Pascua 2017

by - 13:36

Hoy os enseño mis regalos de Pascua, tengo una madrina muy guay!!!!!!!!!!!!!
Encima mis regalos de Pascua siempre llegan antes de que sea Pascua, lo digo por si por algún sitio ya he enseñado la chaqueta.

Os enseño de Zara un abrigo cruzado, a mi me parece más una chaqueta o llamarla levita que una abrigo pero bueno si ellos yo no voy a llevarles la contraría.
Si enseño algo de ropa intentare hacer foto de ella para que os hagáis una idea de como queda, todo esto viene porque yo compre un vestido luego fui a mirar a la web de la tienda y de como le queda a la modelo a como me queda a mi hay una diferencia abismal, yo creo que a la niña le pusieron una talla más. Si yo veo el vestido en la web nunca lo hubiera comprado porque como lo lleva la modelo no me gusta nada. 
El abrigo tiene las solapas de pico, cierre cruzado con botones, bolsillos laterales con solapa y la manga lleva tres botones también.
Ya de paso os comento que el cuello de lana es de Primark, la carcasa de panda es del ipod de Claire's y el reloj no es que se vea muy bien pero es de Daniel Wellington.


A mi las carcasas no me duran mucho porque la mayoría se suelen dar y enseguida se te escurre el ipod o teléfono móvil, encima basta para que se salga de una parte para que luego tu estés todo el día dando a esa parte y al final acabas de estirarla mucho más tú.
Me encantan las fundas que tienen en Clairés, tienen preciosidades. En esta tienda solo encuentras fundas para los últimos modelos de telefono Samsung y Iphone, además de los Ipod. También suelen tener para las tablets pero sino recuerdo mal para las mismas marcas.


Ya por último os enseño dos labiales fijos, esta vez no hice foto a los envases porque como siempre me comentáis por los swatches pues ya directamente hice foto de ellos.
Uno es de la marca Astor y otro de Rimmel, luego a continuación os dejo cual es cual y que el nombre. Los dos labiales son rojos, el de Astor tiene un tono rosado o tira más a ese tono y el de Rimmel tiene un tono anaranjado, aunque ambos son de color rojo.

Los dos tienen sensación pegajoso aunque para mí lo es más el de Astor, ambos pintan genial, depende de donde los compres o si están en oferta puede variar el precio yo en las zonas que los he visto era más barato el de Astor pero ya os digo que igual es que estaba en oferta. 
De duración me gusta mucho más el de Astor, yo he cenado con el y no se me ha movido, el de Rimmel no es que se haya caído todo el labio inferior pero si por la zona interna del labio se me ha quitado. Sin duda a mi me va mejor el de Astor y es el que más me dura. 

Perfect stay 16h transfer proof lip color
Astor 225 Red Proof


Provocalips 16h kiss proof
Rimmel 500 Kiss Me You Fool


Os recuerdo que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington  hasta el 15 de Abril. Es el momento ideal para ir pensando en los regalos del día del padre o de la madre que ya están a la vuelta de la esquina y este descuento nos puede venir genial.

Que opináis vosotras? Os parece un abrigo o una chaqueta?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Que bien te sienta el abrigo, la carcasa es una monada, me encanta! y los labiales me parecen unos tonos divinos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La carcasa es puro amor!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantó el abrigo y la carcasa! Es super tierna ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues las tienen mucho más bonitas, pero hay mas variedad para teléfono que para el ipod.

      Eliminar
  3. tu abrigo es precioso pero esa funda de movil me ha enamorado, que linda que es, y el labial precioso

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me parecen preciosos, seguro que quedan genial!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los dos quedan muy bonitos, aunque me gusta más el de Astor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la funda!!!! me parecen monísimas, una pena que para mi mvl de este tipo nunca las encuentro, y los dos tonos de labiales se ven muy bonitos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es del ipod y para el si es verdad que las hay bonitas, pero yo tengo un móvil normal y corriente y gracias que las hay de estas rígidas con algún paisaje. La verdad es que parece que solo existen las fundas bonitas para los de alta gama y los demás no tienen derecho. Son los dos preciosos si te gusta el rojo, a mi antes el rojo no me gustaba y ahora me ha dado por el, yo creo que ahora me pinto más un rojo que un rosa.

      Eliminar
  7. La funda es muy cuqui y el tono de los labiales muy favorecedor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la funda triunfa porque a todas os gusta.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.