Versatile Blogguer

by - 9:54

Esta entrada es para agradecerle el premio a El rincón de Ann por pensar en mi. Ya sabéis que yo no suelo nominar a nadie y sólo me limito a hacer lo que manda cada premio o a responder las preguntas.

El premio consiste en contar siete cosas sobre mi.

A ver que cuento que no haya contado en otros premios, porque luego se hace un poco difícil recordar lo que en otros premios se ha dicho.

*Algo que no soporto es que hagas una pregunta y no te respondan........te juro que me hierve la sangre esas cosas, me refiero en persona y veas que te están ignorando.

*No me gusta estar pendiente del móvil, es más no tengo internet en el móvil y cuando voy conduciendo ya puede sonar y sonar que no lo miró hasta que no tenga que parar.

*Mi coche es verde agua, aunque en realidad yo lo había pedido verde botella y como iban a tardar un montón en llegar al final me quede con el verde agua.

*A veces me dan migrañas y el segundo día es desesperante, me apetece cortar la cabeza y cambiarla por otra.

*Se me da fatal ir marcha atrás en el coche, yo nací sólo para ir hacía adelante.

*Soy de las que deja todo tirado antes de salir y ya lo recogeré cuando vuelva, así a veces parece que pasaron los indios.

*No me gusta nada la moda de estos playeros de ahora que llevan plataforma, no puedo con ellos y menos cuando los veo con vestidos. Pero ya sabéis para gustos colores.

Hoy es el último día para utilizar el código “nailsenkha” con el que tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington . No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

Hasta la próxima.
Besos.

You May Also Like

8 comentarios

  1. A mi tampoco me gusta nada estar pendiente del móvil... pero por un motivo u otro al final tengo que estarlo... eso sí, casi siempre lo tengo en silencio para que no me molesten jajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mayoría de veces también lo tengo en silencio, pero basta para que lo deje olvidado en algún sitio para que tenga alguna llamada. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito más, yo si estoy en casa suelo estar pendiente del movil pero en cuanto estoy con alguien lo dejo apartado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa paso bastante del móvil, digo si es algo urgente ya llamaran al de casa, si es verdad que si se que alguien tiene que llamar estoy pendiente pero si no ya le pueden dar por el saco al móvil. Hoy en día a veces cuando quedas con gente de repente se ponen a mirar el móvil y para no aburrirte dices ala pues yo también, jajajaja. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encantan estas entradas en las que conocemos un poco más de las personas que están detrás del blog!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, aunque a veces el problemas es que se repiten preguntas. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio! Que curioso el color de tu coche!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. No es un color muy habitual, pero esto va por modas en esa época les dio por poner de moda ese color y ahora se lleva más un color oro. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.