Nail Art Reno

9:41

Buenos días.
Lo primero recordar que el día 13 de diciembre era el día señalado para realizar los sorteos, tanto el que tenía en el blog como el que realice en el instagram agendaenkha que solo tiene cosas de papelería. A continuación os voy a dejar la entrada por si queréis echarle un vistazo. Decir que ya tengo las dos ganadoras y que ya tengo sus datos con lo cual el lunes los paquetes irán destino a sus casas. Además de las agendas les incluí aportaciones de cosas que yo tenía y también alguna cosa que compre, como eran unas pegatinas que yo pedí a aliexpress que por cierto iba a enseñar en el último haul de papelería que publique y luego cuando ya lo había publicado me di cuenta que no era ese el que tenía que a ver publicado. Así que espero que con todo lo que les va a llegar dejen la mar de bonitas sus agendas.


Este mes estoy con una colaboración con Born Prretty Store y es la segunda manicura que os enseño. En el paquete que me enviaron había dos placas navideñas y he utilizado una de ellas. En esta entrada podéis ver todas las placas que escogí para la colaboración Born Pretty Store 9

Creo que yo y los renos no nos llevamos bien, es decir, al final me decidí por dejarla así, pero no me convence con lo cual, yo me la haría pero quitando el reno del anular. Al principio iba a poner solo en una uña el estampado de varios renos pero una se empeña en una cosa y le apetecía poner más renos y claro luego no le acaba de convencer el resultado. Ya sabéis para gustos colores y este fue el resultado que al final hice.



Productos utilizados:





Con el código descuento que os deja a continuación tenéis un 10% de descuento en su página web.



Os gustan las manicuras navideñas? Sois de renos o no os atrevéis con ellos?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy bonita, yo no soy de diseños navideños pero hay que hacer un poco de todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más bien de francesas y no de diseños en general. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me han chiflado los renos blanquitos con el fondo rojo, que imaginación uñas temáticas para todas las épocas del año. Un besito super divertido pasar y ver estas creaciones tan originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas ayudan mucho a la imaginación. Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa! a mi me gusta el resultado y lo bueno de las placas es que puedes hacer infinidad de manicuras con los mismo diseños que trae. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, con una placa sacas mil posibilidades. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.