Natural Honey Oil&Go

by - 10:31

Gracias a la página Youzz Net hago mi primera campaña y un poco perdida porque nunca hice ninguna. Vamos a ver que tal la experiencia de hacer campañas.


La campaña para la que he sido seleccionado como youzzer es la de Natural Honey Oil&Go y el kit de compone de:
*Carta de bienvenida
*Guía de la campaña con información sobre la marca, los productos e ideas para disfrutar al máximo.
*Un envase Oil&Go BB Oil Natural Honey
*20 muestras de 100ml de Oil&Go BB Oil Natural Honey para compartir
*1 bloc de cuestionarios para reflejar las opinión de tus amigos



Natural Honey lucha contra el tiempo y la pereza, por eso te ofrece una auténtica experiencia en hidratación. Se acabaron las excusas para no  hidratar tu piel cada dia. Oil&Go es un aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos dos pasos:

*Aplicar el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.

*Sécate con la toalla y lista. Te aporta una hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento. Acabado no graso.

¿Porque es importante sobre la piel mojada y no seca?
Porque el aceite, al unirse con el agua ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación. 


Gama Oil&Go

BB Oil: Con aceite de almendras dulces, conocidas por su propiedades hidratantes y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.

Elixir de  Argán: El ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Envuélvete en su exótico aroma y déjate llevar.

Coco Addiction. Formulado con aceite de coco  para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma.


OPINIÓN:

*Entrega: Me notificaron que confirmara la campaña el día 17 y llego el día 29 pero es que la campaña era para 10.000 youzzers con lo cual supongo que sería una locura ir haciendo los envíos, entonces el día 24 enviaron un email que tuviéramos un poco de paciencia que irían llegado poco a poco a la semana siguiente. Las chicas que hacen su primera campaña como voy pues vamos un poco perdidas porque la verdad no sabes cuanto te tarda en llegar, si la compañía de transporte te va a enviar un correo o porque compañía de transporte envían el kit. La compañía fue ASM, ya me ha entregado algún otro paquete para colaboraciones y la verdad que hasta el momento siempre me ha llamado y nunca me ha devuelto ningún paquete. El correo de aviso lo enviaron sobre las siete y media de la mañana creo que fue y a las diez menos cuarto yo ya tenía mi kit.

*Muestras: Las muestras que han dado me parecen geniales para que puedan usarlo más de uno o dos días y la gente se pueda formar una opinión. Es imposible formarse una opinión más concreta cuando te dan un sobre que la mayoría de veces te sirve para solo una vez. Además tienen un tamaño ideal para llevarlas de viaje o ir al gym y cuando se te acabe las puedes rellenar que hay envases que aunque quieras aprovechar el envase vienen con el tapón fijo y no hay manera.

*Mi opinión sobre el aceite: Lo primero de todo he de decir que yo odio tener que espera a que se sequen las cremas y que soy más de aceites que de cremas porque para mi gusto dejan la piel más suave. Así que lo que hacía antes de que salieran los productos de usar en la ducha era usar los normales en la ducha y luego aclararme ya que sino al final acababa no echando nada. El problema es que así pues siempre se te cae algo de la crema en la ducha y puedes resbalar o al aclarar el aceite se te queda pringosa toda la ducha. Así que a mi estos formatos que nos ahorre tiempo me vienen de perlas porque soy muy vaga para aplicar estos productos en el cuerpo.
El aceite me ha encantado primero porque me tengo que ahorrar el aclarado y así la ducha no me queda aceitosa, el poder secarme a continuación y poder vestirme de inmediato me parece perfecto además en invierno a mi es que sino me da mucha pereza aplicar cremas o aceites y con esto no pierdo el tiempo, deja la piel muy suave e hidratada, a mi el olor me gusta y me se queda en la piel, que hay muchos productos que he usado que a mi apenas noto el olor en  la piel y con este si.
A mi la verdad es que la marca Natural Honey me gusta bastante y sin duda yo excepto el de coco repetiré con este y comprare el de Argán, he de decir que yo tengo la gama anterior de los tres en el cajón y alguna cosilla más como algún gel y en la gama de colonias tengo la de frescor a colonia que me encanta. Es más si sacaran un aceite que oliera a eso sería la primera en comprarlo porque la gama esa en gel también me gusta mucho. 

