Productos Terminados 18

by - 10:45

Buenos días.
Hoy vamos con una ronda de productos terminados.

Os recuerdo que con el código Nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Wellington hasta el 15  de Enero. Es un buen momento para provechar para los regalos navideños.

MASCARILLA PEEL- OFF ANANAS PAPAYA ALDO VANDINI


Aunque me deja la piel suave es que el tarda un montón es secarse eso si hay suerte y se seca.
Las había en el Alcampo pero ya no las hay. No voy a repetir con ella porque no me gusta tener que esperar la vida entera para que se seque y quiero gastar todo lo que tengo pendiente antes de comprar mas.
Contiene 15ml.

MASCARILLA PEEL-OFF INDISCHER FLIEDER WILDROSE


De sauce indio y rosa silvestres.
Me paso lo mismo que a la anterior que tarda mucho en secarse, voy acabar todas las que tenga de esta marca y no voy a comprar más la marca porque llevo tres y ninguna de las tres variedades que he probado me gusta, tengo otra que aún no voy a sacar en productos terminaos y es lo peor de lo peor. Si me deja la piel suave como otras pero no voy a estar ocho años para que se seque bien.
Contiene 15ml.

MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA Y REAFIRMANTE HIGO+FREESIA


Me ha gustado mucho y me deja la piel muy suave, repetiré porque tengo otras y luego intentaré antes de comprar más acabar todo lo que tengo. Pero la verdad que si me ha gustado.

ESPUMA RITUALS HAPPY BUDDHA


Esta tendré que volver a comprarla a ver si me gusta o no porque la uso mi hermano dos veces y cuando yo me puse a usarlo solo me salio como una nuez con lo cual poco puedo decir de ella. Esta fue de regalo en una compra que hice en rituals, pero 50ml ha dado para dos veces nada más.

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS AUCHAN


Para pieles normales y sensibles 
Me gustan pero la pega que tienen es que vienen demasiado impregnadas, eso sí no se secan así como así porque vienen para mi gusto demasiadas. De todas formas han cambiado el formato ya.
Contiene 25

TOALLITAS INTIMAS ALOE VERA AUCHAM


Son las que más me gustan y además son baratas, las que no me gustan son las de camomila.

TOALLITAS INTIMAS ALOE VERA SOBRES


Estas me parecen muy cómodas para llevar en el bolso, lo único que son un poco más pequeñas que las de vienen en paquete. 

DESODORANTE DON ALGODON


Lo compro de vez en cuando porque me gusta el olor pero la verdad es que me parece caro y juraría que no contiene aluminio. Repetiré de vez en cuando o cuando lo pille en una oferta que venga la colonia y el desodorante.
Contiene 200ml

BRUMA SECA GARNIER DELIA


FPS30 UVA-UVB
En este formato de las que voy probando es la que más me gusta porque no me deja residuos ni pegajosa. Así que por los veranos siempre tengo alguna de esta marca aunque pruebe otras.

DESODORANTE DOVE INVISIBLE DRY


Me gusta mucho el olor y me decidí a comprar el grande, no se que hice una vez pero si me dejo el sujetador negro un poco blanco, no se si es que no lo agite bien lo eche muy de cerca o que paso así que cuando acabe el grande ya os contare si solo me paso una vez o al final no volveré a repetir con el porque me ha pasado más veces. La verdad que con este pequeño no me paso.

ALGODONES AUCHAN DUO


Son los que suelo comprar habitualmente pero la verdad que yo con que no se me despeluchen me valen todos.

TOALLITAS DESODORANTES DELIPLUS


Me gustan bastante y las suelo comprar solo en verano, contienen aloe vera y son unisex.
Contiene 20

L'OREAL BLUSH 115 ACCORD PERFECT


Era un rosa clara que me gustaba mucho, era para pieles claras, pero es que el envase es un asco, se me rompió por todos los lados. No lo volvería a comprar primero porque no creo que lo hubiera porque tardo siglos en terminar un colorete y luego porque no valen tres euros para que el envase se rompa nada más empezarlo.

Habéis probado algo?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    Cuantos productos terminados! Me diste ganas de probar las mascarillas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que me ha gustado es la tercera, pero solo se vende en España hasta el momento. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Todo lo de Rituals es taaaan genial! La única pega: su precio. Podrían hacernos un favor y bajárnoslo un poquito. ¡Y no sabía la existencia de esas toallitas desodorantes! Qué gran invento, si es que lo que no tenga Mercadona... ¡No lo tiene nadie!

    Un besito Virginia, y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercadona se pone las pilas en todo, ellos enseguida sacan cosas iguales. Yo Rituals lo compro como capricho, si es verdad que el formato espuma de ducha me gusta mucho, pero los olores no me acaban de convencer del todo y los exfoliantes me gustaban mucho pero ahora mercadona tiene uno que no le tiene nada que envidiar al de rituals y encima como lleva aceite te deja muy suave la piel. Un beso guapa y feliz navidad.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.