Productos Terminados 22

by - 9:47

No me voy a enrollar y voy a empezar con los productos terminados que esta vez he agrupado bastante, ya que hay unos cuantos que suelen repetirse y por eso se va a hacer más largo el post.

Empiezo con estas mascarillas que a continuación os diré de que son cada una, pero para mi son las mascarillas peores que he probado en mi vida, ni las recomiendo ni las comprare nunca más.

ALDO VANDINI THERMAL MASK
Es una mascarilla termal de tierra medicinal y hiedra. 
Es la cosa más asquerosa que pisa el planeta, vamos me recordaba a cuando yo era pequeña que con los cacharitos quería cocinar y mezclaba tierra con agua y le echaba flores, etc. 
No me gusto nada y encima me dejo la cara pegajosa y nada suave. Vamos un desastre.

ALDO VANDINI DEEP CLEANSING MASK
Mascarilla de limpieza profunda con lodo primario y magnesio.
Esta aunque si me ha dejado la cara suave y nada pegajosa no la voy a volver a comprar, hay en el mercado mascarillas mucho mejores y que dan mejor resultado.

ALDO VANDINI LIFTING MASK
Mascarilla lifting de miel  proteínas de trigo.
Esta esta pasable, pero no soporto el olor a miel que tiene, pero de toda la gama esta y la siguiente serian de lo malo lo mejor.

ALDO VANDINI MOISTURE MASK
Mascarilla hidratante de algas rojas y minerales
Esta pasable si me dejo la piel suave aunque las hay mejores pero en definitiva no es una marca que me guste.


FACE MASK DRAGON FRUIT BY H&M
Mascarilla exfoliante que contiene casca de nuez a base de de fruta de dragón.
Como exfoliante me parecioómuy fina, para mi gusto es mejor un exfoliante de cara que esta mascarilla. Luego me paso una cosa muy rara, no se si fueron ideas mías o que,  la mascarilla es de color rosa y al quitarla me quedaba como rosa la cara, es verdad que luego desapareció, pero me dio muy mal rollo, porque pensé que igual era que me había dado fuerte con la esponja pero no en el lado contrario me pasaba lo mismo por ese motivo no volveré a comprarla.

FACE MASK RICH CHOCOLATE BY H&M
Mascarilla facial limpieza profunda, arcilla de chocolate a base de sal del mar muerto, mantequilla de coco y de shea.
No me gusta el olor a chocolate, no considero que me dejara la piel suave e incluso yo creo que después de ella se me marcaron más los poros.
No voy a repetir con las mascarillas de esta tienda.


TOALLITAS EXFOLIANTES VITESSE
He terminado dos paquetes, me gustan mucho sobre todo cuando te vas a maquillar y ves alguna pielecilla pues te las pasa y lista para maquillarte. Hasta el momento repito y repito con ellas. Tampoco he visto de otras marcas para poder probar.


TOALLITAS HUMEDAD BABY DE AUCHAN
Me suelo comprar los paquetes que te traen cuatro, he terminado dos de 72 toallitas, me gustan mucho, son baratas y las tengo siempre para limpiar las manos, por si me manche de maquillaje, etc.


TOALLLITAS DESMAQUILLANTE DE LA MARCA AUCHAN
Yo solo las uso para quitar un poco lo gordo del maquillaje, estas son las de piel normal  mixta, me van muy bien y me gustan, la única pega que les veo es que vienen demasiado mojadas.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DELIPLUS
Estas son las de piel seca y sensible y contienen aloe vera, también me gustan mucho lo que pasa es que tengo más cerca el Alcampo y por eso suelo comprar las otras. 
He leído comentarios de que las han reformulado y el envase no es igual, yo las nuevas no las he probado estas son  las antiguas.


DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DELIPLUS
Yo no suelo ser muy exigente con los discos con  lo cual estos me van bien y suelen traer bastante cantidad, cuando no repito con ellos es porque me queda más a mano comprar otras marcas.

DISCOS DESMAQUILLANTES AUCHAN BEAUTY
Yo de el Alcampo compraba los que era naranja el envase pero no se que ha pasado que esos ahora no los tienen y han traído estos, la verdad es que todos me hacen el mismo apaño, con lo cual repetiré con ellos, porque de estos he terminado tres paquetes.


