Uñas Acrílicas Cissa Nails

9:13

Hoy os vengo a contar mi experiencia con las uñas acrílicas, a finales del año pasado me tocaron en un sorteo unas uñas acrílicas o de gel en el centro Cissa Nails y como el vale era hasta el 31 de diciembre pues decidí hacerlas para las navidades. Tenía claro que quería algo que no se notara mucho al crecer así que opte por una francesa.


El sorteo era para unas uñas artificiales, tanto acrílicas como de gel, se podía escoger entre pintarlas todas o francesa y además te dejaba poner un adorno en una uña de cada mano.
Yo le pregunte que con cuanta antelación debía pedir cita y me dijo que con un mes antes, así que me anoto para el día 22 de diciembre y así las tenía para las fiestas.


Cuando fui hacerlas si me pregunto que si iba a ponerlas enteras o quería una francesa, lo que no me pregunto es si las quería de gel o acrílicas, aunque cuando recogí el bono me dijo que podía escoger, cuando llegue directamente se puso con lo acrílico. Sinceramente no me daba más probar una forma o otra porque en las uñas nunca las he tenido artificiales, pero no veo muy normal que te diga que puedes escoger y luego cuando llegues ella te ponga lo que quiera. Si es verdad que si me pregunto que si quería extensión o solo en mi uña y yo escogí que quería mantener mi largo y no poner extensiones.



No estoy muy segura, pero por algún sitio leí que las uñas de gel son más caras que las acrílicas, no se si es por ese motivo que ella se puso a hacerlas de esa forma directamente.

Pasos para poner las uñas acrílicas:
Me tuvo que subir las temperaturas de las manos porque yo las traía muy frías y por lo visto si las tienes muy frías pues no se adhiere el acrílico.
Se echa un liquido para desinfecta o quitar la grasa que pueda tener la uña, ella echo el liquido y paso un cepillo.
Las pulió con dos tipos de torno, el más pequeño y fino por la parte de la cutícula y uno más grande por el resto de la uña. Notas una molestia al pulir, pero yo he de decir que en el momento yo no sentí dolor, si molesta más lo que es la parte de la cutícula pero en el momento no sueles notar si te hizo daño o no, yo vi después en casa que tenía dos heridas pequeñas en dos dedos en la zona de la cutícula y algún pellejito en esos dedos. Si es normal que suceda eso? Pues no lo se porque como es la primera vez que pruebo en las manos no tengo ni idea si es habitual o no.
Juraría que luego volvió a echar el desinfectante y luego ya te echa el liquido que es el pegamento por toda la uñas y pasa a coger el acrílico y a repartirlo por toda la uñas. Cuando estuvo seco paso a estamparme el diseño que yo había escogido y luego me echo el brillo en gel y pase a meter las manos en la lampara y a limarlas.

Mi opinión:
Sinceramente mi opinión no es buena sobre las uñas acrílicas, para mi gusto no merecen la pena. 
En el momento no te duelen pero cuando pasan unas horas a mi me dolían y sobre todo por los lados.
La primera semana las tienes preciosas e intactas, pero yo a la semana al bañarme engancha con una en el pelo y a los quince días tuve que echarles brillo yo en casa para no enganchar, porque a las dos semanas cuando me lave el pelo digo me quedo calva aquí enganchando con las uñas. 
A parte de escascarillarse por ejemplo yo había uñas en que el borde de los lados estaba despegado y por eso enganchaba en todo.

Decir que no quede nada contenta en el centro, no por no haberme dejado escoger sino porque yo considero que las limo como le dio la gana cuando yo las llevaba totalmente cuadradas y encima me dejo picos, Se que cuesta limarlas porque el grosor que tienen unas acrílicas es bastante pero que una profesional te deje piquitos en las uñas y llegues a casa y tengas que limarlas tu me parece alucinante.
Yo no se si es que como no era cliente habitual y sabía que no iba a ir a rellenarlas no puso mucho interés, es más normalmente te dice que es una hora y conmigo yo creo que no llego a estar ni 40 minutos.
También decir que en una de las uñas se notaba un surco que bajaba y subía y en otra lo que era la francesa era totalmente irregular. Voy a dejar dos fotos, aunque los picos en la uña no se si se notaran en la foto.



