Productos Terminados 20

9:30

Buenos días.
Vuelvo con otra ronda de productos terminados, la verdad es que a mi estos post y los rewiews son los post que mas me gusta leer para saber opiniones, aunque también he decir que luego hago lo que me de la gana lo mismo me lo compro que al final hago caso y si es malo no lo compro o al revés.

KENZO
Eau de Perfum
Le tenía muchas ganas para probarlo pero aunque huele bien no es de mi estilo, es un perfume floral yo no pagaría lo que vale y tampoco compraría una copia de el.



LOEWE QUIZAS, QUIZAS
Eau de Perfum
Me encanta, es también de la familia floral y de las tres muestras que os enseño en este post la que compraría sin duda es esta.


CAROLINA HERRERA GOOG GIRL
Eau de Perfum
A mi me huele floral también como las otras dos, es bastante fuerte, yo la eche un día que hacía calor y casi me da mal porque eche demasiado. Eso si huele genial, si la compraría pero solo la usaría en invierno. porque yo en verano con este olor no puedo.


BARRA LABIOS YES LOVE 16





Esto es lo peor que me he comprado en mi vida, era demasiado cremosa, por no decir que parecia que se te derretía cuando la aplicabas, me acuerdo que cuando compre esta compre otra, espero que la otra no me salga igual, pero no la recomiendo para nada.

MAYBELLINE BIG EYES
A mi lo que promete no me lo cumple, ni me deja unos pestañones, ni me eleva las superiores ni me abre las inferiores. Las hay mucho mejores y la marca tiene otras que son mucho mejores.


DESODORANTE NIVEA INVISIBLE
Este formato pequeño lo compro para el verano para llevarlo en el bolso, si me gusta el olor, a mi me va bien, no me ha dejado manchas ni en ropa blanca ni en negra. 



DESODORANTE STRESS PROTECT
Me gusta más este olor que el otro con lo cual si tuviera que comprar uno de los dos me compraría este en vez de el otro.


PANTENE ANTICASPA
Me gusta mucho este champu y para diario me va genial, a veces no lo tienen y por no ponerme a recorrer tiendas en busca de el pues me compro cualquier otro. Si es verdad que si veo que por cualquier motivo tengo más caspa utilizo el bote verde de Kerzo que lo probé y me gusto mucho pero es mucho más caro y trae menos cantidad.



BODY NATUR SENSITIVE
Gel calmante post depilación con aloe vera, hamamelis y avena.
Yo a la semana depilarme da igual que crema use me salen granitos y este me ha encantado porque apenas me suelen salir, deja una sensación muy fresquita e hidrata muy bien.



ECRAN AFTERSUN
Es el after sun que más me gusta, me deja la piel hidrata, se absorbe bien y deja una sensación refrescante. Todos los años tengo algún bote de esta marca.


NIVEA BAJO LA DUCHA REAFIRMANTE
Si me ha dejado la piel hidratada pero a mi este en concreto no me gusta, trae unos microgranulos que tienen efecto mentol, cuando lo compre no me había fijado porque si leo ya lo del mentol no lo compro, yo con estas cosas para el verano todavía pero en invierno a mi estos frescores hacen que me muera de frío en la ducha. No lo volveré a comprar nunca.




DELIPLUS EXFOLIANTE DE MANOS
Contiene microgránulos naturales de pepitas de uva.
La verdad que solo he visto esta marca, no he visto o no ha coincidido que pase por algún sitio que tengan. Con lo cual no puedo comprar con otras marcas, pero la verdad que este deja las manos muy suaves, me gusta mucho este producto y ya tengo otro.



Ya sabéis que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15 % de descuento en la página Daniel Wellington hasta el 28 de Febrero y que por la compra de un reloj de cuero están regalando un charm en forma de corazón y con la palabra love escrito en su interior. 

Habéis usado algo?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me apunto el exfoliante de manos de deliplus! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Terminaste varios productos! La máscara la probé un par de veces, pero no me llamó demasiado la atención como para comprármela para mí.
    Probé una crema para bajo la ducha de la marca, pero creo que era de miel. En lo personal, me gustó mucho!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la mascara no le veo nada especial, ya sabes para gustos colores

      Eliminar
  3. Me apunto alguna de las cositas que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante de manos tiene una pinta buenísima, fijo que deja las manos maravillosamente. Me llama la atención la crema de ducha de Nivea, aunque como tú bien dices, esta es mejor para el verano debido a su sensación mentolada. Me vendría perfecta porque siempre me da mucha pereza aplicarme crema después de ducharme... sobre todo porque quedo toda pringosa, es lo que más odio jajaja.

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las cosas con mentol lejos, no me hace gracia esa sensación aunque sea verano. A mi me da mucha pereza también lo de tener que hidratarse y sobre todo en invierno con lo frío que esta a mi me apetece enjabonarse y echar a correr a vestirme. Pues de esta marca tanto el de manos, como el de pies y el de sales de cuerpo son geniales.

      Eliminar
  5. Curiosamente hace unos dias he estado mirando la mascara de pestañas pero con tu comentario ya me hecha un poco atrás ... y el exfoliante de manos me encanta yo ya llevo unos cuantos botes.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores, pero a mi no me ha gustado. Por ejemplo la que es amarilla que creo que se llama colossal es mucho mejor y el exfoliante de manos esta muy bien.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Qué pena que no te haya funcionado la máscara de Maybelline, yo tengo un par de ellas que me encantan, eso sí esa no la he probado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la colossal y me había gustado, pero la verdad esta no me gusta, pero ya sabes para gustos colores.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.