Classic Black Reading / Daniel Wellington

12:42

Classic black es una ampliación de la emblemática colección classic que traspasa los limites tradicionales del diseño minimalista demostrando una faceta totalmente novedosa en Daniel Wellington.


Quiero dar las gracias desde aquí a la marca ya que hubo un error en uno de los relojes que podía escoger para la colaboración, es decir a mi me mandaron escoger dos y yo había escogido este y Classy Bristol que ya os enseño en un post anterior pero cuando me llego la colaboración veo que este reloj venía con la esfera en blanco que fue el primero que os enseñe que fue el Classic Reading entonces cuando les comunico que ya me llegaron los productos de la colaboración les comento que yo lo había pedido con la esfera negra pero que no pasaba nada, cual fue mi sorpresa cuando me comunican que lamentan mucho el error y que me envía de nuevo otro reloj por eso os enseño un reloj más que no estaba previsto y además me este me lo mandaron envuelto como para regalo, la verdad que las presentaciones que son de regalo me parecen muy elegantes y bonitas.




El classic black reading presenta una correa de piel negra con textura cocodrilo, una esfera negra y una caja ultrafina de 6mm. Este reloj sera el acompañante perfecto en cualquier evento formal, partido de tenis o un día soleado en el campo.


Si estáis pensando en daros un capricho en regalos de navidad con el código 'Nailenkha' tenéis un 15% de descuento en Daniel Wellington hasta el 15 de Enero de 2017. Seguro que este regalo no deja indiferente a nadie.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Esta esfera lo sacaron hace poco, pero la verdad es que es muy bonito.

      Eliminar
  2. So elegant and chic!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que sería un regalo precioso. Besos.

      Eliminar
  4. A mi me parecen taan bonitos y elegantes.
    Me encantan!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.