el repartidor antes de venir para saber si puede entregarme el envió o no

Opinión.

Positivo: En mi caso es la página que me es más fácil conseguir campaña, suelen sacar más campañas que otras páginas y puedes conseguir varias campañas, es decir aunque tengas ya una campaña puedes salir seleccionada en otra, cosa que en otras no te deja.
A los colaboradores no se les pide email, hay gente que no quiere ser colaborador porque luego tienen miedo que les llegue propaganda a los correos, en está pagina no pasa, ya que no les piden un correo como pasa en otra página.

Negativo: Aunque las fases tiene un periodo de días, hay que emplear tiempo en la página sobre todo cuando los memorys porque lleva su tiempo hacer las 150 partidas que te dan y es necesario hacerlos para que haya diferencia de puntos y tener más opciones. Otra cosa negativa es que aunque emplees el tiempo y superes la nota de corte eso no te garantiza que seas una de las embajadoras y claro eso desanima bastante a la gente, el emplear tiempo y que luego no te cojan. Pero eso ya se sabe desde el principio o sino lo sabéis ya os lo cuento yo.

Consigo todas la campañas?
Porque digo esto, porque diréis jolines pues ya te he visto en varias, parece que te tocan todas. 
No me tocan todas bien porque no me apunto a ellas, por ejemplo a las de bebe no me apunto y una que hubo de deporte tampoco. En otra directamente no me dejo hacer la inscripción porque era para mayores de 50 y aunque digo a ver si consigo la campaña y se la puedo dar a mi madre, pues no mi gozo en un pozo. Y que ahora recuerde en las de Rowenta y otra de un champú si pude hacer el test inicial pero no di el perfil y me dijeron venga para tu casa. Lo que nunca me ha pasado hasta el momento es hacer todo y que al final me digan que no este seleccionada, en eso la verdad que he tenido suerte.

Necesitas redes sociales? Ya no recuerdo muy bien si cuando te registras te lo preguntas, pero lo normal es que te pregunte si tienes blog y redes sociales y el número de seguidores. La verdad es que supongo que influya, ya no tanto el blog, pero si que en las redes sociales tengas seguidores.

No se si me olvida algo, o si queréis podéis dejarme las preguntas en este post?

Yo la verdad recomiendo está páginas más que otras. Aunque la verdad os digo que tampoco perdéis nada por probar suerte en las que no os gusten. A mi me va peor en otras y aún así me apunto a las campañas, por intentarlo tampoco pierdo nada y más en esas que tampoco tienes que emplear mucho tiempo.

Hacéis campañas? Cual es tu página favorita para esto?

Os recuerdo que estoy de sorteo en el twitter nailsenkha con un set de bolígrafos Mr Wonderful.
Cada bolígrafo trae un mensaje motivador, los habéis visto? A que son bonitos?
Te animas a participar? Espero tu participación en mi twitter.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Creo que nunca he participado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta hacer campañas echa un vistazo, no pierdes nada y sino te convence pues no pasa nada.

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo que tu, ya me han dado 2 campañas, la de pañuelos extrasuaves y ahora estoy a la espera de que me llegue el reaviva color de Schwarzkopf y no es difícil de cumplir lo que te piden, además salen campañas muy a menudo y para todos los públicos, tengo otras páginas y solo me llegan campañas para bebés o las interesantes no me seleccionan... besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las de bebe estoy hasta el moño, porque no tengo y llegan igual, y encima salen bastantes si tuviera seguro que no salía ni una. A mi de todas es la que más me gusta aunque haya que emplear tiempo por lo menos pillas campañas, en otras es que en un año que no te toque ni una tiene huevos la cosa jajajaja.

      Eliminar
  3. Antes reconozco que si miraba este tipo de web, pero ahora que no tengo mucho tiempo se me había olvidado, de echa estoy registrada en dos pero hace mil que no entro jiji. Gracias por el post. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lleva más tiempo que otras, de todas formas mucho o poco hay que estar pendiente de ellas. Claro esta que depende de el tiempo que tengamos las dejamos más abandonas o simplemente le damos prioridad a otras cosas.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.