Nail Art Azul Punto

7:59

Nail Art Azul

El nail art de hoy es muy fácil solo necesitamos algo con que hacer unos puntos y escoger dos colores que nos gusten.
Yo he utilizado un azul y un blanco, casi siempre escojo como segunda opción el blanco ya que combina con todos los colores.
Yo pinte solo un punto cerca de la cutícula en todas las uñas excepto en una de ella que hice una linea vertical de puntos.
Para los puntos yo utilice un dotting tool pero si no tienes una herramienta de nail art para hacer puntos puedes hacerlos con un palillo, una horquilla, un bolígrafo, vamos cualquier cosa que tengías por casa que sea redondeada.




Productos utilizados:
YesLove L009
Claire's de color blanco

La manicura es antigua, he empezado a dejar crecer muy poco las uñas y he empezado a pintarlas pero he tenido que arreglar dos uñas porque aun queda un poco del limando de las acrílicas y el más mínimo roce ya tienes un enganche. Ya están mucho mejor pero necesitan otro corte más para que no quede nada del limado, podría a ver cortado todo, pero es que si las dejo cortadas al ras luego me duelen, así que voy poco a poco.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Sencillita pero muy bonita! La verdad es que estas manicuras son las que más me gustan, fáciles de hacer y vistosas. Este color me encanta, es más, es el tono que llevé yo también esta semana. ¡La primavera inspira! :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estas sencilla y rápidas las prefiero mil veces a unas elaboradas. Es un color precioso aunque la manicura es antigua porque a causa de las acrílicas las traigo cortas y esta semana llevo un rosa muy claro sin adornos ni nada.

      Eliminar
  2. Es bonita y es que ese azul me encanta!!Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan de este estilo, aunque como soy un poco "torpona" me cuesta hasta pintarlas normal pero me parece una buena idea innovar con algo de este estilo. La clave está en los colores los que has elegido contrastan y son chulos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco siempre es muy buena opción para combinar con un color medio oscuro.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.