Como Reclamar En BPS (Pedido No Recibido)

by - 10:14

Hoy os voy a contar mi experiencia reclamando un pedido en la página de BPS porque nunca llego.


Al principio no te preocupas porque si alguna vez has comprado a Asía lo normal es que los paquetes tarden bastante en llegar, pero cuando vi que llego la colaboración que tenía con ellos y mi pedido no, ya me empece a preocupar, aún así espere una semana más por si acaso para reclamar.

Para ver los pedidos que tienes entras en My Account y te pone todos los pedidos que has realizado. Pinchas en la orden del pedido que no te ha llegado en mi caso fue el segundo empezando por arriba y hay ya te sale la orden de información con todo lo que has pedido, cuando se envió, es decir todos los detalles del envío.



Te dan número de seguimiento pero a mi la página de correos no me ponía nada, vamos como que estaba desaparecido.
Con lo cual arriba donde la orden ya te pone que si necesitas ayuda pinches ahí, yo pincho ahí y te sale para que expliques que es lo sucedido.


Para mirar la conversación que has iniciado luego debes ir a My tickets y hay ya ves si te han respondido o si aún estas esperando respuesta. Esto de tener que andar mirando la página es una faena porque hay otras que en cuanto te contestan te llega un correo y ya sabes que te respondieron.


La reclamación aquí se alargan porque tu escribes hoy y te contestan mañana por el cambio de horario que tenemos. La mía se alargo bastante entre eso, yo que en unos días no podía hacer nada y luego ellos con la compañía de transporte. 

Yo reclamo un día 20 y les digo que no me ha llegado mi paquete y que tampoco con el número de seguimiento me marca nada en correos. Ellos me dicen que el paquete esta en España y que pase por mi oficina postal con el número de seguimiento, yo no podía pasar por la oficina postal hasta el día 26 con lo cual ya lo alargo yo, paso por mi oficina posta y me dicen que ellos no tienen nada, miran en ordenador y en teoría el paquete paso aduanas porque marca que estaba en España pero de ahí no se sabe que paso con el, vamos que supongo que esta perdido por el aeropuerto o vete tu a saber porque de Madrid el paquete no salio.

Les comento lo que pasa y me dicen que esta en España, yo les digo que estará en España pero que es grande el país y que no tiene una sola oficina postal que tiene muchas y que en mi ciudad no esta, me piden que confirme la dirección y todo esta correcto, es más ya había pedido dos veces más con lo cual no había cambiado nada de la dirección. De todas formas vuelvo a dejar mi dirección, aunque yo se que estaba correcta la que tiene la página web y que ya se la había confirmado. Así que desde el día 26 al día 29 estamos en conversacion, ya el día 29 me dicen que van a hablar con la compañía de transporte a ver que pasa. Pasan los días y no me comentan nada así que el día 11 de noviembre ya les pregunto que si han localizado mi pedido o me van a enviar uno nuevo.

Directamente me piden disculpas y me dicen que me dan un vale por el importe de 5 dolares, porque yo había pagado 4.54 pero lo que no se dieron cuenta es que yo había utilizado los puntos con lo cual tenia 10 dolares más, otra opción hubiera sido reclamar en paypal el dinero pero no me apetecía perder los puntos, así que les comento que hay un error que yo además del dinero había pagado con puntos. Me vuelven a pedir disculpas y el 13 de noviembre ya me dan un vale por el importe de 15 dolares.

Yo desde luego luego no he quedado contenta, no me gusta las páginas que tienes que andar detrás de ellas y que se hacen los suecos, así que he gastado el vale y no volveré a comprar en ella y además ya os comente que dejo de colaborar con la página.

Me falta enseñaros la compra y no volveréis a ver entradas de colaboraciones ni de compras de esta Tengo pendiente enseñaros la compra y después no volveréis a ver nada en mi blog sobre esta web.

Este tipo de opiniones son todas bajo mi punto de vista y lo que a mi me ha pasado, eso no quiere decir que a vosotras os vaya mal o que os vaya a pasar. Yo simplemente doy mi opinión y si alguien quiere tomarla en cuenta ahí esta mi experiencia.

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8 comentarios

  1. un post muy interesante!!feliz fin de semana!!!
    💚💚💚

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    1. Me alegro que sea interesante. Feliz fin de semana para ti también.

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  2. yo con ellos ya desisto, es complicado tardan mogollon y siempre esta enviado.... en fin....

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    1. Te tiras un mes para reclamar y encima luego te dicen que vayas a la oficina de correos a preguntar, etc. En fin un desastres, yo me queda enseñar la última compra que fue la que no llego y me dieron un bono que luego pedí cosas distintas y ya no voy hablar más de BPS, es más incluso he dejado de colaborar con ellos porque he tenido problemas últimamente y no merece la pena que te amarguen la existencia.

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  3. Esta bien saber como actuar en estos casos a mi no me ha pasado pero puede pasar.Gracias por la info!Besos

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    1. A mi no me va a pasar más, porque dejan mucho que desear y tampoco voy a colaborar más con ellos. Una y no más.

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  4. Nunca he comprado en esta tienda es bueno saber estas cosas!!besos

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    1. Yo he tenido problemas con ellos y no la recomiendo, pero ya sabes para gustos colores y no todas tenemos problemas con las páginas.

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