Productos Terminados Volumen 15

by - 9:52

Otra ronda de terminados y en la que he intentado ir acabando cosas además de acumular muestras de colonias o perfumes porque luego meto todo en un cajón y ahí se quedan abandonadas.

RIZAPESTAÑAS DELIPLUS


A mi me gustaba más el antiguo que este, vamos yo creo incluso que me duraba mucho más estos enseguida ya no me sirven.

MASCARILLA PEELING MONTAGNE JENNESSE MIEL DE MANUKA


Mascarilla purificadora, elimina las celulas muertas. No testado animales. Se retira fácilmente. 6ml cada una.
Como mascarilla me gusta pero el olor a miel no me ha gustado así que no repetiré con ella.

DISCOS DESMAQUILLANTES DUO / ALCAMPO


Contiene 110 algodones y son 100% de algodón.
Me gustan bastante y son siempre los que suelo comprar, cuando uso otros es porque estos no los tienen en ese momento y los necesito.


VITESSE TOALLITAS EXFOLIANTES


Con micro-granulos y keratoline. Exfolian, limpian y tonifican la piel.
Todo tipo de piel. Cuello y Cara. 10 Unidades y caducan 6M.
Doble acción: En la cara 1 tenemos un el tejido para exfoliar suave y profundamente todas las celulas muertes. Arrastra la suciedad más persistente y promueve la renovación celular y en la cara 2 el tejido liso renueva la superficie de la piel y la deja suave y tonificada .
Ensayado clínicamente y dermatológicamente.

Me gustan mucho y las uso pocas veces cuando estoy muy vaga y no me apetece exfoliarme con crema ya que con esto es mucho más rápido o simplemente cuando ya me he exfoliado esa semana y un día me voy a maquilla y veo alguna piel pues con una de ellas me exfolio esa zona para retirar las pieles.

BABY TOALLITAS HUMEDAS AUCHAN




Testado dermatológicamente, no contienen alcohol y PH neutro para la piel.
Contiene 72 unidades y caducan 3M.
Impregnadas de una loción limpiadora y refrescante. Son ideales para la cara y manos.
Contienen aloe vera y aceite de almendras, no tienen alcohol, no parabenos ni fenoxietanol.
Son muy suaves, me gustan muchos, creo que ya las habéis visto alguna vez en este tipo de post, vienen bastante húmedas y su olor me gusta.
Las uso para limpiarme las manos si me he manchado con maquillaje, etc.



Me la envió la marca y era un bote de 15ml y sería la copia de 212 Vip Rose de Carolina Herrera, de las tres novedades esta es la que menos me gusto, en realidad tampoco me llaman las colonias originales de Carolina Herrera, yo creo que no he tenido ninguna comprada o regalada, si he usado algo de esta marca ha sido una muestra. No es una colonia que huela mal pero el olor a mi no me gusta para diario. Las fragancias son muy personales y yo recomiendo siempre probarlas.

GARNIER AGUA MICELAR TODO EN 1


Todo tipo de pieles. Desmaquilla, limpia y tonifica: Rostro, labios y ojos. Contiene 400ml.
Me gusta bastante aunque me gusta mas la de L'oreal, pero esta tiene un precio genial y además trae mucho producto.

KENZO JEU D'AMOR


Eau de parfum. 0,7 ml.
Florarl Gourmand--> Granada, nardo, fresía y sándalo.
Me gusta aunque me gusta mlas la clásica de Kenzo, si tengo que comprar entre esta y la clásica me compraría la otra. Oler huele muy bien. Lo que no me gusta son las muestras en sobre.

THIERRY MUGLER COLOGNE 


Eau de toillette. 1,2ml.
Una alma sutil de notas íntimas y sensuales, un aroma turbador y sin embargo familia, una penetrante sensación de frescor.
Mugler cologne despierta los sentidos y la sensualidad .
Es una fragancia fresquita y además es unisex pero yo no la compraría.



Es una de las novedades del 2016 que me envió la marca, sería la copia de Olimpea de Paco Rabanne y de las tres novedades es la que más me ha gustado y la más empalagosa de las tres. La original no se si la compraría pero la verdad que esta esta muy bien y perdura el olor además de tener un mejor precio y si tuviera a mano un sitio donde comprarlas pues seguro que la compraría.

HILFIGER WOMAN FLOWER


A mi me huele a flores pero la verdad que yo soy muy mala para los olores, lo mismo digo que huele a flores y huele a otra cosa. Si tiene un olor muy rico pero yo no la compraría más que nada porque no suelo comprar fragancias de esta marca. 

ISSEY MIYAKE / L'EAU D'ISSEY


Eau de toillette. 0,8ml.
Tiene un olor muy fresco pero yo ni fu ni fa, ni conocía la marca ni la voy a comprar, mas que nada porque no va en la linea de las fragancias que yo uso. Suelo usarlas más dulces.

PANTENE PRO-V BB CREME


Bálsamo de belleza antiedad para el cabello. 
fuerza, brillo, suavidad, nutrición ligera, sensación de hidratación, reparación de daños y puntas resistentes.
Si te deja el pelo suave pero por lo demás no he notado nada especial, pero es que yo no suelo castigar el pelo con planchas y secadores, vamos como mucho me lo tiño una vez al mes o mes y medio. Con lo cual no lo volveré a comprar porque mi pelo no necesita este producto.

GARNIER ACONDICIONADOR CREMA DE ARROZ Y LECHE DE AVENA


Sin parabenos, Todo tipo de cabellos. Desenreda, hidrata y protege.
La crema de arroz protege el cabello y la avena lo nutre. Contiene 200ml.
El desenredado es normal y no lo volveré a comprar porque me resulta demasiado empalagoso.

Habéis probado algo?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa! lo único que he probado ha sido de la marca Yodeyma, pero hace hace tela de años ajaja y bueno a mi me gustaba la que yo tenía, se parecía bastante a un perfume que me encanta, pero obviamente el perfume era mejor. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esta que siempre el perfume original va a ser mejor, pero son una opción para no gastarte un dineral. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. me encantan las mascarillas de esta marca tengo de todo tipo y yodeyma he usado dos y una de ellas duraba un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay que duran bastante la verdad, con respecto a las mascarillas a mi me gusta bastante también la marca, siempre hay alguna que al final no te gusta por el olor pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta el agua de garnier!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay otras que también me gustan pero sin duda esta es barata y la cantidad que trae es mucha. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué de colonias gastas, jajaja! Yo la verdad es que soy de fragancias fijas, no me gusta mucho probar e innovar... Eso sí, estoy deseando tener el perfume Chance de Chanel. ¡Adoro como huele, es una pasada! Habrá que ir ahorrando poco a poco porque se me sale del presupuesto un montón :3

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras que me baño en ellas, a mi no me vale un par de pulverizacines, yo tienen que ser tropecientas. Con decirte que las muestras que suelen ser de 1.5ml solo las uso para una vez. Pues esa nunca la he olido cuando tenga que ir a una perfumería ya pasare a olerla a ver que tal, aunque también te digo que yo la marcha Chanel no me convence para mi en fragancias. Si he usado alguna muestra pero nunca he comprado ninguna de esa marca. La verdad es que las originales son caras y ya las hay que son demasiado caras. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.