Flormar Back To School

by - 10:00

Back To School


Este año la tendencia no makeup viene con más fuerza que nunca. Flormar presenta la combinación perfecta para lograr un rostro natural  con los nuevos productos faciales y de maquillaje, elaborados para lucir un cutis sin manchas e imperfecciones.



BB Crean Antimanchas ayuda a calmar, suavizar, proteger y controlar el exceso de sebo. La vitamina C actúa como despigmentador ayudando a reducir la síntesis de la melanina para equilibrar e igualar el tono. Sus polvos matificantes proporcionan un tacto sedoso y suave, mejorar la luminosidad de la piel y su adherencia. 9,95 Euros
BB Crean Bulr Effect disimula las imperfecciones creando un acabado liso y mate impecable, dejando la piel cómoda y natural. Una combinación de guaraná, mate y extractos de té verde. Contiene una alta concentración de cafeína para activar la microcirculación. SPF30 de protección UV. 9,95 Euros


Flawless Antiblemish Gel Cream: El tratamiento diario contra las manchas. La formula libre de aceites trabaja para ayudar a las manchas claras, favorece la cicatrización y previene las erupciones. Ayuda a reducir el tamaño y enrojecimiento de las manchas visibles y a prevenir los brotes emergentes. Con extracto de corteza de sauce actúa como astrigente, tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes  y acondicionadoras. 6,95 Euros
Flawless Antiblemish Face Wash: Un limpiador suave que ayuda a dejar la piel clara y refinadasin causar un exceso de sequedad o irritación. 6,95 Euros.
Flawless Antiblemish Tónico: Para la piel propensa a los brotes de acné y exceso de grasa. Ayuda a destapar los poros y eliminar el exceso de sebo, sin eliminar los aceites naturales de la piel. 6,95 Euros.


Match BB Lip Balm es un nuevo concepto de bálsamo. Se ajusta al PH natural de tus labios para crear un tono personalizado. Textura cremosa y suave. Disponible en 3 tonos. 6,95 Euros.
Match Butter Lip  Tint es un tinte de labios nutritivo, de textura cremosa y ligera. Contiene un compuesto de orquídeas, rico en minerales que ayudan a hidratar, reducir la apariencia de finas lineas de los labios y facilitar la aplicación y deslizamiento. 7,95 Euros.


Volume Essentials Mascara Negro: Envuelve cada pestaña desde la raíz hasta las puntas con un excelente poder de deslizamiento, cómodo y cremoso. 9,95 Euros
Volume Essentials Mascara Transparente: Un gel transparente para peinar y alargar las pestañas de una manera suave y natural. Puede utilizarse como una primera capa o una base primer para las pestañas antes de aplicar una mascara tradicional. 9,95 Euros

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Ayer el número del cupón de la once fue 66965 como nadie tiene el número 6965 ni el 6696 se volverá a sortear hoy.
De paso quería preguntaros otra cosa. Os parece poco diez días para los sorteos o que plazo os gustaría para apuntaros a ellos. Es que muchas veces os leo es que no me entere del sorteo.

Que os parece la nueva colección?

You May Also Like

16 comentarios

  1. Aiii el packaging me ha encantado.
    No sé si pecaré con algo, pero me guardo el post por si acaso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No es una colección que me llame.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes una veces nos gustan otras no. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta todo, a ver si me paso por Flormar a echarle un vistazo

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final pecaste con algo. Un beso.

      Eliminar
  4. A mi esta colección no me llama mucho :S
    En cuanto al plazo del sorteo la verdad es que prefiero los sorteos cortos porque muchos duran más de un mes y al final se me olvidan... Yo creo que los plazos perfectos son entre 10 y 20 días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan largos, pero si había pensado en algún día más tampoco sin pasarse. Yo porque los suelo apuntar en la agenda pero si es verdad que los largos es un suplicio y si encima por cualquier motivo se retrasan en decir la ganadora te tiras dos meses esperando. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. No conocia la coleccion, me llama la atención los nuevos balsamos.
    Esta nueva colección también tiene esmaltes?
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no, porque en la información que me enviaron no venía nada de esmaltes. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. me parecieron super bonitos el hidratante y la tinta de labios!!! muy necesario para tener labios lindos!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que unos labios con un poco de color cambian totalmente la cara. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! yo también prefiero sorteos cortos, porque yo personalmente si duran un mes o más ya ni me acuerdo jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, y encima si se alargan porque no sale el número es un tostón. Voy a cambiar alguna regla para que así sea más rápido o por lo menos probar a ver si así es más rápido. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.