TOALLITAS INTIMAS CAREFREE
Con aloe vera, me gustan mucho pero solo las compro sino hay las de marca blanca del alcampo porque me hacen la misma función.

TOALLITAS INTIMAS AUCHAN
Estas también contienen aloe vera, y me gustan lo mismo que las otras pero estas son más baratas con lo cual casi siempre suelo comprar estas.


PARCHES PARA OJOS DE HIDROGEL ANTIEDAD DE EXCLUSIVE COSMETICS ANTI-EDAD CON ORO
Es muy gracioso el parche porque es muy escurridizo y parece que estas poniendo un pez pero a mi no me hace nada, es más con este me dio mal rollo porque a mi se me quedo de color naranja la zona con  lo cual después tuve que lavarla. 


PARCHES PARA OJOS DE HIDROGEL REGENARACIION NTENSIVA DE EXCLUSIVE COSMETICS ANTI-EDAD CON ACIDO HIALURONICA
Con este no me quedo ningún color en el ojo, pero que si el otro no me hizo nada este tampoco, no volveré a comprar ninguno de los dos.


CONTORNO DE OJOS OLAY PROFESIONAL
Me encanta este contorno, me deja el ojo hidratado y suave, supongo que lo veréis mas veces porque tengo alguna muestra más de él.

ADVANCED GENIFIQUE LANCOME
No me ha gustado, hay otros productos mucho más baratos que te dejan la piel mucho más suave, encima era bastante liquido y te salía bastante cantidad.

MASCARILLA OH QUE  DE DELIPLUS
Esto fue una gama que sacaron un poco de todo y algunos productos aún se pueden encontrar y otros no. A mi no me ha disminuido ni los signos de cansancio ni alisado la piel. Si me la ha hidratado pero tampoco es que sea la bomba, por ejemplo a mi las de Jennesse me gustan mucho mas. Lo que tiene esta gama es un olor que me encanta.

SERUM ROSA MOSQUETA DE BABARIA
Me ha gustado mucho, me deja la piel nutrida e hidratada, cuando te  o aplicas ya notas que se te queda la piel muy suave. La verdad es que tengo pensado repetir con el.
Con respecto a todos estos productos pues yo creo que las arrugas que se tienen como no vayas a rellenarlas o pases por cirugía no se van a quitar con una crema.


ACONDICIONADOR ARCILLA EXTRAORDINARIA L'OREAL
Por usarlo no se me ha engrasado menos el pelo, que es mas o menos para esa función, me cuesta la vida peinarme por no llevar siliconas y tener el pelo bastante largo. Con lo cual no pienso repetir con este acondicionador.

ACONDICIONADOR CLASICO DE REVLON CON KERATINA
De esta marca lo compraba mi madre cuando era pequeña pero llego un momento en que dejo de funcionarme y no me dejaba el pelo suave decidí cambiar, han pasado muchos años y como trae un montón de producto decidí volver a probar, pero no le va bien a mi pelo, me cuesta mucho peinarlo y no me lo deja suave.

MASCARILLA ORO LIQUITDO STYLIUS
Contiene aceite de argán, jojoba y keratina, me encanta como me deja el pelo de suave y el olor que deja en el pelo tan dulce. Repetiré con ella porque a mi me va bastante bien.


Os recuerdo que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington  hasta el 15 de Abril. Es el momento ideal para ir pensando en los regalos del día del padre o de la madre que ya están a la vuelta de la esquina y este descuento nos puede venir genial.

Hasta aquí todos mis productos terminados.
Habéis probado alguno?

You May Also Like

6 comentarios

  1. me encantaria probar esas mascarillas, soy super fan de las mascarillas faciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para gustos colores y lo que a una le va bien no tiene porque irle mal a otra persona. Yo las que he sacado en este post no pienso repetir con ninguna de ellas.

      Eliminar
  2. Me llama la atención las mascarillas por que no las conocía y son productos que me encanta probar, eso si la de chocolate no me la compraría no me suele gustar nada esos olores en la cara o cuerpo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor a chocolate o efectos mentol no hacen gracia tampoco. Vamos de todas las mascarillas que he sacado en este post no pienso repetir con ninguna.

      Eliminar
  3. Terminaste un montón de cosas!! No probé nada, pero me interesan las mascarillas ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es o no acabas nada o acabas mucho y lo que se me quedo en la bolsa y no metí en el post para no hacerlo interminable.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.