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os dejo mi código por si queréis registraros con el: DwXGagWEWJ

Habéis probado este aceite? Que os parece?

You May Also Like

16 comentarios

  1. JOPE!! Y yo que nunca salgo seleccionada :( No sé como lo hacéis..
    Justo este me hacía mucha ilusión.
    Gracias por el post!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no se que criterio siguen para escoger a la gente, porque yo es la primera vez que me apunto a una campaña de esta página y que me seleccionan. En otras páginas alguna vez me apunte a alguna campaña y nunca me seleccionaron.La verdad que es una campaña muy buena, las muestras están muy bien y además que es algo que vienen muy bien para la piel. Un beso guapa y gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta el aceite :) En esta página no estoy apuntada, entraré a ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para gustos colores, pero a mi me gusta mucho el resultado y el olor que deja. A ver si un día puedo y hago un post con mi opinión de esto de las campañas y que te mandan hacer, etc y pongo todas las páginas que conozco y así me dejáis las vuestras por si alguna no la conozco. Pero supongo que tardare en hacer el post, me gustaría a ver si consigo campañas en otras páginas para poder comparar si todas funcionan igual o no. Un beso guapa, se que ahora tenían dos campañas más para apuntarse, pero eso ya es echarle un vistazo porque depende si te interesan o no. Besos.

      Eliminar
  3. Como ya te dije a mi me avisaron el 14 creo recordar y justo hoy me han enviado el mesaje de ASM, espero que llegue hoy, a mi me parece genial que las muestras a repartir sean un bote tan grande porque como dices, con un sobre no se puede decir mucho. Yo nunca he probado aceites y me pasa como a ti, no puedo con las cremas grasas, yo necesito que se absorban al momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sean grasas tienes que esperar un tiempo y yo en invierno con lo frío que esta no tengo paciencia para estas cosas, necesito echarlo, secarme con la toalla y poder vestirme porque sino acabo pasando de echar nada. Las muestras están genial, porque da para varias veces es que muchas veces un producto te gusta la primera vez y luego a la tercera pues igual se hizo una reacción o no te va bien. Yo no se que criterio siguen la verdad para enviar, yo pense que era por orden de aviso de email, luego leí que igual era por orden alfabético, vamos que que no se sabe, esto como la loteria a ver que día toca el envío. Yo creo que te va a gustar, ya me contarás cuando lo pruebes. Un beso.

      Eliminar
  4. A mi también me seleccionaron para la campaña y estoy encantada

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con la campaña y más con el aceite. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡También es la primera vez que me seleccionan! Hoy me llegará el paquete.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si te ha gustado el aceite. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Justo hoy me han llegado estos aceites así que esta misma noche lo pruebo. Qué bien que te haya gustado ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tardado en llegar a mucha gente, pero la verdad es que eran 10.000 youzzers así que normal, a mi me llego la segunda semana y han tardado tres en enviar todo. A mi me ha encantado, vamos sin duda pienso comprarlo. Ya me contaras que tal tu. Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    A mi me ha llegado hoy y de momento en el primer uso me ha gustado bastante, lo único que tarda bastante en secar para mi gusto y para lo que promete, sin embargo huele que alimenta y deja la piel impresionante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi al secarme me quedo bien, igual a veces depende si nos pasamos un pelin o del tipo de piel de cada una. A mi me encanta como hule y yo es que soy más de aceites porque dejan la piel más suave para mi gusto. Me alegro de que también estés disfrutando de la campaña. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. A mí me encanta este producto, es ideal !!! El olor me dura muchísimas horas. Me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog. A mi de los tres que tienen es el que más me gusta y además es que yo este tipo de productos rápidos me encantan porque odio echarme crema y tener que esperar.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.