Charm + Dapper Durham / Daniel Wellington

by - 10:36

Daniel Wellington para este San Valentín ha sacado una promoción en la que te regalan un charm por la compra de un reloj de correa de cuero y valorado en 25 Euros.




Yo creo que no necesitamos un día concreto para hacer un regalo o hacernos un autoregalo, con lo cual un código de descuento viene siempre bien sea la fecha que sea, a continuación yo os dejo el código que me han ofrecido para cualquier persona que lo quiera usar y os hablo un poco del reloj que me han enviado y os enseño el charm. 

Con el Código "NAILSENKHA" teneís un 15% de descuento en la pagina web Daniel Wellington  hasta el 28 de Febrero y recordar que tienen la promoción de un charm para el reloj en forma de corazón y que viene con la palabra love.

Me he tomado la libertad de hacer una captura de la foto del charm que tienen en su web porque en ella aunque el charm se ve muy aumentado se ve muy bien la palabra love y yo en mis fotos pues no he conseguido una que este perfecta en la que que pudiera ver el charm perfectamente y es una pena porque el charm me parece precioso y a la vez una idea muy original que hace más bonito y elegante sin duda estos relojes. En la foto esta muy aumentado, no penséis que es así de grande porque sino se saldría de la correa, es más pequeñito pero queda muy bonito puesto en los relojes. Decir que destaca más en un reloj oscuro, el reloj que yo escogí para esta colaboración no lo destaca tanto.






En esta foto los relojes utilizados son el Dapper Durham que es protagonista de este post junto con el charm y al lado el reloj Classy Bristol de 26mm y que desde que lo tengo no me lo he quitado, al ser pequeñito me parece muy cómodo para diario.


El Dapper Durham es un reloj elegante que te acompañara día a día y a donde quieras. 
Como todos sus relojes la caja la podéis escoger entre rosado oro y plateado, eso ya va en los gustos de cada persona. 
La medida es de 34mm y esta combinado con una correa Durham de piel americana en color marrón claro.
Sus detalles de las manecillas azules, los números romanos y la indicación de la fecha hacen que sea un básico para incorporar a nuestro vestuario y que vaya bien con todas las edades y estilos. 




Además recordar que todas las correas son intercambiables, con lo cual podemos hacer infinidades de combinaciones y así parecer que estrenamos reloj nuevo cada día. Además ya os comente que habían sacado también brazaletes que también tenéis en oro rosado y en plata que son la combinación perfecta para combinar con cualquiera de los modelos que tiene la marca.

No me digáis que no es precioso el detalle del corazón, yo creo que cada día se superan más con los complementos o detalles que tienen en sus promociones.

Que os parece la idea de un charm para el reloj?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Estos relojes son una monada, además me gusta mucho eso de que la correa sea intercambiable. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial porque así la combinas como quieras.

      Eliminar
  2. Oooh, menuda preciosidad.
    Me ha encantado el detallitto del charm, e staan cuqui.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.