Rewiew Mineral Body Scrub See See Deliplus

9:40

Vengo a hablaros de un producto que a mi personalmente me parece que vale la pena y a mi me ha encantado, así que aquí va mi rewiew sobre el.


A mi los exfoliantes me gustan con el granulo grueso, si es verdad que si me voy a exfoliar dos veces a la semana uno de ellos uso uno de granulo más finito y que cuando uso el de granulo grueso en las zonas más finas o sensibles uso un granulo finito.

Contiene sales minerales del mar muerto enriquecidas con aceite de almedras dulces, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de sésamo, aceite de argán, aceite de la fruta de la rosa canina y vitamina E.

Libre de parabenos y libre de aceites derivados de petróleo.

Viene protegido con un plástico cuando abrimos el envase y hay que agitarlo bastante bien porque el aceite esta concentrado arriba del todo, así que hay que tener mucho cuidado al principio con el no vaya a ser que lo pongamos todo perdido con el aceite que se concentra arriba.



Tiene un olor muy rico, a mi me recuerda a los geles de leche, es más pone que su fragancia es de leche y miel, a mi personalmente no me gusta el olor a miel pero no considero que en esta mezcla a mi me parece que domina mucho más el olor a leche.
Cuando te lo echas si se queda el olor en la piel, cuanto tiempo no lo se, yo todos los exfoliantes me los echo antes de el gel, también es verdad que supongo que si lo usas como paso final en tu ducha te quedes mucho más suave e hidratada que si lo echas antes.

Me hace la misma función que el de Ritual, vamos que me exfolia igual pero este al llevar tantos aceites me deja la piel muy suave, vamos a ver no es como si te echaras aceite directamente porque vas a quedar menos hidratada, pero para la gente que le da tanta pereza usar cremas en verano o los aceites les parecen demasiado engorrosos esta es una buena solución.

Personalmente me gusta mucho más que el de Ritual por ese motivo que me deja la piel más suave por los aceites y porque a mi los olores de Rituals si es verdad que huelen bien pero no me acaban de convencer sus olores son como muy especiales. 
Hasta el momento de todos los exfoliantes que he probado como pueden ser marcas de Babaria, Criacells, Rituals, Dirty Works etc........es el que más me gusta. Además tiene un precio estupendo que es de 3.80 Euros y contiene 400ml.

Solo espero que se quede fijo y no lo retiren porque no se como es la cosa pero cada vez que a mi algo me encanta realmente luego me lo quitan del mercado.

Habéis probado este nuevo exfoliante de Deliplús? Que os parece?

Simplemente es mi opinión y eso no quiere decir que todo el mundo opine que yo o que a todo el mundo le valla bien. Ya sabéis que para gustos colores, que yo a veces he visto buenas opiniones de un producto ir yo a comprarlo y yo decir para mi esto es una castaña.

Os recuerdo que con el código "NAILSENKHA tenéis un 15% de descuento en la página online Daniel Wellington y que por la compra de un reloj de cuero te regalan un charm en forma de corazón para tu reloj que queda preciso puesto.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues oye, yo no sabía que deliplús tuviera exfoliante.
    Y si encima lo comparas con el de rituals creo que voy volando a comprarlo.
    Gracias por el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho que la sacaron, es más aún no esta en todos los Mercadonas, porque he oído a gente que dice que a su ciudad no ha llegado.

      Eliminar
  2. ¡Jajaja! Es que no falla, siempre que nos gusta algo lo retiran... Espero que tengas suerte con este exfoliante y lo dejen. Yo no lo he probado pero no tiene mala pinta. Suelo usar los de Rituals porque tengo varias minitallas así que de momento voy servida. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da eso una rabia porque incluso con la comida me pasa. Ya sabes que para gustos colores, pero a mi me ha gustado más que el de Rituals y pasa a ser mi favorito.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo!! En cuanto termine el de Rituals me lo cojo. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ni sabia que existía... a veces no me entero de la mirad de las cosas que salen ..yo utilizaba otro del mercadona azul espero que no lo hayan quitado ese vale 2.50€ y me encanta!
    Este lo mirare a ver si lo compro.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo siguen teniendo pero el granulo es finito, este es nuevo, hace poco que lo han sacado y es más grueso. Este para la cantidad que trae esta muy bien el precio. Si lo compras ya me cuentas que tal.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo estoy usando el de Rituals me encanta! Anoto este para cuando se me acabe porque es bastante más económico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de Rituals son una pasta pero quitando el precio a mi me gusta más este te quedas suave porque se nota que lleva aceite. De todas formas para gustos colores pero por el precio que tiene no pierdes nada por probarlo.

      Eliminar
  6. Anda, no lo conocía! lo buscaré la próxima vez que vaya :)

    ResponderEliminar
  7. Pues hace poco pasé por mercadona y no me pareció verlo, volveré a pasar haber si lo veo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no llego a todos los mercadonas porque he leído a chicas también que se quejan de que en el de su ciudad no lo hay.

      Eliminar
  8. Tiene una punta estupenda!! He llegado a tu blog por casualidad, solo te seguia en ig!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, sólo espero que no se les ocurra retirarlo. Ahora te busco yo a ti, claro es que me conociste por el insta de papelería y hay no suelo mencionar el blog.

      Eliminar
  9. Me lo apunto que quiero probarlo!!besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.