Nail Art Floral

9:52

Hoy os traigo un nail art floral aunque la uña del meñique no me acaba de convencer, tenía que a ver escogido otro motivo floral, lo que si me ha encantado y me voy a hacer bastante es la francesa con el color rosa fuerte y de base el rosa claro.


Productos utilizados:
Masglo Campeona
Essie Fiji 14




Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que estoy de sorteo en el blog por si queréis echarle un vistazo a los regalos. Si os gustan los productos de Kiko hay varios en el sorteo.

Sorteo Kiko - Nacional hasta el día 16 para apuntarse, se realiza el sorteo el 19 con el cupón de la once.
Te animas?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que bonita!!!!! El color de base me encantaaaaaaaaaaaaa :D
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco llamativo el base, para ya sabes para gustos colores. Besos

      Eliminar
  2. Preciosa!! la combinación de ambos rosas me encanta :) besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es muy famoso ese tono de Essie, yo creo que es uno de los más famosos junto con el verde que tienen que es como el color de las bolsas de tiffany. Besos

      Eliminar
  4. ¡El tono 'Campeona' es una auténtica preciosidad! Te ha quedado una manicura súper bonita, me gusta un montón. Para que sea totalmente perfecta, yo hubiera puesto la uña pequeñita como las demás, pero aún así no queda mal del todo :3

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le veo esa pega, pero ya sabes para gustos colores. Ya no era plan después de hacer varias manicuras volver a quitar y hacer otra de nuevo. Pero bueno de todas formas no todas las manicuras que hago yo me las pondría, muchas veces haces variedad solamente para enseñar. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.