Nail Art Otoño

10:23

Con el nail art de hoy concluyo mi colaboración con BPS y mira ha sido casualidad que para ser la última vaya a juego con el tiempo que hace en Asturias y sea más bien otoñal. La verdad es que de las cuatro que hice esta es la que más me ha gustado.

Productos utilizados:
Colección Full Color--> FC26 King of the best 




El estampador es de los blandos así que yo lo suelo limpiar con celo y no he tenido ningún problema para estampara con el al igual que con este esmalte blanco para estampar que también lo hace genial. Son especiales para estampar con lo cual suelen ser más caros, yo en este caso la uña que pinte también lo hice con el esmalte de estampar.

Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Y a vosotras de las cuatro cual os ha gustado más?

Mañana cuando publique la lista de las participantes voy a asignar números a todas porque no voy a ponerme a tener que hacer de policía y mirar una por una cada participación. Normalmente hasta ahora no he tenido problema en los sorteos, pero solo voy a decir que las normas son claras si te gustan perfecto y sino no pasa nada hay mucha gente que hace sorteo iguales o mejores que los míos a los que se puede apuntar una.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. EL color que has usado me encanta y la manicura genial ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como muy otoñal ya. Un beso guapa, me alegro volver a verte por aquí.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.