Essence The Beach House / Catrice Sound Of Silence

by - 13:28

Os dejo las nuevas colecciones que están por llegar de Essence estos meses.

Essence The Beach House
Disponible de mediados de Junio a mediados de Julio.









Catrice Sound Of silence
Disponible en julio.









Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web  Daniel Wellington   hasta el 15 de julio y además tienen la oferta de que al comprar un reloj te regalan una correa hasta el 16 de junio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

You May Also Like

14 comentarios

  1. No creo que pique con estas colecciones, me gustan, pero no hay nada que me llame mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también llega un punto que aunque sean baratas sino te llama nada al final pasas. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan los tonos de las colecciones, les echaré un vistazo sobre todo a la de Catrice!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final caíste con algo. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por los acabados de los esmaltes de essence.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sino lo dices no me entero que tienen acabados, mira lo que me he fijado yo haciendo el post. Yo no soy mucho de acabados, aunque si reconozco que algunos me parecen bonitos. Un efecto que no me acaba de convencer por ejemplo es el acabado mate. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Una colección tentadora como muchas otras que saca Essence, lo bueno es que son precios asequibles jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno que como es tan barato a veces dices que más da un poco más de maquillaje o de uñas. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Preciosa coleccion de maquillaje la quiero toda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si al final compraste algo, la verdad que son muy tentadoras las colecciones que sacan. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. ambas colecciones me gustan, quizá pique con algo si las veo en tienda

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Catrice es difícil que la vea en tienda, por aquí no hay donde comprarla. Ya me contarás si al final pecaste. Un beso.

      Eliminar
  7. Las dos están muy chulas! Es que las colecciones de veranito son tan alegres! :D
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, suelen ser más coloridas que las de invierno. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.