Born Pretty Store 9

9:58

Buenos días. 
Hoy os traigo una nueva colaboración con la Web Born Pretty Store está vez escogí todo placas así que veréis después unas cuantas manicuras, los temas de las placas son variadas hay desde navidad, halloween, etc.

Todas las placas miden 12.5 x 6.5 cm y vienen con un plástico protector y una funda de cartón para guardarlas.


Por sus motivos es ideal para halloween. 
Será la primera manicura que vais a ver y me ha gustado tanto como quedo que me da que el próximo año me voy la voy a hacer.


Ideal para estas fechas que se acercan navideñas.


Una placa muy variada con motivos de animal print y geómetricos.


Placa con motivos muy distintos desde besos, calaveras, cruces, bigotes, etc. Con ella podrás hacer miles de diseños.


Placa navideña con motivos de la muñeca rusa.


Con el código descuento que os deja a continuación tenéis un 10% de descuento en su página web.



Os recuerdo por si os interesa que estoy de sorteo con una Agenda Mr Wonderful tamaño grande a día visto y tenéis otro pero con una agenda pequeña a semana vista en mi instagram @agendaenkha

Habéis visto los precios que tienen para el Black Friday?
Si no los has visto a que esperar? Tienen un descuentos increíbles, por muy poco dinero te puedes llevar un montón de cosas.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que chulas!!con ganas de ver tus diseños.Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! sobre todo la placa de halloween es una pasada!!! y mira que es de las que se usa una vez al año como la de navidad, pero esos dibujos me chiflan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de navidad todavía les sacas más partido porque dura más pero halloween sólo es un día. La verdad es que ya hice una con ella y me ha gustado mucho y mira que yo no soy de diseños de halloween. Un beso.

      Eliminar
  3. Hermosas todas las placas!! Tengo la 006 y la 012 y tienen un montón de diseños hermosos... dan para muchas manicuras! Espero que las disfrutes y ya estoy deseando ver lo que hacés con ellas!
    Saludos desde Sevilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdad es que hay placas que dan mucho juego. Ya la semana que viene veréis una manicura. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho tu post, como siempre nos enseñas productos que son muy bonitos. Me ha llamado la atencion así que voy a mirar la web de la empresa a ver que tienen. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste las cosas que enseño. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Qué guaaaay, qué cantidad de plaquitas nuevas! No vas a sacar tiempo para tantas manicuras jajaja. Me gustan un montón todas, las elegiste súper variadas, aunque ahora mismo se me van los ojos a la de Navidad. ¡Son unos diseños adorables, sobre todo los copos de nieve y los renos! Me la apunto :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que acabo de hacer hoy una porque me empeñe en poner los renes y aunque os la voy a enseñar no me acaba de convencer. Tengo echas cuatro ya y creo que la que manicura que más me ha gustado de ellas es la de halloween. Ya os enseño cada semana una manicura con cada placa. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.