Flormar Future Flash

10:06

Future Flash

Son los colores del verano con destellos futuristas. Una aventura donde el look metalizado es el protagonista. Los acabados de efecto glitter y los destellos irisados aportan luminosidad al maquillaje de día y también de noche. Una colección innovadora y también muy favorecedora.


Flash Velvet Podwer es un polvo compacto de alta cobertura que neutraliza los brillos gracias a su tecnología de micro-partículas la cual proporciona un acabado extremadamente fino y uniforme. La brocha kabuki  esta perfectamente dimensionada para permitir una aplicación  precisa y controlada del producto. Flash Velvet Podwer esta disponible en tres tonos.


 Flash Velvet Brozing Powder es un polvo compacto de alta cobertura  que aporta un ligero tono bronceado. Son los polvos definitivos de sol. Disponible en dos tonos. Contiene polímeros esféricos que aportan suavidad a la piel y mantienen su humedad durante más de seis horas.


Flash Lip Gloss es un labial de alta precisión. su cabezal se adapta a cualquier tipo de labio cubriendo el mismo de una sola pasada. Colores intensos, más de ocho horas sin retoques, textura cremosa en gel, acabado metalizado y pigmentos de alta duración. Disponible en seis tonos.


Flash Baked Eyeshadow. Sombras metalizadas con efecto irisado. Se pueden usar en húmedo y en seco, según el efecto deseado. Su textura es cremosa y ligera. Sin parabenos, fragancias y D5. Rico en vitamina E y con filtro de protección UV, disponible en seis tonos.
Flash Mascara & Primer, 2 en 1. Producto multifuncional y práctico. El primer crea una capa protectora y la máscara gracias a su brocha cónica atrapa incluso las pestañas más pequeñas. Su formula contiene aceite de almendras dulce que nutre las pestañas.


Flash Baked Blush. Los coloretes cuentan con una tecnología de micronización que proporciona una sensación aterciopelada y suave. Acabado jugoso y con un toque de luz. Enriquecido con vitamina E, mantiene la humedad natural de la piel. Cuenta con filtro UV. Los polímeros en polvo esféricos neutralizan los brillos de las pieles con tendencia grasa.  Disponible en cuatro tonos.


Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio y además tienen la oferta de que al comprar un reloj te regalan una correa hasta el 16 de junio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. El labial me ha llamado mucho la antención.
    Me lo apunto a ver si cae prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los labiales los prefiero en barra, ya sabes para gustos colores pero la verdad que tiene buena pinta. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Nunca he probado esta marca, pero me llama mucho la atención los lip gloss.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchas cosas pero si algunas cosillas, los esmaltes full color me encantan lo rápido que secan y el spray secante de uñas me gusta mucho porque además tienen botes grandes que te salen más económicos. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Son colores muy vibrantes lo que mas me gusta es la mascara & primer.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien al venir dos en uno, así te ahorras espacio. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Me llaman la atención los labiales y la máscara de pestañas

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mascara también, me parece que en un envase tener las dos cosas es genial para ahorrar espacio. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Qué chulada de colección por desgracia o suerte para mi bolsillo no tengo perfumería cerca.......besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la tengo a mano, mira eso a veces viene bien, lo único que el día que paso por una me suelo traer unas cuantas cosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Que chulada me ha gustado todo!1beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi me gusta más el 03, no porque no me guste el rosa sino porque rosas ya tengo muchos. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Lo que más me ha gustado han sido los coloretes, pero tampoco me llaman la atención especialmente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tonos que igual ya se pueden tener en casa, yo por ejemplo el rosa como tengo muchos rosas no me llama tampoco. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Se ve muy bonita pero no hay nada que me llame la atención, de hecho por el nombre de la colección esperaba otra cosa.
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como es en plan futurista esperabas algo más llamativo, verdad? Ya sabes para gustos colores y bueno esta ver bien ver que colecciones se sacan y luego ya cada una ve que le llama y que no. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Toda la linea esta muy bonita!!! pero los rubores fueron mis favoritos. Un beso! y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi normalmente lo que más me llama de las colecciones suelen ser los envases, oye que un envase bonito te hace picar antes con algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Pues a mi si que me llaman la atención, al menos tienen unos diseños muy chulos, gracias por compartirlo seguro que picaría algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no te llama porque tienes ya mucho o en esos tonos, yo también opino que muchas veces lo que es el diseño aunque tengas mucho te hace picar. Besos guapa.

      Eliminar
  12. ¡Qué colección tan, tan chula! Me encanta el diseño del packaging y los gloss tienen unos tonos preciosos, sobre todo el fucsia :)

    Un besito Virginia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el diseño del packaging es puro amor, yo creo que muchas veces compras más por el diseño que por lo que necesitas. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Los polvos bronceadores me parecen super chulos!!! y el colorete naranja en tono 3, me parece genial con el moreno, aunque a este paso por Asturias.. a ver cuando llega el verano ajjaja!!! besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, menudo tiempo tenemos es que encima se ha puesto hasta frío. En fin luego vendrá el calor y nos achicharra todo en un día. Besos guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.