Código Descuento Daniel Wellington San Valentín 2017

10:02

Desde Daniel Wellington se han puesto en contacto conmigo para ofreceros un código descuento con motivo de la festividad de San Valentín. 
Tampoco es necesario una fecha como esa para hacer regalos, siempre podemos tener un cumpleaños, un aniversario o simplemente regalarle a una persona un día concreto y sin ningún motivo especial en esa fecha un regalo, además también existe la posibilidad de nosotros mismos hacernos un regalo que lo más importante es quererse uno mismo. Quien no se ha echo un autoregalo así porque sí alguna vez? Pues con el código que os dejo a continuación viene perfecto para usarlo para regalar o autoregalarnos.

Con el código "NAILSENKHA" tenéis un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta el 28 de Febrero.

Os he hablado de la marca muchas veces pero sino la conocéis aún es una  marca de relojes con un diseño minimalista, sencillos y elegantes. Tienen relojes tanto para hombres como para mujeres y recientemente han añadido también han añadido brazaletes que son el complemento ideal para nuestros relojes.

Las correas son intercambiables con lo cual puedes hacer infinidades de combinaciones, puedes elegir entre correa de piel y correa nato, estás últimas se ve que están muy de moda.

El diseño lo puedes encontrar en color plateado o en rosado oro y el tamaño de las medidas de las esferas va de 26, 34 y 36. Sí os gustan los relojes pequeños es mejor que miréis las de 26. Yo desde que tengo un modelo de 26 no me lo he quitado y lo llevo a diario.

A continuación os voy a dejar dos fotos, una para que veáis el brazalete y otra con tres de sus relojes.

El brazalete tienen dos medidas y lo podéis encontrar igual que los relojes en su versión dorada o plateada.


Como podéis ver en esta otra, además los motivos de la esfera por dentro son totalmente distintas, en una marca los minutos, otra son con números romanos y la otra con cristales de Swarovski. Todo depende de vuestros gustos pero podéis ver que es a cual más bonito, elegante y sencillo.


También han sacado una cuenta de instagram en español @danielwellingtonesp en la que podéis ver fotos preciosas, originales, divertidas, románticas, etc.

Deciros que el blog va a volver a la normalidad aunque yo no haya solucionado el problema con mi compañía de internet, pero es que no puedo estar tampoco meses y meses parado el blog por culpa de ellos.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Aii son preciosos.
    A ver si me animo prontito a comprar alguno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya nos enseñaras cual fue el elegido.

      Eliminar
  2. Preciosos los relojes¡ y la pulsera tambien, muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la pulsera!!!!un saludo!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de relojes pero el brazalete es una monería.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes a cada una nos gusta una cosa, yo por ejemplo los pendientes largos a no ser que sean aretas no me gustan mucho.

      Eliminar
  5. La pulsera es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.