Haul Born Pretty

9:35

Hoy os traigo las compras de las última placas de estampación que compre en Born Pretty.
Me compre dos de las alargadas que traen bastante modelos y una de las redondas.
Algún diseño de las placas ya lo habéis visto en nail art que he ido publicando sobre todo de la redonda.



Flower Vine BP-L026



Cute Flower Heart BP68



El estampar no es tan fácil como parece a veces acabas primero haciendo otro tipo de manicuras que estas. 
Para estampar influye todo, que tengas un buen día porque hay veces que cuando  no quiere salir no sale, que la placa sea buena, que el esmalte sea especial de estampar o que sea bastante espeso y también influye el tapón que usamos para estampar.

Yo hay días que digo voy a hacer unas cuantas manicuras con las placas y acabo haciendo solo una y eso si hay suerte o pintando y despintando uñas porque en las primeras sale a la primera y en otra no  hay manera de que salga decente la estampación. Vamos que esto necesita mucha paciencia.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

Espero que os hayan gustado mis compras.
Tenéis placas?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Qué placas más bonitas!! Yo ahora tengo poco tiempo para hacer estampaciones pero siempre se me antojan todas, jajaja.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien a veces es que me da pereza ponerme con ellas soy muy impaciente y lo quiero ya, jajajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Qué placas más chulas!!! Yo la verdad es que soy nefasta con el tema uñas.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo para el tema complementos soy vaga, se mueren de risa en el cajón. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Son preciosas las placas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas las placas de estampación las descubrí graciasa los blogs, y la verdad que son tan monas que tienta comprarse alguna. Un besito y gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay preciosas, pero tiene su punto cogerles el truco. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Vaya pasada de placas, con diseños muy perfeccionados, ahora a esperar a ver tus manicuras jijii!! que a ti seguro te quedan genial!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna ya habéis visto, porque la redonda ya la he utilizado un par de veces, pero digo tengo que poner este post ya porque sino uso todos los diseños y aun no enseñe las placas. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Muy buena selección, las tres son preciosas y con unos diseños que les sacaras mucho partido seguro! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las placas se hacen diseños preciosos. Lo único que hay que cogerles el punto porque no es tan fácil estampar, o por lo menos yo no lo veo muy fácil. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. La primera placa con tanta hojita me parece preciosa!! Tengo la redonda y la he utilizado bastante.
    Besiots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La redonda yo ya he echo algún diseño con ella, me parece muy bonita. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Estas plaquitas son maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen placas muy bonitas y que van bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. que lindas placas, sobre todo la primera, muy variada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo las rectangulares suelen traer un montón de diseños. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. ¡Pero qué requete bonitas! Con lo que me gustan a mí las flores, ay ay ay, voy a apuntarlas para comprarlas en un futuro ahora que le cogí el truquillo a la técnica de la estampación :3

    ¡A disfrutarlas mucho, mucho!

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo siendo adicta a las placas para estampar jajajaja. La verdad es que cuando le pillas el truco se hacen manicuras preciosas con los diseños que traen las placas porque las hay muy bonitas. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.