Flormar Comfort Zone

by - 10:10

 Comfort Zone

Confort Zone son los colores básicos del otoño. Una combinación de tonos cálidos, tierra, rojizos, pasando por la gama de los nude hasta el verde intenso. El look denim es el protagonista. Los acabados de efecto mate aportan serenidad al maquillaje de día y de noche. una colección sencilla y muy favorecedora. 


Oversize pencil lipstick es una barra de labios en formato jumbo  con textura cremosa que tiene un alto contenido de pigmentos que permite un fácil deslizamiento con un color más intenso. Su formulación es suave y enriquecida con vitamina antioxidante y con manteca de karité.  Fácil de difuminar y uniforme, forma una capa viva de color en los labios. Disponible en 6 tonos. PVP 8.95 Euros.

Oversize Sharpener: Este sacapuntas gigante tiene una hoja de acero inoxidable que se puede utilizar para tus lapices favoritos de ojos y labios. PVP 2.95 Euros. 


Smooth touch compac powder es un polvo compacto y sedoso de alta cobertura ideal para fijar el maquillaje. Su textura suave y cremosa reduce al mínimo la aparición de arrugas y ayuda a prevenir el envejecimiento. El polvo mate y la absorción de aceite aseguran propiedades matificantes. Aplicación uniforme, mejora la capacidad de expresión y reduce la sensación de sequedad en la piel. Disponible en 14 tonos. PVP 9.95 Euros.


Cozy quarter eyesshadow: Cuatro sombras de ojos con textura suave, aterciopelada y compacta que se adhiere a los párpados para obtener un efecto de color puro y profundo con un acabado semimate. Una tecnología innovadora que obtiene unos polvos ultra finos con excelentes propiedades de suavizado del color y larga cobertura. Disponible en 4 combinaciones de tonos. PVP 8.95 Euros.


Nail comfort zone es un set completo de manicura compuesto por un esmalte Expert Gel 3 Tecnology que asegura un brillo adicional, proporciona una aplicación fácil con una textura cremosa, protege el brillo y la durabilidad del esmalte. Acompañado de un tratamiento Nail Care 4 in 1 con vitaminas, mezcla de árgan, aceite de árbol de rosa y pantenol proporciona unas propiedades nutritivas y fortificantes. Sirve como: capa de base, fortalecedor, tratamiento para el crecimiento y top coat. Disponible en 4 tonos. PVP 6.95 Euros. 


Smooth touch podwer blush. Suave y aterciopelado, rubor compacto. Es fácil de aplicar y perfectamente adaptable, permite un acabado perfecto para una mejillas bien definidas. Una tecnología innovadora de micronización con el fin de obtener unos polvos ultra finos con excelentes propiedades de color y larga duración. Disponible en 4 tonos. PVP 8.95 Euros.

Que os parece la nueva colección?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me he enamorado de la paleta de sombras en tonos rojizos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más esa que la otra. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me gusta los labiales y además en formato jumbo, que no he probado todavía ninguno jeje. Por cierto, respecto a lo de subir un vídeo a instagram, yo solo lo he podido hacer porque mi móvil tiene la opción de grabar lo que sale en la pantalla, no se si me explico jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conseguí subirlo pero después de dos días y en twitter no se si es porque esta grabado con el ipod de apple que no me dejo subirlo. Así que al final fijo solo se ha quedado en instagram y fb. Te entendí lo que quieres decir. Yo pense que esto de subir vídeos la instagram era más fácil. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Ualaaa que original.
    Me ha encantado. Confieso que no lo conocía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita la colección pero muy natural. Un beso.

      Eliminar
  4. Preciosa colección. La marca suele encantarme, así que me acercaré a descubrirla en directo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la información de la nueva colección.

      Eliminar
  5. Hola guapa a mí personalmente me han encantado las dos paletas de sombras para los ojos tiene unos colores super bonitos de cara al otoño invierno un besito preciosa y gracias por descubrirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy otoñales la verdad, aunque yo prefiero la de la derecha. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son muy naturales pero si son bonitos. Un beso.

      Eliminar
  7. que monerias, tengo que hecharles un vistazo en vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final picaste con algo. Un beso.

      Eliminar
  8. Los jumbos me han encantado. Creo que me pasaré a verlos en persona.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si al final compraste alguno. Besos.

      Eliminar
  9. No esta mal, aunque no tiene ninguno que me llame lo suficiente...
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tontos como muy naturales, ya sabes para gustos colores. Besos.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.