Stationery 4 / Haul Dulce Whasitape

by - 10:40

El post de hoy es sobre papelería que he comprado para adornar la nueva agenda que empieza en Septiembre. He vuelto a comprar en Dulce Whasitape porque tienen cosas preciosas y además tenía pendiente un bolígrafo de conejito que había visto la vez anterior pero que esta agotado en todos los colores. Lo mejor es que pase a enseñaros todo.

Los whasitapes no les hice foto individual ni en grupo ya que en esta foto se ven perfectamente, son de papel de arroz que me gustan mas que los otros que no son así. Tienen un montón de modelos donde elegir, eso ya es echarle un vistazo a la página y ver lo que os gusta.
Me gustan todos los que pedí pero mis favoritos son los de las caritas y la palabra love, estoy deseando que lleve Septiembre para ponerlos en la nueva agenda.



Decir que da pena abrir los paquetes que te envían y que cada vez te lo envían más bonito, da gusto ver los paquetes que llegan con esta presentación.



Además me incluyeron de regalo unas pegatinas que pone gracias. Con detalles así da gusto comprar.


Os enseño el bolígrafo que compre y que la otra vez estaba agotado, yo lo quería en blanco pero ese esta vez también estaba agotado y antes de volver a quedarme sin el preferí cogerlo en otro color.
Es que es tan dulce!!!!!!


Me cogí un par de packs de pegatinas, que traen bastantes y así me dan para todo el año, además de ser variadas. E primer pack sino recuerdo mal son seis hojas y el segundo doce.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Decir que con la agenda he vuelto a repetir con Mr.Wonderful porque me gusta mucho que incluyan pegatinas para la agenda. Aunque estoy acostumbrada a la del año pasado que el espacio era cuadriculado y este año es en renglones y me gustaba mas cuadriculado el espacio. De todas formas es una tontería porque la agenda en sí es muy bonita.

Hasta aquí mis compras en esta página online que suelo tardan en comprar pero cuando lo hago ya repongo para todo el año y no será la última vez que lo haga porque me gusta mucho las cosas que tienen y la presentación le doy un 10. Además tienen envío por correos que yo si hay esa opción siempre la prefiero a otra compañía de transportes.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Es todo precioso!!!! Me parecen unos washitapes super originales!!! Y el boligrafo es una cucada!!!!!!!!!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas preciosas de papelería. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo luego cuando lo voy usando luego me gustan unas cosas más que otras. Un beso.

      Eliminar
  3. Ains.... si al final no me voy a poder resistir, que bonitas son todas estas cositas de papelería y el boli puro amor jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empiezas luego no paras. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Este tipo de cositas me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  5. Como buena amante de la papelería... ¡me encanta todo! Los whasitapes no pueden ser más chulos, mi favorito es de 'Love', adoro la tipografía que utilizaron. Y da mucha pena abrir esos paquetes que han sido envueltos con tanto mimo, además hacen que quieras volver a comprar allí. ¡Disfrútalos todos mucho! :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ese me gusta mucho. La verdad es que eso es un punto a favor porque siempre va a ir a comprar más donde te lo presentan tan bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Ayy, que cuqui todo!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.