Nail Art Pearl

11:22

Buenos días.
Como va el fin de semana?
Hoy y la próxima semana en principio solo veréis las manicuras que hice para la colaboración Born Pretty Store 7 y esta es la segunda que os enseño, las siguientes también son con este tipo de adornos porque en esta última colaboración pedí casi todo productos de este tipo.


Productos utilizados:
Kiko Makeup Milano 383 Oil Blue
Flower Rhinestones Decoratión Pearl



Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Yo para aplicarlo me ayudo de unas pinzas de depilar las cejas que es más fácil para coger el adorno y aplicarlo, para pegar este tipo de producto yo uso un pegamento o otras veces top coat aplicado en el adorno y luego ya coloco con las pinzas a mi gusto con mucho cuidado.

Estos tienen por debajo forma no es necesario que tu los tengas que adecuar a la uña solo es colocarlos de una forma que te quede bien, como es ondulada la forma que tienen, es más bien para ponerlos de lado, pero bueno eso ya cada una las coloca como quiere.

Os gustan este tipo de adornos?
La semana que viene ya no habrá publicación el domingo, ya volveré a la normalidad y serán como siempre los martes y viernes.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Es muy bonita, a mi esos adornos en pequeñas dosis me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, que no sea muy recargado, pero me pasa también con las manicuras, prefiero por ejemplo estampar una a todas, me veo sino demasiado recargada. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero ya ves esto es fácil sólo es pegar los detalles y listo, vamos que no tiene mucha explicación. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que bonitos quedan! Yo no suelo usarlos porque no me duran puestos.
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como son abultados enseguida cochas con algo y se te cae el adorno. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Qué lindos adornos! Yo casi nunca los uso porque llevo las uñas más cortas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay más pequeños que puedes llevar en las uñas cortas, por ejemplo los que vienen en ruedas esos suelen ser más pequeños, el viernes pongo la manicura con los de la rueda que son más pequeños y ya veras como para uñas cortas van mejor. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me gusta más este abalorio, lo veo más especial aunque a la vez más incómodo. La manicura está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, pero claro es para estar quieta y no hacer nada. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.