Haul Arenal

10:48

Hoy os enseño un haul que hice en las Perfumerías Arenal, en el centro comercial cerraron el local donde estaba la tienda Suite Blanco y han abierto esta perfumería, entre a mirar los esmaltes de Essie porque quería comprarle uno para mi madre y bueno ya que estaba pues ya me puse a cotillear toda la tienda. 

Llevaba mucho tiempo con ganas de probar la marca Ziaja y aunque tenían pocas cosas me traje algo para probar. De la misma gama orange butter me traje el gel y el exfoliante. La verdad el gel ami no me parece barato, si trae 500 ml pero por el precio que tiene te compras uno de 1l de otra marca e igual te sobra dinero. Lo mismo pasa con el exfoliante, aunque el de mercadona sea un poco más caro trae 150 ml más. 
No se si todas las gamas tendrán este precio, pero como hoy tanto hablar de ella pensé que eran mucho más baratos los geles.


Lo que vi que eran muy baratos era este contorno de leche de cabra que no llegaba a los tres euros y con el precio que tenía me traje uno para mi y otro para mi madre. La gama de leche de cabra pone que es para piel seca y propensa a las arrugas.
Al lado de el exfoliante de Ziaja estaban etos de Candy Scrub que vale más barato que el de Ziaja y además trae 100ml más. No los he probado aún y no puedo deciros como es el granulo que tienen, si es verdad que el granulo de el exfoliante del Candy parece fino, el de Ziaja es que viene cerrado con papel plateado y no lo puedo ver, aunque me da que va a ser pequeños los gránulos porque a fuera trae en inglés microgránulos. Ya os contare en productos terminados al final que gránulo tenían y que tal me ha ido con ellos.


En todas las perfumerías que he visto essence  tenían el stand pequeño pero tenían el stand doble y un montón de productos. Me gustan mucho este tipo de productor con la esponja en bote para quitar el esmalte, me parece muy cómodos. Al ver que la marca los tenía me cogí dos, lo que me di cuenta en casa es que son sin acetona, a ver que tal resultan porque yo prefiero más los que llevan acetona porque retiran mejor los esmaltes.


Ya por último me compre la mascarilla de Garnier de sobre rosa para pieles secas y sensibles. Yo ya tenía las que son azul y verde pero esta no la pude comprar porque no la tenían, así que al final la compre para probar todas las variedades. Nunca he probado este tipo de mascarillas que son de tissu así que a ver que tal cuando las pruebe, veremos si me gustan estas o me gustan mas las otras.


Seguramente lo que veáis primero por productos terminados de esta compra son los geles y los exfoliantes, porque es lo que suelo gastar siempre más rápido. Es que parece que ese tipo de productos me los bebo porque no me duran nada.

Espero que os hayan gustado mis compras.

Os recuerdo que con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington hasta el 28 de Febrero. Ahora tenéis una promoción que comprando un reloj Dapper te llevas de regalo un tarjetero.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encantan los productos de Ziaja, son una maravilla! Siempre me suelen gustar bastante
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena fama, a ver luego cuando los pruebe que tal.

      Eliminar
    2. He probado los champús de Ziaja y no me gusta como me deja el pelo, como estropajo. Y una crema de muestra con vitamina C es demasiado grasienta, no absorbe bien. Como dices no me parecen tan baratos, compre el gel de naranja con chocolate y no volveré a repetir. Gracias!

      Eliminar
    3. Cuando compre como hacía poco que habían abierto tampoco había mucho donde escoger, es más yo creo que champus de pelo no vi ninguno. Me gustaría probar alguna cosilla más, pero si es verdad que por ejemplo el gel a mi no me parece barato, la crema de ojos si me parece bastante barata eso sí. A ver que tal cuando los pruebe y a ver si puedo comprar algo más distinto, con los champús no creo que yo me atreva, la verdad es que tiene mucho bombo la marca.

      Eliminar
  2. Que productos tan interesantes. Muchas gracias por descubrirlo. Yo probé hace mucho el quitaesmalte de mercadona con la esponjita tal cual y funcionaba super bien te quitaba el esmalte en super rápido, dura mucho y super bien de precio. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que el de mercadona a mi me deja los dedos pegañosos cosa que con otros no. Ya sabes para gustos colores y ahora ya hay infinidad de marcas que tienen este tipo de productos.

      Eliminar
  3. Hola! Tus compras estan divinas! Ese tipo de removedor de esmalte me encanta, son de mis favoritos!
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy cómodos este tipo de removedor con esponja.

      Eliminar
  4. Que genial!
    La verdad que no he probado nada de lo que nos enseñas.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro porque pensé que era la única que no había probado a ziaja, todo el mundo habla de esa marca.

      Eliminar
  5. Estoy deseando probar esas mascarillas de garnier, tienen muy buenas opiniones ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buenas opiniones, yo tengo las tres a ver cuando las pruebe que tal.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar esas cosas de ziaja!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con la fama que tiene cuando ves la marca tienes que comprar algo, pero ya veremos si la fama es merecida o no para mi gusto.

      Eliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por los productos de la marca Ziaje, probé una muestra que me mandaron en un pedido de Maquillalia y en principió me gustó pero todavia no he comprado nada, a ver si me animo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar más cosas, pero no tenían aún mucho donde escoger. A ver si puedo conseguir más cosas y probar porque todo el mundo esta loco con esta marca.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.