Masglo Extasis / Efímera / Pasión

11:36

Se me han acumulado varias colecciones así que en voy a ponerlas todas en un post y así me pongo al día en este apartado.

Colección Extasis.

La colección éxtasis llega con cuatro nuevos tonos optimistas y vitales:
Persuasiva, cómplice, ambiciosa y cautivadora.
Esmaltes que llevan el buen tiempo y la alegría del color a tus manos.


Persuasiva. Azul cielo que nos hace soñar con el mar y el verano.

Cómplice. Verde hierba muy vivo, luminoso y enérgico.

Ambiciosa. Refrescante color lima, tropical y alegre.

Cautivadora. Un juvenil rosa chicle, tan femenino como favorecedor


 Masglo Efímera.

LLegá el buen tiempo y con el días llenos de sol, noches entre amigos y piel dorada. Masglo ha creado una colección con colores fuera de la norma, atrevidos y absolutamente irresistible.



Pacífica. Un azul cielo relajante, sereno, y con un toque naif muy atractivo.

Armoniosa. La fiebre del oro cubre las uñas de un lujo metalizado. 

Amigable. Un rosa pop indulgente, inocente, dulce y con un punto divertido que acapara miradas.

Convencida. Un coral de reflejos anaranjados luminoso, vibrante y que resalta el bronceado.


Colección Masglo Pasión.



Nada ni nadie puede detener a una mujer apasionada. 
Más aún si la acompañan los nuevos tonos de la colección Pasión de Masglo.
Colores femeninos, dulces, deliciosamente golosos y delicados.

Positiva. Le encanta ver el lado bueno de las cosas y así lo proyecta en un rosa vibrante y vital

Puritana. El malva es el color de la espiritualidad, de la mujer, de la lavanda. Un tono calmado y sereno.

Pecadora. Un verde acidulado, muy primaveral y fresco, con un guiño atrevido y un poco pícaro.



Bendecida. Este color salmón resalta el bronceado y lleva un toque solar a manos y pies.

Los esmaltes Masglo son 4Free y están disponibles en los mejores salones de estética, peluquería, tiendas de belleza profesional y en su pagina online.

P.V.R 10 Euros
P.V.R. Colección completa Bohemia 40 Euros. 

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

Que colección os gusta más?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tengo la colección efímera y es una pasada, es super bonita, ya he estrenado el dorado y el rosa, y tengo que decir que el rosa es muy llamativo, no se parece al bote.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes a veces las fotos o en el bote engañan, yo tengo un verde de otra marca que compre que en el frasco me gustaba y cuando las pinte digo que feo es jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan los esmaltes de Masglo, si tuviera que quedarme con unos de los que nos enseñas sería con los tonos pastel, sobre todo el verde me pirra!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes en tonos pasteles también me gustan mucho, más que los que son fosforitos. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me parecen unos tonos súper bonitos para el Verano tengo ganas de probar esa marca a ver si duran. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la duración depende de cada una, hay marcas que la gente dice que les dura y a mi no o al revés. Lo mejor es probarlos o que alguien te deje alguno para probarlo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Todos los esmaltes, son preciosos. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las colecciones son muy bonitas. Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad que cada poco sacan nuevas colecciones a cual más bonita. Un beso.

      Eliminar
  6. Bufffff preciosidadessssss, es que Masglo tiene unos colores locos de bonitosssss, los rosas me encantannnn!!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sacan colecciones muy bonitas. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.