Vacaciones Indefinidas

by - 11:18

Buenos días.
El blog se queda de vacaciones indefinidamente, de todas formas he dejado programadas entradas hasta el día 13 y  no habrá entradas hasta nuevo aviso.

El motivo es que he tenido problemas con mi compañía de internet y no voy a estar ni un minuto más en ella pero y hasta que esto no este solucionado no voy a contratar en otra.

No se cuanto tiempo voy a tardar en volver así que quería avisaros el motivo porque no contesto comentarios ni me paso por vuestros blogs.

Os recuerdo en breve finaliza el código descuento que tengo activo, en concreto el día 15 es el último día que podéis utilizar el código Nailenkha en la página web de Daniel Wellington

Siento mucho desaparecer así pero no me queda otra opción.
Nos vemos pronto.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Bueno guapa espero que soluciones pronto el problema con internet jeje, está genial que hayas dejado entradas programadas estaremos atentos, gracias por el código de Daniel Wellington. Acabo de darme cuenta que tienes twitter ;)voy corriendo a seguirte. He publicado una entrada muy chuli de una cremita ACILAC si te pasas por ella puedes darle a me gusta a través de los enlaces que he dejado. Un besito enorme preciosa y que tengas Felices Fiestas y sobre todo Feliz año 2017 Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pronto no se, porque me están dado problemas para darme la baja. Ahora mismo entro y te devuelvo el seguimiento en twitter. Ya conozco la crema, me enviaron la campaña. Un beso.

      Eliminar
  2. Que soluciones rápido el problema!! Felices Fiestas guapa ♥ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estoy, aunque va para largo me parece a mí. Felices Fiestas guapa. Besos.

      Eliminar
  3. Espero que consigas solucionarlo guapa! Feliz Navidad y que tengas un buen comienzo de año. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tarde o más temprano lo conseguiré, pero bueno ya sabes para ponerlo todo es muy rápido pero luego para las bajas no hacen más que marear, acabo de volver a llamar que pasa porque a día de hoy aún sigo con el internet. No me quieren dejar las navidades sin internet jajajja. Felicies fiestas y espero que tengas un Feliz Año. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.