Thiomucase Crema Anticelulítica

by - 9:37

Con las muestras que se piden en las promociones no siempre llegan pero esta vez me ha llegado una de la marca Thiomucase y concreto del reductor de grasa.


Reduce visiblemente la celulitis, elimina la grasa gracias a su acción enzimática y reafirma la piel.

Os pongo en concreto que información nos da:

Thiomucase, nueva fórmula, eficacia renovada.

Su renovada fórmula con activos lipo-reductores actúa directamente sobre el origen de la celulitis. Su efecto reductor quema la grasa acumulada.
Además sus cualidades reafirmantes e hidratantes proporcionan a la piel un aspecto terso y suave.

Sin parabenos.
Producto hipoalergénico.
Tolerabilidad cutánea dermatológicamente testada.

Además en su página web se explican los tipos de celulitis, te dan consejos para combatirla, también tienes un test para saber que grado tienes, etc?

Sus productos son :
*Reductor de grasa, que es la muestra que promocionaban.
*Zonas rebeldes, en formato stick
*Top control celulit, se combinan varios productos
*Quemagrasas celulit, en formato comprimidos.

La muestra que te envían contiene 7ml y también te envían un código de descuento de 4 euros  para canjear antes del 31 agosto.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Os informo que ayer se volvieron a sorteos los Opis porque la ganadora que salio el lunes no reclamo el premio. Esta vez la ganadora la ganadora ya ha reclamado el premio, así que he decidido poner en el titulo del post si se reclamo el premio o no para informaros aunque de todas formas si se vuelve a sortear vuelvo a anunciarlo por las redes sociales. Aprovecho para felicitar a la ganadora y a las demás no os preocupéis seguro que habrá más sorteos. 
Besos.

You May Also Like

24 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora el producto tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene buena punta, aunque con una muestra tampoco te puedes hacer una opinión formada. Un beso.

      Eliminar
  2. parecer muy prometedor el producto, ojala cumpla con lo que promete!!
    y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes estos tipos de productos tampoco son milagrosos sino se combinan con ejercicio y dieta. Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!
    El producto me gustaría probarlo, no suele confiar mucho en este tipo de cosas, pero si hubiera una que funcionara, sería genial. Un beso!
    PS: Ya he regresado a mi blog después de un largo receso, eres bienvenida si quieres visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés de regreso. Por si solos no son milagrosos. Yo creo que si es poco igual si pero si es mucho, tendría que ser con ejercicio, dieta y buenos masajes. Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo un producto por el estilo que me funciona de maravilla, son una pasada!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero como dices con una muestra tan pequeña no se puede ver ningún resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte que yo creo que los resultados tampoco se ven de un día para otro lleva su tiempo sobre todo depende del tipo de celulitis que se tenga. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Ya te sigo, así no me pierdo nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! tiene muy buena pinta, yo de esta marca creo que no he probado nada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no conocía la marca. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Yo no confio en estas cosas pero si a ti te va bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores, un beso guapa.

      Eliminar
  9. El producto pinta bien, ahora ara lo que promete??? Ya nos dirás que tal va :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes milagros es raro que estas este o cualquier otro producto lo haga. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Vaya siempre pido un montón de muestras y esta se me pasó jaja espero que te funcione bien el producto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo pedir casi todas las que envían a casa pero otra cuestión es que lleguen a su destino. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. La verdad es que tiene buena pinta, ya nos contarás

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que una muestra tan pequeña poco se puede contar ya que estas cosas son más a largo plazo. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.