Código Descuento Daniel Wellington Noviembre 2016 / Enero 2017

by - 9:53

Buenos días.
Que tal ha ido el halloween y el cambio de hora?

Hablando de horas y de relojes os comento que desde la marca de relojes Daniel Wellington han vuelto a ponerse en contacto conmigo para ofreceros un código de descuento por si lo queréis aprovechar por si os gustan estos relojes y queréis daros un capricho o si ya estáis pensado en los regalos navideños este es un regalo que seguro no deja indiferente a nadie.

Las correas de estos relojes son intercambiables y así parece que cada día estrenas un reloj nuevo.

Os enseño los tres relojes que yo tengo y a continuación os dejo el modelo de cada uno que son distintos.


Dapper Sheffield


Classy Glasgow


Classic Southampton Lady


Cada modelo lo tenéis en dorado o plateado, con distintas esferas por ejemplo los míos son totalmente distintos: Uno es con números romanos, otro con cristales de Swarovski y el último con minuteros.

Los envíos los realizan a través de Ups y a mí siempre me llegan en el plazo que me han dicho, y si hay algún problema Ups te suele informar a través de email que se va a retrasar o nosotros mismos podemos mirarlo ya que se nos envía el número de seguimiento al correo.
Decir que envían a todo el mundo y podéis pagar con tarjeta o con paypal si os viene más cómodo.

Con el código Nailenkha tenéis un 15% de descuento en la página web Daniel Welllington hasta el 15 de Enero.

Cual os gusta mas? Os gustan más las correas nato o las de piel?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Aii menuda tentación.
    Si es que son una auténtica monería.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos relojes muy bonitos, pero la verdad que no son mucho de mi estilo :( que penita!
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de relojes me llaman bastante la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. tengo un reloj de esta marca y es una cucada

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.