Nail Art Lazo

by - 10:10

Buenos días.
Como ya sabéis estoy con una colaboración de  Born Prretty Store y hoy os enseño otro nail art. A ver si os gusta a vosotras pero a mi no me acaba de convencer el resultado, uno porque me da que el lazo y el estampado tipo animal print no me pegan mucho, pero ya sabéis para gustos colores y dos porque no conseguir estampar perfectamente el lazo, si es verdad que muchas veces si no eres una experta cosa que no soy pues se te queda algún rincón mal pero es que con el lazo lo intente varias veces y no había manera, yo creo que pudo ser que no agite ese esmalte y por eso lo sucedido o puede ser que esa semana tuviera el día negado para estampar y por muchos diseños que hiciera o esmaltes que utilizara no me salía medianamente perfectos.

En la entrada de la colaboración  Born Pretty Store 9 allí podéis ver todas las placas y cada detalle de ellas.




Productos utilizados:
Masglo Campeona - Colaboración Masglo




La placa trae varios motivos con lo cual puedes crear montones de manicuras totalmente distintas.
Además con el estampador transparente sera más fácil para ti colocar los diseños y con el esmalte blanco para estampar seguro que tus diseños salen a la primera.

Con el código descuento que os deja a continuación tenéis un 10% de descuento en su página web.



Os recuerdo que tenéis la entradas con las lista de participantes de la Agenda Mr Wonderful tamaño grande a día visto en el blog y de la agenda pequeña a semana vista de mi instagram @agendaenkha. Tenéis hasta el domingo para hacer reclamaciones.

El plazo del sorteo termino el día 4 así que cualquier requisito después de ese día no sera valido y se sortea ya el día 13 que se que estáis impacientes ya por el sorteo.

Que os parece esta placa? Os haríais esta manicura?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Que chulo lo de las placas de estampación me vuelve loca, nunca las he utilizado pero deja unos motivos en las uñas preciosas, muchas gracias por compartir, las uñas rositas quedan preciosas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a utilizarlas ya que tienes motivos para dar y tomar para elegir. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las placas de BPS! Tienen unos diseños hermosos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además con gran variedad de motivos. Besos.

      Eliminar
  3. Las placas de BPS son geniales! La tuya esta hermosa, como la mani!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia! para empezar la manicura es muy bonita y lo que tu comentas, tiene distintos diseños por lo que puede recrear muchas manicuras diferentes, respecto a la mani, a mi me gusta y puede ser que te costara el lazo, por lo que dices, en lo poquito que llevo practicando con la estampación, me he dado cuenta que hay esmaltes que son más trabajosos, pero bueno todo esto es práctica y maña. Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estampación es practicar y practicar, pero también hay días en los que tienes el día negado y no sale nada. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta los diseños de la placa, yo con los diseño pequeños tipo lazo tambien me ocurre que no quedan bien, pero con paciencia (cosa que yo no tengo) y probando distintos rascadores y sellos se saca bien, yo por lo general los termino pasando ..y me voy a los grandes...jaaja Te ha quedado muy bonita.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucha paciencia, aunque yo creo que es más cuestión de practicar todos los días cosa que tampoco hago. Que desastre!!!!!!! Un beso

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.