Nail Art Halloween

by - 10:10

Buenos días.
Yo o tardo en hacer nail arts o luego traigo varios de un tirón, como ya os comente en otra entrada anterior estoy haciendo una colaboración con Born Prretty Store y os enseñare un nail art por cada placa que me enviaron, es decir, un total de cinco nail arts.
La entrada de la colaboración es Born Pretty Store 9 y en ella podéis ver todas las placas juntas que me enviaron.

La primera manicura que hice fue con la placa de halloween y la verdad es que me gusto tanto que me dio pena quitarla. Mira que yo y el halloween no somos muy amigos pero el próximo año yo creo que me la voy a hacer igual que esta porque me ha gustado mucho.


Productos utilizados:
Wapa Cosmetics 036 - Colaboración Wapa Cosmetics





La placa trae varios motivos con lo cual puedes crear montones de manicuras totalmente distintas.
Además con el estampador transparente sera más fácil para ti colocar los diseños y con el esmalte blanco para estampar seguro que tus diseños salen a la primera.


Con el código descuento que os deja a continuación tenéis un 10% de descuento en su página web.



Ultimos días para apuntarse a los sorteos de una Agenda Mr Wonderful tamaño grande a día visto en el blog y  una agenda pequeña a semana vista en mi instagram @agendaenkha

El plazo para apuntarse al sorteo termina el 4 de diciembre, a consecuencia que la siguiente semana son fiestas y muchas haréis puente el sorteo se realizara el día 13. La semana del puente haré dos publicaciones una con los participantes de instagram y aquí la lista de las participantes y los números asociados de participaciones. 

Os gustan las manicuras de halloween? Que os parece esta placa? Os haríais esta manicura?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Pues te ha quedado genial, aunque que estemos fuera de Halloween puede ser perfectamente la temática de una peli de terror, la placa me gusta mucho tiene casi todos los elementos que se necesitan para crear super manicuras terroríficas.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completa para hacer un diseño de halloween. Un beso.

      Eliminar
  2. Me parece muy graciosa es manicura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes este tipo de manicuras es para una fecha concreta. Besos.

      Eliminar
  3. es una monada, creo que te la vi en instagram, me encanta y que currada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aún no la he subido al instagram, pero supongo que mucha gente tenga esta placa y la habrás visto a alguien por la época de halloween. Me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! te quedo preciosa la manicura, me chifla esa placa, yo llevo manicuras de tematica halloween todo el año, molan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando hacerme alguna fuera de esa época. Aunque ya sabes luego te miran un poco raro depende de donde vivas. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! TE quedo muy bello, aunque yo con lo torpe que soy pasa eso seguro que me queda espantoso jaja
    Un beso grande, nos leemos pronto, en mi blog hay entradas todos los días por este mes, te espero en alguna de ellas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que es tan difícil estampar solo es cogerle el truco y luego como ya te dan los diseños echos puedes hacer miles de manicura. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Pues sí que te ha quedado chachi! Además los diseños son muy cuquis, no me parecen nada tétricos. Mi favorito es el fantasma, adoro su sonrisa malvada. La pena es que hay que esperar un año para que la puedas volver a lucir, ohh...

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el fantasma mola un montón. Siempre me queda carnaval para poder hacerla que me queda más cerca. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.