Participantes Sorteo Kiko

by - 12:11

Buenos días.
Lo primero de todo voy a decir un par de cosas respecto al sorteo ya que hasta ahora no he tenido problemas o yo no me he dado cuenta si había algún error. Pero es que lo de esta vez ya me parece que se pasa de la raya.

Lo primero de todo quiero decir que tengo puesto bien claro que quien quiera participar sea porque quiera seguir el blog no por el sorteo y como requisito obligatorio y luego poder sumar el resto de participaciones es seguir el blog, yo creo que no es mucho pedir que se siga el blog a cambio de eso. Puedo entender que se me deje de seguir porque la temática ya no os guste, etc.......pero lo que no se puede entender es que se deje de seguir y luego se vuelva cuando el sorteo que hay interesa. Con la red social instagram suelo ser más consentidora porque es una red social que alguna vez te quita de ser seguidor de alguien así por que sí sin que tu hayas tenido que ver, pero cuando veo que ya es la segunda vez que pasa en esa red social ya es para sospechar y además luego veo que en otra red social se me dejo de seguir y ahora aparece como nuevo seguidor de nuevo.

Yo sino quiero seguir a la gente no participo en los sorteos, hay muchos sorteos que te mandan nombran a personas y yo paso de participar porque para mi es un tostón tener que andar nombrando a gente que a lo mejor no quiere o cuando te mandan seguir a varias cuentas yo sino quiero seguir varias cuentas porque no me interesan tampoco participo en los sorteos.

Hay que valorar más el tiempo que emplea la gente en realizar sorteos porque lleva su tiempo y a nadie le devuelven el tiempo empleado en ello, también hay que valorar a la gente que se quita dinero de sus gastos para comprar cosas para sorteos. 

He asignado números a todas, pero voy a pedir capturas a la ganadora y voy a comprobar si la chica ha participado en otros sorteos y me ha dejado de seguir para seguirme ahora de nuevo. porque se de una chica ya que si sale ganadora no le voy a enviar los regalos porque dejo bien claras las reglas antes del sorteo.

También quiero preguntaros si os gustaría algún sorteo de papelería?

Nosin miesmalte-->0000 al 0049
Dentro de mi caos--> 0050 al 0094
Nuria Macías García--> 0095 al 0169
Arantxa Carmona Francisco--> 0170 al 0234
Mónica Cruz--> 0235 al 0299
María Díaz Fernandez--> 0300 al 0314
Aydita--> 0315 al 0354
El mundo del nail art--> 0355 al 0399
Zulema--> 0400 al 0474
Cristina Diez García--> 0475 al 0534
Pilar Castillo Porras--> 0535 al 0599
Carolroma--> 0600 al 0654
Ceely--> 0655 al 0709
Melania Fernández--> 0710 al 0759
Sofiapv--> 0760 al 0804
Maite Floriani--> 0805 al 0839
El blog de Nerea Alpe--> 0840 al 0879
Gepe Nails--> 0890 al 0929
Mallirubi--> 0930 al 0969
El diario de Anois--> 0970 al 1004
Shia Hetalley--> 1005 al 1059

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Tenéis hasta el el día 19 a las dos de la tarde para hacer reclamaciones.

El sorteo se realizara con el cupón de la once el lunes día 19 y a partir de que yo haga la publicación anunciando la ganadora, ella tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo.

Recordar que yo el envió la haré de lunes, de todas formas si no pudiera al lunes siguiente por algún motivo se lo comentaría a la ganadora cuando se lo enviaría. 

Suerte chicas.

You May Also Like

20 comentarios

  1. Muchas gracias y suerte a todas, la verdad no entiendo esa manía de seguir y dejar de seguir para volver, en fin ... allá cada una, pero entiendo que te tiene que dar mucha rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más rabia da es que deben pensar que eres tonta y no te vas a enterar. Yo tampoco a la gente que hace eso, será la primera vez que lo digo y la última de aquí en adelante bloqueo y listo. Suerte guapa.

      Eliminar
  2. Me acabo de enterar de que tenia un sorteo, pues vaya m.. que rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente si puedo suelo poner sorteos en enero, mayo y septiembre. Yo muchas veces tampoco me entero de los sorteos aunque maneje todas las redes sociales. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Haces muy bien en asegurarte, en lo referente al sorteo de papelería sería genial por que hay verdaderas preciosidades en pos´it , bolis, lapices,libretas..... Os deseo suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además incluiría muestras de las cosas que yo tengo de washitapes, pos'it y demás. Muchas gracias por tu respuesta. Un beso.

      Eliminar
  4. Me parece genial tu decisión de bloquear a esa gente que solo se hace seguidora por el sorteo y después se borra.Y referente al sorteo de papelería,si lo haces y me entero me apunto jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, intentare ir recopilando cosas de papelería y cuando pueda os pongo uno. Besos.

      Eliminar
  5. A mi también me parece muy bien tu decisión...si te siguen, que sean porque les guste tu contenido.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede entender que oye pase que una red social haga que dejes de seguir, por ejemplo instagram alguna vez lo hace, pero es que se repita en la misma red social y encima también ocurra en otras ya es un poco tomadura de pelo. Yo si las reglas del sorteo no me gustan o no me gusta el contenido de ese blog no lo sigo y punto. También entiendo que con el tiempo añadimos otros contenidos y puede dejar de gustar, pero no volver cada vez que el sorteo te gusta. En fin, haya cada uno con su conciencia. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Da mucha rabia el tema de los seguidores en los sorteos..Las que tenemos un blog vemos como suben los seguidores durante la duración del mismo y bajan nada mas anunciar al ganador, una pena...Y lo del sorteo de papelería, hay cosas realmente monas..
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en papelería hay cosas preciosas. Ya sabes siempre hay polémicas con los sorteos, ya eran muchos sorteos sin problemas.

      Eliminar
  7. Muchas Gracias y Suerte a todas¡¡¡¡ Yo tampoco entiendo la verdad, me parece tan absurdo , pero allá cada cual, entiendo que fastidian muchísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo y sino pues mira no participo y punto. Ya sabéis como va esto, siempre hay polémicas por una parte o por la otra.

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias la verdad yo em entere de tu sorteo de casualidad orque te sigo desde hace bastante al ser bloggera nos conocemos al final todas pero me ecuesta seguiros la pista a todas jajaja y te entiendo perfectamente a mi tambien me pasa cuando hago sorteos en mi facebook de repente vienen se van vuelven es absurdo y si em gustan las cosas de papelería me chiflan un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que muchas veces no te enteres de sorteos. A veces es imposible visitar todos los blogs que sigues o simplemente no entraste unos días y no lo viste. Haya cada uno con su conciencia con el vengo y voy.

      Eliminar
  9. Hay gente para todo... A mi también me lo hacen y quien no cumple no gana valla...
    Suerte a todas!! Y a mi si me gustaría un sorteo de papeleria.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces creo que os va a encantar lo que tengo pensado para el de papelería. Ya sabes como va lo de los sorteos, es una pena que haya gente que haga esas cosas y además no se que sacan con eso. En fin, haya cada una. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Hay un fallo neni ahora que me he dado cuenta las participaciones pasan de la 879 a la 890 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta cuando he ido a mirar,pero nadie reclamo ese error y la lista quedo tal cual, así que tendré que coger los primeros números.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.