Productos Terminados 16

by - 8:06

No me voy a enrollar y paso directamente a enseñaros los productos terminados que contiene este post.

CONTORNO DE OJOS POND'S


La función la hace ya que me deja la zona hidratada pero tarda en absorberse con lo cual no creo que repita con el porque hay otros que se absorben mucho mejor.
Contiene 15ml.

 EASY&GO SPONGE  NIAL POLISH REMOVER FLORMAR


Me gusta bastante y además tiene olor a frutos rojos, no se si repetiré porque no tengo a mano una tienda de Flormar y seguro que compro lo que tenga más a mano.
Contiene 75 ml.

I LOVE PEACHY PASSIONFRUIT


En el bote el olor me gusta pero al echarlo tiene un olor más amargo que no me gusta nada con lo cual no lo volveré a comprar. De estos geles el único con el que repetiría es con el rojo.
Contiene 500ml.

NAIL POLIS CORRECTOR PEN ESSENCE


Me gusta mucho y tiene un olor que me encanta. Lleva vitamina E, panthenol y aceite de jojoba.
Además de barato trae 3 recambios.
Este se decía que lo iban a descatalogar pero resulta que yo en verano que tengo un haul de esa fecha aún para enseñar los he comprado y lo que han echo es cambiarle el formato. Yo por si acaso me compre los cuatro que había en ese momento. porque me gusta mucho y además esta genial de precio.

JUVAMINE LABORATOIRES SOLAR


Tienen vitamina A, E + Zinc, Beta-Caroteno, había que tomar dos al día.
No las voy a volver a comprar porque las últimas que tome me sentaban fatal al estomago, es la primera vez que me pasa otras veces he comprado del mercadona y sin ningún problema, no se que tienen estas que a mi ya las últimas me sentaban fatal.
Contiene 45 capsulas.

DELIPLUS ROTULADOR MANICURA FRANCESA


Al principio muy bien pero a los pocos días era lo peor. Salían grumos o directamente se te secaba, vamos que yo no voy a comprar más este tipo de rotuladores de ninguna marca no vaya a ser que suceda lo mismo. En algún post de productos terminados sacare otro porque sino recuerdo mal creo que tengo otro negro sin empezar, pero vamos durara un suspiro cuando lo empiece y esta abandonado en el cajón por ese motivo porque son lo peor. De todas formas creo que estos fueron de edición limitada de navidad.
Contiene 3 ml.

SAIRO CREMA NUTRITIVA CORPORAL DE OLIVA


No puedo con las cremas de oliva, pero da igual de manos que de cuerpo, etc. Para mi me resultan pesadas, grasas y tardan en absorberse con lo cual tampoco repetiré con esta crema.
La marca la podéis encontrar en el Alcampo y contiene 300 ml.

JENNESSE MONTAGNE GREEN TEA PEEL OFF


Es de te verde y gemgibre y no testa en animales
Aunque el efecto peel off de estas mascarillas me gusta no puedo con el olor a te, ya hace poco me paso con una colonia también que el olor me gusta pero tener que aguantarlo en mi no. Repetiré con otras pero con esta no.
Contiene 10ml.

MASCARILLA EXFOLIANTE DELIPLUS


Efecto mentol, elimina las impurezas del cuero cabelludo. Usar antes de lavar.
El efecto mentol no me agrada, en verano todavía pero a mi en esto en invierno es que se me mete el frío en el cuerpo y no lo puedo usar. Al final esta se la empaquete a mi hermano para que la acabara. Si es verdad que me gusta pero yo creo que cuanto más corto tengas el pelo mejor se retira después del pelo.
Contiene 300ml.

AFTER SUN IDEAL SOLEIL DE VICHY


Lo compre a finales del verano pasado porque ya estaba en oferta y contenía la crema solar junto el after sun que venía de regalo. Sí me ha gustado pero es que hay otros mucho más baratos que me hacen la misma función y esto no es nada barato. Con lo cual yo no lo comprare porque los de Ecram me gustan mucho más y están mejor de precio.
Contiene 100ml.

TOALLITAS HUMEDAS BABY ALCAMPO


Repito con ellas siempre, me gustan bastante no contienen alcohol ni parabenos y están testadas bajo control demartológico y pediátrico. Las veréis cada poco por este tipo de post porque son las únicas que compro de este tipo y las tengo en casa para todo.
Contiene 72 

VITESSE TOALLITAS EXFOLIANTES


Doble acción y todo tipo de piel, cara y cuello.
Exfolian, limpian y tonifican.
Suelo usar una exfoliante pero a veces si tengo prisa y veo que tengo alguna pielecilla pues suelo pasar una toallitas de estas por la zona. Siempre tengo por casa un paquete de ellas y ya han salido alguna vez por estos post.
Contiene 10

Os recuerdo que con el código Nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Welllington hasta el 15 de Enero.

Habéis usado algo? Que tal os fue a vosotras?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Confieso que no he probado nada de lo que nos enseñas quitado de las toallitas desmaquillantes vitesse que a mi me gustan mucho.
    Tengo ganas de probar los rotuladores de manicura francesa a ver que tal me van a mi.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te los recomiendo porque se suelen secar enseguida, vamos que yo creo que los use tres veces como mucho y al final es tirar el dinero. Un beso.

      Eliminar
  2. El corrector de Essence lo tengo yo (sigue siendo el primero y eso que tiene más años que Carracuca...) y lo utilizaba mucho al principio de introducirme en el nail art porque era un completo desastre y no había uña en la que no me saliera. ¡Vale la pena y mucho! Por otro lado, me llama mucho la atención el quitaesmaltes de Flormar, su olor a frutos rojos me ha conquistado. ¡Espero probarlo pronto! :)

    Un besito Virginia y feliz fin de semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo uso cuando hago estampaciones que entonces siempre te sales porque los diseños suelen ser grandes. Lo que tiene es que huele de maravilla. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. me ha llamado la atencion el de essence, las mascarillas las gasto tambien y son buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy útil si al pintarlas te sales o cuando haces estampaciones limpiar lo que sobra. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa! yo he tenido el rotulador plateado de deliplus y me duró un suspiro jeje por eso en su omento no me compré más ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que pensé que iban a tener buen resultado y me compre compre cuatro, los tres colores que había y creo que el negro había comprado dos. En fin, yo creo que lo use tres veces sino se seco antes alguno de ellos. No vuelvo a comprar un rotulador sea de la marca que sea en mi vida. Un saludo.

      Eliminar
  5. Esa crema ponds me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, lo único que las hay que se absorben mejor y entonces tiró para otras. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.