Luego tampoco me gusto que le pregunte: Y luego esto para poder quitarlas?
La respuesta puedes dejarlas crecer. Imaginaros mi cara de sorpresa con esa respuesta.
Al final me dijo las metes 20 minutos en acetona pura para quitarlas y antes debes pulir la uña para quitarle el brillo.

Opino que si haces un sorteo tienes que hacer el servicio como si te estuvieran pagando, yo si hubiera pagado por esas uñas me hubiera cogido un rebote muy grande. Y me pregunto si hubiera sido clienta hubieras puesto más empeño?

Quitar las uñas acrílicas:
Fue una autentica pesadilla quitarlas y me tire toda la tarde.
Tu compras la acetona pura y te pone que pongas un algodón empapado en acetona y que envuelvas el dedo en papel albal porque eso hace que no se evapore la acetona y guarda el calor. Como ella me había dicho 20 minutos. Yo hice los pasos que decía el envase de la acetona y por si acaso en vez de 10 como pone el envase lo deje 20.
Pues cuando lo quite, lo que era el borde que estaba despegado si se había ido un poquito pero el resto intacto. Así que digo voy a echar la acetona en un bol y meter las uñas en el 20 minutos. Me tire más de 20 minutos y conseguí quitarlas pero quedaron de pena mis uñas, las he tenido que dejar cortadas a más no poder, para que estén perfectas necesitare que dos meses o tres. Se ven muy finas con lo cual no podré traerlas largas hasta que lo que se pulió consiga cortarlo. Vamos un desastre.

Otra cosa que me pareció raro es que en otros centros cuando hice una manicura normal o incluso cuando me toco en un sorteo la pedicura de gel, te retiraban la cutícula y luego al final te nutrían las uñas con aceite. Aquí no me hicieron nada eso.

No me gustan las uñas acrílicas  me parecen muy artificiales por el grosor que tienen, me parecen que quedan más bonitas de gel. Para mi gusto yo sólo las haría para una ocasión especial como una boda que no tengas que preocuparte de ellas, pero yo para traerlas a diario ni loca y desde luego en el centro este nunca me las haría por todo lo que os he comentado anteriormente.

Alguna vez os habéis puesto uñas acrílicas o de gel? Que tal vuestra experiencia con ellas?

Ya sabéis que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15 % de descuento en la página Daniel Wellington hasta el 28 de Febrero y que por la compra de un reloj de cuero están regalando un charm en forma de corazón y con la palabra love escrito en su interior. 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo no pagaría por ellas y si es verdad que en la foto no se ven tan mal.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan las uñas de gel, hace mucho que no me las pongo porque me canso enseguida de vermelas igual pero me encanta que duren tanto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no son de gel, son acrílicas, pero si con las de gel pasa lo mismo que con las acrílicas no las quiero ni regaladas por mucho que duren

      Eliminar
  3. A mi me hicieron las uñas acrílicas, y tampoco me agradó la experiencia, pero si he visto personalmente a una chica que las hace que participa en competiciones y hace unas uñas preciosas.

    La verdad es que viendo tus fotos se aprecia lo que tu dices, se nota el relieve y algo gruesas.


    Y que mal, que no te echaran el aceite para cutículas, porque aunque sea por un sorteo tenian que hacerte las uñas como otra cliente más.


    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que tampoco puedo compararlas con otra persona y decir, pues siempre pasa eso de los enganches, pero la verdad yo las acrílicas no las veo naturales, son más naturales las de gel. Además lo que comento que parece que las hacía con desgana, dejo picos que tuve que limar ya ves que la francesa la uña que enseño sube y baja, luego una uña notabas el surco y luego lo de el aceite me extraño muchísimo porque en un evento que fui nos hicieron un esmaltado normal y nos echaron el aceite. Vamos en definitiva no me gustan las acrílica, supongo que con las de pago se esmere más porque sino es así menudo plan.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A simple vista no se notan las imperfecciones mucho, pero yo la verdad no quede contenta.

