Rewiew Exfoliante Elvive Phytoclear

12:28

Rewiew Exfoliante Elvive Phytoclear

Os quería hacer un rewiew sobre el exfoliante de la nueva gama anticaspa que ha sacado L'oreal, es la primera gama anticaspa sin siliconas potenciada por tres aceites esenciales.



Los aceites esenciales se han usado desde hace siglos como un auténtico elixir de bienestar en diferentes rutinas de belleza y L'oreal ha seleccionado tres:

Aceite de árbol de té.
Ofrece un poder purificante para un cabello hasta 100% libre de caspa.

Aceite de hierba de limón.
Reequilibra el cuero cabello durante más tiempo.

Aceite de geranio.
Gracias a sus propiedades revitalizantes, tonifican tu cabello dejándolo nutrido, brillante y lleno de vida.

El champú va destinado a distintos tipos de cabello: Normal con caspa, Cuero cabelludo sensible, Pelo graso con caspa y Pelo normal con caspa 2 en 1

Aparte de el champú la cama la complementa el pre-champú exfoliante para el antes y una loción para el después. 

Aplicación:
Antes del champú y con el pelo húmedo, divide tu cabello en secciones y aplica el exfoliante por todo el cuero cabelludo. Masajea suavemente el cuero cabelludo durante un minuto para que sus micro partículas naturales eliminen todas las impurezas. Después aclarar con abundante agua y a continuación complementa tu rutina con el champú anticaspa de la misma gama

Opinión:
Como exfoliante me gusta, pero el problema de este tipo de productos es que yo los veo más bien para un pelo corto y liso. De que me sirve que me exfolie las impurezas si luego se me van a quedar los microgranulos porque no se van fatal. Yo después me tocaba la cabeza y vía que había quedado microgranulos. Y sino se quedaban en el cuero cabelludo se quedaban  por el pelo porque lo tengo rizado y muy largo.
En definitiva no me ha gustado este producto y hay que facilitar las cosas, no puedes estar porque tengas la melena larga hay diez minutos más a ver si se va el granulado de el cuero cabelludo, deberían hacer que esos micro gránulos al contacto con el agua se disolvieran perfectamente.

No repetiré con ella y no se sí al final la cabaré dando a mi hermano como me paso con la del Mercadona, que esa aparte de los gránulos no soportaba el efecto mentol y frío que te da en la cabeza. Esta te da un toque fresco pero sin esa sensación de frío.

Yo desde luego si tenéis el pelo largo no la recomiendo para nada, a mi me parece una perdida de tiempo, que más da que te exfolie si luego te deja residuos en la cabeza.
Lo que si me ha gustado es el champú yo me compre el de cabellos grasos con caspa, me dura más el pelo sin caspa con este que con el de Pantene que estaba usando.

Habéis probado esta gama? Que os parecen los exfoliantes capilares? Opináis que dejan residuos en la cabeza como yo y que no están echos para pelo largo?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lo tengo y es una maravilla a mi me ha mejorado mucho lo del cuero cabelludo que se me reseca con facilidad y se me escama asi que es ideal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como exfoliante me gusta, pero es que se me enreda en el pelo los granulos y echo la vida para dejar el pelo sin ello. Ahora que el champú me ha encantado, me parece muy bueno.

      Eliminar
  2. hola guapa!! te acabo de conocer por casualidad y me encanta tu blog, ya tienes una seguidora mas. yo probé esta gama y he de reconocer que el champu es una maravilla pero la mascarilla, debo ser yo pero eso de aplicarme la antes del champu y en el cuero cabelludo como que no me hago con ello.. no se.. pero el olor es estupendo!! por cierto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el champú me encanto, la mascarilla no es que no me guste porque si exfolia y esta muy bien, pero a mi es que se me queda enredado por el pelo los microgranulos y me cuesta la vida quitarlos. Entonces yo no puedo estar tres horas con el pelo. Ahora me paso por tu blog. Bienvenida al mío.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.