Nail Art Snowflake

9:30

En los próximos días iréis viendo las manicuras que hice para la Colaboración BPS y esta vez he empezado por la placa de los motivos de copos de nieve.
Decir tanto el esmalte de estampar, el sello y la placa van muy bien.


Productos utilizados:
Colección Full Color --> FC16 Imaginary World 




Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

El martes os pondré el nuevo sorteo, se que os comente que iban a ser cosas de nail art y algo de makeup pero no se si os dije que marcas. Así que os voy a ir adelantado que hay cosas de Kiko, Essence y dos cositas de un bazas chinos, creo que no se me olvida nada más.

Os ha gustado la manicura? 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. QUe chula placa!, yo me tengo que poner manos a la obra con la estampación porque se me da regular jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo practicar o a veces que lo que usamos no nos va bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. que bonito el color de base! es muy de mi onda! saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ese azul, es muy bonito. Un beso.

      Eliminar
  3. Las bases en tono pastel son preciosas, y la mani te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los tonos pasteles. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.