      Eliminar
  5. Al principio te iba a comentar: ¡jo, qué suerte tuviste! Con lo que te gustan a ti las manicuras. Pero fui leyendo y todo fue empeorando cada vez más... ¡Qué pena!

    Yo no tenía ni la más remota idea de que existían este tipo de uñas, las de gel sí, pero estas acrílicas nada de nada. Sinceramente yo no soy mucho de este tipo de manicuras, sólo leo cosas malas como que debilitan mucho a las uñas, las vuelven muy amarillas... Eso sí, son perfectas para gente que las tiene destrozadas por trabajo o porque es adicta a morderse las uñas, pero para lo demás... ¡No hay nada mejor que las normales de toda la vida!

    He de reconocer que el diseño es bonito y el detalle del lacito muy mono pero si no duran nada... Y aunque sea un sorteo, te tienes que esmerar aún más porque gracias a eso puedes volver o recomendarla a más gente. ¡Una pena, la verdad!

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías han quedado muy finas, vamos me va a llevar dos meses o un poco más recuperar el grosor de antes porque te las pulen antes de aplicar el acrílico. Luego también quitarlas fue una odisea, sinceramente a mi no me ha gustado nada el acrílico, de gel no puedo opinar porque en las manos nunca las he tenido, si las tuve en los pies, pero tampoco los pies es igual que las manos que están todo el día haciendo cosas. Ni loca quiero yo más las acrílicas en la vida.
      Con respecto a lo de esmerarse, pues ya sabes cada persona es un mundo, igual es que ella es así siempre, vete tu a saber. Yo desde luego si hubiera pagado por ellas menudo rebote me hubiera pillado, porque encima estas cosas no son nada barata.

      Eliminar
  6. Hola!yo hice estetica y cuando aprendi hacer las uñas acrilicas nunca me dijeron nada de calentar las manos...de hecho nunca lo hice ni lo hago. Tampo deberia de haberte dolido cuando te pulio la uña, ya que es un pulido suave para quitar el brillo natural de la uña...me parece que fue un poco bruta..por eso te molestaron las uñas y si te enganchaban es porque te las limo mal...de echo por lo que veo en la foto pare que no le dio forma a la uña...te las hizo de muy mal gana y se nota! ahora hidrata mucho las uñas, aceite de oliva, ajo, endurecedores..todo lo que puedas. Siento tu mala experiencia, pero te digo que si te las hacen bien quedan finas y perfectas.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijo que como las traía muy frías sino que la acrílica no iba a pegar. Me dolía más después, en el momento no y sobre todo por los lados y al tocarlas, donde si me pareció un poco bruta o más bien quería hacerlo rápido para ahorrar tiempo fue en el limado. También es que como era la primera vez que las hacía porque me tocaron en un sorteo pues no podía opinar, sigo pensando que las de gel son más bonitas y sinceramente a mi esta chica no me ha gustado o no puso muchas ganas en hacerlas pero sino las vas hacer como si pagara pues no hagas sorteos. En fin, ya sabes experiencias de la vida.

      Eliminar
  7. Los colores elegidos, el destello y los detallitos son una monada. Eso me ha convencido al 100% jeje. No tengo mucha idea de uñas así que no tenía ni idea que existían uñas acrílicas de todas formas por lo que luego has contando no me convence ;(. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablo en concreto de esta chica, si hay tanto de gel como acrílicas que se ven preciosas, pero yo a ella no la recomiendo, a mi no me gusto. Sin embargo en otro sorteo me tocaron uñas de gel para una pedicura y quede encantada con ellas y con la chica que me las hizo.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    A simple vista se ven muy bonitas pero si no te las dejan perfectas se ven artificiales, yo puse una vez las de gel y buf nunca más.. además me calleron luego las mías, un drama Nunca más!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías han quedado de pena, di tu que en un par de meses ya estarán como nuevas. Acrílicas yo nunca más tampoco. Además me parecen más bonitas de gel y si las pusiera sería para un evento que no te tienes que preocupar de ellas.

      Eliminar
  9. aun no me atrevo con las acrilicas pero te han quedado divinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia no ha sido buena con ellas y encima han quedado de pena las mías.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.