Stationery 5 / Aliexpress - EBay

by - 10:03

Buenos días.
Hoy os traigo una entrada sobre papelería en Aliexpress donde puedes encontrar preciosidades y he metido una sola que tenía de Ebay en esta entrada. Además en ello podéis ver algunas de las pegatinas que incluiré en los paquetes de los sorteos, que por cierto ya los tengo preparados. Edito la entrada porque he visto que me equivoque de compras y esta entrada no es la que contiene la pegatinas que llevan los sorteos. Lo que si llevan los paquetes son un paquete cada uno de los washitapes de ebay y muestras de los washitapes también llevan. 

TIENDA
Tengo la agenda Mr Wonderful semana vista pero la uso para las cosas del blog y para recordarme alguna cosa más y luego suelo tener otra para todo trote, como borrador y la que se suele llevar casi todos los tachones, así que me compre esta en aliexpress que trae algún dibujo que tampoco es que sean preciosos pero tampoco la quería muy sosa y como no la voy a adornar y si la adorno sera en ocasiones contadas y porque quiera hacerle una foto a ella.
Tiempo de envío: 12 días





Después que compre las tarjetas para hacer las muestras de los washitapes descubri estas tarjetas que son más grandes y supongo que serán mucho mas cómodas para ellas así que pedí unas para probar. Mire en otras tiendas pero me salia más económico comprar en esta el lote de cinco.
Tiempo de envío: 1 mes y 9 días


Ya que estaba en la tienda le eche un vistazo y me compre unas pegatinas del famoso molang.


Por último en esta tienda me compre un washitape con imágenes de muñecas japonesas.


Aquí aproveche para comprar unos cuantos washiapes navideños y lo que suele suceder cuando te pones a mirar es que también caen algunos que no lo son, el de la cámara de fotos es precioso.
Tiempo de envío: 1 mes y 3 semanas



También le eche un vistazo a las pegatinas porque las tienes muy bonitas. Las de la niña del flequillo me tienen enamorada. Las ultimas es las que menos me han gustado y las de caperucita no me acababan de convencer y al final me están gustado un montón.





El vendedor tuvo el detalle de enviarme estos detalles.
Dos washitapes enteros y 3 muestras de 3 modelos.


EBAY
Yo creo que es primera vez que pido algo así y será la última también, vi un lote de 50 washitapes y por el precio que tenían pues lo pedí, sabía que eran tipo muestras porque cada uno eran de 1.5 metros, pero es que los que tenían de muestrario en la foto que eran preciosos yo creo que no me llego ni uno, eso sin contar que la mitad de ellos vienen repetidos. Así que dos lotes se van cada uno para cada sorteo.
Tiempo de envío: 22 días


Os recuerdo que con el código Nailenkha teneís un 15% de descuento en la pagina web Daniel Wellington hasta el 15 de Enero. Es una buena oportunidad para aprovechar el código para los regalos navideños o para darnos un capricho.

Espero que os hayan gustado mis compras.
Besos.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Aiii por dios!! Pero que cositas más monas.
    Mueroo de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque de entrada y no es la de la pegatinas del sorteo, pero las del sorteo también son la mar de bonitas. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la entrada, la agenda es preciosa, y todas esas washitapes ♥♥, son hermosas, me encantaron todas, sobre todo las de navidad
    Un beso grande ♥, nos leemos pronto, este mes hay entradas todos los días en mi blog, te espero en alguna de ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora como estamos en época ya de ello, nos llaman más los de navidad. Hacen preciosidades en washitapes, aunque claro también depende de los gustos de cada uno. Un beso.

      Eliminar
  3. Cuantas cositas! Te hiciste de un buen abastacimiento para rato jaja Esta todo hermoso.
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que las pegatinas empiezas a poner y te duran un asalto o cuantas más tienes menos sabes cual poner y dices necesito más. Un beso.

      Eliminar
  4. Que monada todo!!! sobre todo me ha gustado la agenda es preciosa por dentro. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Ahora me paso por el tuyo. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.