Sintétika de Masglo

13:31

Sintétika

Llega el verano y el termómetro marca más de 35º C
Zambúllete en el frescor de Masglo.




Déjate el abanico olvidado en casa: Masglo le pone un refrescante color a tu verano con la Colección Sintétika, que avanza a una dimensión más emocional, romántica y femenina, con tonos menos eléctricos y más pastel, que refleja la dulzura, la energía y la audacia de la mujer y de 2017

Futurista. Un color tropical, eminentemente veraniego y festivo, que tiene toda la frescura de la sandía. No querrás dejar de llevarlo en tus manos, en los pies o en ambos.



Emocional. Tal y como lo han demostrado las seguidoras del proyecto Pussy Hat, el rosa ya no esta reñido con el feminismo, sino que lo revindica. Déjate llevar por la ola rosa y deslumbra con tus uñas pintadas con este tono alegre y sin complejos.



Desenfrenada. Masglo reinterpreta su versión del verde Greenery, esta vez con un tono más pastel, más sosegado, pero que no pierde la frescura, el descaro y la singularidad. Te atreverás a usarlo en tus pedicuras?



Descomplicada. Un aguamarina fresco, veraniego y que recuerda a las aguas de las playas caribeñas de Colombia. Una zambullida de color que nos traslada a relajantes escenarios donde escaparnos del bullicio urbano.



Los esmalte Masglo son 4Free y los puedes encontrar en centros de estética y peluquería, tiendas de belleza profesional y en su página web.

Quiero deciros que con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en la pagina Daniel Wellington. Os recomiendo que le echéis un vistazo a sus relojes y en especial a su nueva colección porque son preciosos todos, pero en especial el que tiene la correa de maya es muy elegante para cualquier evento.

Que os parece la nueva colección de Masglo?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Todos los tonos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección y el verde me tiene locaa!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el verde es el que menos me llama, pero porque tiro más por colores rosas.

      Eliminar
  3. Son una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.