Haul Mercadona Otoño 2016

by - 10:58

Buenos días.

Con el código Nailenkha tenéis un 15% de descuento la página web Daniel Wellington hasta el 15 de Enero, es una muy buena oportunidad aprovechar el descuento para darnos un capricho o para pensar en los regalos de estas navidades.

Si os digo la verdad no vía día en el que preparar esta entrada porque cada vez que iba al Mercadona había algo nueva e iba añadiendo algo más que añadir a la entrada.
Os muestro las cosas que yo he comprado este otoño en dicho supermercado.

De esta gama 9.60 había la rosa y ahora han sacado esta verde, huele fresquita y aunque no duré mucho por el precio que tiene para salir a comprar esta bastante bien.


Me compre las dos clases de parches para ojos que tenían. Lo de los parches menudo comedía parece que estas poniendo dos peces de los escurridizos que son. Ya los veréis por productos terminados ya que los naranjas ya los he probado.


El exfoliante labial huele genial, su olor es a sandía. Aún no lo he probado porque empece el de Kiko pero para comprar tendré que usar los dos a la vez. Tiene un toque de color, no se para que porque esto te lo echas y luego lo retiras.


Colorete 02
Ya que tengo de  los descatalógados el color melocotón y me gusta mucho, pero este no se le parece.


Esto lo tenían como novedad, cuando lo compre no lo había visto aún en ningún sitio. Es una crema de lavado sin espuma y me cogí la de cabello rizoso. Ya os contaré que tal me fue cuando lo use.


Estas compre las rojas pero he visto que ahora las hay en amarillo y que sería para menos edad. Se recomienda usar una por día. Yo este tipo de cosas las uso sólo de vez en cuando. Es que yo ya hay veces que si saco todo digo hay madre que vacíe el armario entero del montón de potingues que sacas para cara, cuerpo, etc.


Crema de Dragon's Blood
Echo con savia roja del árbol croton lechleri (sangre de drago o dragon's blood)
Antioxidante y regenerante y tiene un factor de protecion solar 12


Manteca corporal con violeta silvestre, jazmín blanco y frangipanni. La usaré en verano ya que ahora me da más pereza y prefiero las de aclarar bajo la ducha.


Otra de las novedades era esta hidratante corporal bajo la ducha con hialurónico y karité.
Tiene un olor muy rico, además yo que soy muy vaga para las cremas este tipo de formato así ahora en invierno me viene genial.


Esto yo no lo veo como novedad es como el que había antes en tarro lo que pasa que ahora lo han sacado en este formato y encima trae mucha menos cantidad. Yo no creo que lo vaya a usar porque el efecto menton que tiene no me hace nada de gracia pero como a mi hermano le gusto y le empaquete el otro de tarro que tenía se lo compre para el.


Habéis comprado algo de esto?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Confieso que quitado de el exfoliante labial no he probado nada y del exfoliante quitado del olor no hay nada más que me gusta...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que aún no he probado el exfoliante porque tengo abierto el de Kiko, tendré que empezarlo para comparar con el otro.

      Eliminar
  2. No he probado nada de nada de lo que enseñas, últimamente Mercadona me decepciona bsatante con las cosas que saca nuevas...suelen ser más de lo mismo y tampoco es nada especial, pero bueno igual haya algo que merece la pena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores, y esto a vece va por tandas unas veces no nos gusta lo de una marca y otras pasa con otra.

      Eliminar
  3. Tengo los parches por probar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no veo que no hagan nada, también es que yo no tengo ni bolsas ni ojeras. Ya nos contara tú que tal.

      Eliminar
  4. Hola, como estas? El rubor es precioso! Quede encantada! Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.