Ganadora Sorteo Kiko - No Reclamo Premio

by - 13:21

Buenos días.
Pues ayer el cupón de la once saco números bajos.
Lo primero de todo decir y no recuerdo si en este lo dije, que sino hay reclamaciones la lista queda tal cual bien la gente tenga números de más de menos, me haya saltado números o haya haya dado a dos chicas el mismo número. 

Solamente hubo una reclamación que fue la de María que me comento que no estaba en la lista y fue que me confundí y puse otro apellido. El plazo para reclamar era hasta el día 19 a las dos de la tarde y sino las listas siempre quedan tal cual. 


El número ganador es este:


Tienes 48 horas a partir de que se publique este post para ponerte en contacto conmigo bien al email o en la red social que quieras mientras un privado y enviarme una captura de que me sigues por FB, ya que las otras participaciones las acabo de comprobar yo para ahorrar un poco de tiempo. Cuando me mandes la captura me envías también los datos y el lunes que viene te enviaré tu premio por correo certificado y en dos o tres días lo tendrás en casa.

Recordar que en Enero haré un sorteo de papelería y lo más probable es que la agenda que meta es la famosa Mr Wonderful.

You May Also Like

5 comentarios

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.