No Recomiendo BPS

9:51

Buenos días.
Aunque aún no me han dado la baja y sigo teniendo internet las entradas son programas ya que el tiempo lo empleo en pelearme con la compañía y estás entradas como estaban ya a medio hacer me lleva poquito dejarlas preparadas.

Os recuerdo que con el código Nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington hasta el 15  de Enero. Es un buen momento para provechar para los regalos navideños.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con BPS, habéis visto que de vez en cuando hago colaboraciones con ellos, pero en el año 2016 ya llego un punto en que no me merece la pena colaborar con ellos y además con una compra también he tenido problemas con ellos.

Que yo no la recomiende y que haya tenido problemas con ellos no quiere decir que vosotras los tengáis, yo os cuento mi opinión y que fue lo que sucedió para no recomendarlo ni volver a colaborar con ellos.


Lo primero de todo que estuve unos cuantos meses sin que contactaran conmigo, pero eso a mi no me importaba hay empresas o marcas que colaboran una vez contigo o varias y luego por los motivos que sean dejan de contactar. Entonces yo no me preocupe, pero de repente me vuelven a escribir que hubo un problema con los datos que tenían, pues para arreglar el asunto un montón de emails porque como encima no se entera la chica que por lo menos lleva mis colaboraciones y hay que hablar en inglés todo es un lío. El problema era que tenía otra dirección y le estaba diciendo que esa no era mi dirección y que no se enteraba, si encima era de otro país la dirección. Bueno pues al final se entero y ese problema se soluciono, así que paso a contaros los otros dos tropezones con ellos.

Mis colaboraciones con ellos siempre han sido iguales, no he cambiado nada de los post y hasta el momento nunca me pusieron ninguna pega, en la última que hice a finales de año, todo eran pegas, que si los post no eran atractivos, cosa que no se a que vino cuando mis post son iguales ahora que hace un año.

Ya estoy harta de que me digan te falta el post de tal productos, no has puesto lo que es el post enseñando todos los productos, etc. Y yo les digo perdona tienes un post por cada producto y además otro enseñando todo así que no me digas que faltan post porque no es cierto y entonces tener que aguantar te pido mil disculpas tienes toda la razón. 

Se me han puesto muy pesados con el tema de en cuanto te llegue quieren que pongas todos los post ya, vamos a ver lleva un tiempo hacer las manicuras y hacer los post, yo no puedo poner los post al día siguiente de que me llegue. 

Luego tuve problemas con un pedido que explicare en un post contando mi experiencia reclamando en BPS, se tendrían que preocupar por los pedidos y no que tu tengas que estar detrás de ellos, teniendo que ir a correos, etc. Yo paso de páginas que me den problemas o no te traten bien y de colaboraciones que no hacen más que marearte.

No recomiendo BPS porque como tengas un problema con el paquete por lo menos a mi, tuve que andar detrás de ellos, se hacían los suecos y dejo de colaborar con ellos porque no me gusta que me agobien en las colaboraciones y menos que me mientan diciendo que faltan post cuando no es cierto y que cuando mis post siempre han sido iguales ahora resulta que hay problemas con ellos.

A mi no me merece la pena lidiar con este tipo de colaboraciones en las que ultimamente todo son problemas con ellos, he colaborado con muchas marcas y jamás me han agobiado de esta manera, pero ya lo de esta última vez ya es la gota que colma el vaso.

Sigo con entradas programadas y medio desaparecida.
Un beso.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola guapa! En lo que se refiere a comprar en la web, nunca he comprado, así que no puedo opinar y respecto a las colaboraciones, por el momento no he tenido problemas la verdad. Pero entiendo perfectamente lo que comentas. Un saludo guapa y espero que los reyes te traigan muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colaboraciones es que hay distintas personas, entonces claro, quien te lleve a ti igual es otra persona distinta a la que a mi me lleva. Pero vamos que yo no estoy para que me están tocando los pimientos, prefiero comprar las placas en cualquier otro sitio y no tener que aguantar tonterías varias. Yo solo digo que ya no la recomiendo y cuanto el motivo, si alguien quiere tenerlo en cuenta hay esta, pero eso no significa que a vosotras os pueda pasar. Ya sabes a veces todo esto es mundo y lo que yo recomiendo a otra chica le ha ido fatal y lo que no recomiendo a otra le ha ido genial. Besos.

      Eliminar
  2. Hola, primera a vsita a tu blog, te sigo. Me visitas y me seguis? Nos leemos!! Besos espero compartir con vos tips beauty. Adoro la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por el tuyo. Bienvenida

      Eliminar
  3. Bonita, que mala experiencia, la verdad que tienes razon en dejar la colaboracion, aunque si debo comentar que a mi me va genial con ellos, debe variar segun la agente que te contacte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a cada chica le toca una distinta, pero bueno con dejar de colaborar con ellos esta solucionado y se acabaron los problemas.

      Eliminar
  4. Vaya, yo colaboré con ellos y todo salió genial, me ha impactado tu experiencia, no sabía nada de ello
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las primeras colaboraciones bien, empece a tener problemas este año y paso ya de colaborar con ellos. No me merece la pena.

      Eliminar
  5. Hola guapa!Feliz año nuevo!!
    Vaya siento que tengas problemas con ellos, yo con la chica que estoy no he tenido ningun problema, ni queja ...pero imagino que todas no son iguales.
    Es normal que estés cabreada! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdas que te dije que hacía tiempo que no contactaban conmigo y me dijiste si quieres te paso el email de la chica que a mi me lleva, pues desde ahí luego todo han sido problemas con ellos. En fín, dejo de colaborar con ellos o contare el problema que tuve con la compra y luego cada una es libre de tomar en cuenta mi opinión o no. También decir que yo haya tenido problemas con la compra y la colaboración no quiere decir que a vosotras os pase, esto a veces es como la lotería.

      Eliminar
  6. Hola, gracias por la info, se tendrá en cuenta!!! Me quedo siguiendote, también tengo blog, por lo que te invito a él, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejo mi opinión y mi experiencia y si alguien quiere tomarla en cuenta pues genial y sino no pasa nada, no a todo el mundo le va a pasar lo que a mi me paso. Ahora mismo me paso por el y bienvenida al mio.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.