Sorteo Opi Venice ---> Cerrado

by - 10:08

SORTEO 2 ESMALTES OPI VENICE - INTERNACIONAL



Aquí estoy con un nuevo sorteo en el cual esta vez vuelve a ser de la marca Opi y esta vez va a ser internacional porque ya he realizado unos cuantos pero nunca Internacional y así las chicas de fuera tienen la oportunidad de participar.

POR FAVOR LEER TODO BIEN

Si quieres participar que sea porque te quieras quedar, las participaciones que vea que solo se apuntan para sorteos y luego se borran no tendrán opción a participar en más sorteos.

Comprobar bien que las participaciones son correctas,  no vaya a ser que luego al final haya sorpresas y no se haya cumplido alguna porque ya he realizado varios sorteos y ya no voy a avisar si hay algún error. También puede que a la ganadora le pida capturas para comprobar las participaciones, los sorteos realizados hasta ahora salen de mi bolsillo, no creo que sea mucho pedir a cambio unas capturas o que por favor comprobéis que todo esta correcto.

Premio



2 Esmaltes de la Colección Opi Venice
*Amore at the grand canal
*Purple palazzo pants
Formato 15 ml
He escogido para el sorteo uno en color lila mas o  menos pastel y otro en granate, si tenéis alguna duda os recomiendo que en internet miréis swatches porque hay un montón de ellos ya que las fotos mías pueden engañar, es más yo el granate en mi foto lo veo más frambuesa que granate y bueno también una cosa es verlo en el frasco y otro en las uñas.

Duración del sorteo
El sorteo será desde hoy día 3 hasta el día 13, así que tendréis diez días para apuntaros a el.El fin de semana publicare la lista con las participantes y los números asignados, probablemente la publique el sábado día 14.

Día del sorteo
Se realizara con el sorteo de la Once de España el día 16, depende de la gente que participe pero siempre suelo coger los últimos números, luego los primeros y por último los del medio, si aún así no sale nadie escogido al día siguiente se volverá a sortear. 

Plazo para mandar email
48H desde que publico la entrada anunciando la ganadora.

Envío
Por carta certificada y lo más probable es que se envíe de lunes que es cuando mejor me viene.

Requisitos:
*Seguir el blog será requisito obligatorio y el resto serán opcionales si queréis más opciones de ganar.
*Rellenar el cuestionario que dejo a continuación, al lado os dejare los puntos de cada participación.

Blog, nombre con el que me sigues 5: 
Antiguo seguidor 2:
Twitter, nombre con el que me sigues 2:
Facebook, nombre con el que me sigues 2:
Instagram, nombre con el que me sigues 2:
Pinterest, nombre con el que me sigues 2:
Google+, nombre con el que me sigues 2:
Ello, nombre con el que me sigues: 2
Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: 2
Compartes en el Blog 5:
Compartes en Twitter 5:
Compartes en Facebook 5:
Compartes en Instagram 5:

Quien se apunta?

You May Also Like

41 comentarios

  1. Participo, muy bonitos los esmaltes, te sigo por blogger y google+ como Marian Martos. Comparto en google + :https://plus.google.com/104736468793617360349/posts/eS1Js4e3khc
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que bonitos los dos esmaltes, cuando este en el ordena me paso para apuntarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras aún hay tiempo hasta el día 13. Besos.

      Eliminar
  3. me apunto...
    seguidora blog :http://www.google.com/s2/profiles/106144214502682925792
    Twitter, verobr77
    Facebook, vero baz romero
    Instagram, verobr77
    Pinterest, v.
    Google+ s. baz

    comparto en twitter https://twitter.com/verobr77/status/727500724838518785

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Blog, nombre con el que me sigues 5:
    Me apunto Antiguo seguidor 2:dezazu
    Twitter, nombre con el que me sigues 2:dezzazu
    Facebook, nombre con el que me sigues 2:Aranzazu dezazu Martinez
    Instagram, nombre con el que me sigues 2:dezazu
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2:dezazu Accesorios
    Google+, nombre con el que me sigues 2:

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias!
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Nuria Macías García
    Antiguo seguidor 2: Sí
    Twitter, nombre con el que me sigues 2: @nuriamg68
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Nuria Macías G
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: @nuriamg68
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2: Nuria Macías G
    Google+, nombre con el que me sigues 2: Nuria Macías García
    Ello, nombre con el que me sigues: 2 @nuriamg68
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: 2 ---
    Compartes en el Blog 5: ---
    Compartes en Twitter 5: https://twitter.com/nuriamg68/status/727536401202462720
    Compartes en Facebook 5: https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/964913883624641
    Compartes en Instagram 5: ---

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo,me apunto.
    Blog, nombre con el que me sigues 5:Mónica Cruz
    Antiguo seguidor 2:Mónica Cruz
    Twitter, nombre con el que me sigues 2:@CuantasCosucas
    Facebook, nombre con el que me sigues 2:Mónica Santander
    Instagram, nombre con el que me sigues 2:cuantascosucas
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2:Cuantas Cosucas
    Google+, nombre con el que me sigues 2:Mónica Cruz
    Ello, nombre con el que me sigues: 2
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: 2
    Compartes en el Blog 5:
    Compartes en Twitter 5: https://twitter.com/CuantasCosucas/status/727537966562836481
    Compartes en Facebook 5:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=971274199608366&set=a.638622306206892.1073741827.100001773865992&type=3
    Compartes en Instagram 5:https://www.instagram.com/p/BE88fZvPdFm/?taken-by=cuantascosucas
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Participo.
    los esmaltes me encantan, muy bonitos colores
    Skigiendo blog: Angeles Fernandez Garcia
    Fb: Angeles Fernandez Garcia
    https://www.facebook.com/jeli.jimenezsantos/posts/1011224568993501
    Tw: @Angeles48650862
    https://twitter.com/Angeles48650862/status/727541233644654594
    g+: Angeles Fernanddez Garcia
    Instangram: angelesfernandezgarcia926
    Pinterest: Angeles Fernandez Garcia
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que participo:

    Nombre con el que me sigues 5: Caluki Nails

    Antiguo seguidor 2: si, Caluki Nails

    Facebook, nombre con el que me sigues 2:Beatriz Alonso González

    Instagram, nombre con el que me sigues 2:Caluki Nails

    Pinterest, nombre con el que me sigues 2:Caluki Nails

    Google+, nombre con el que me sigues 2:Caluki Nails

    Cruzo los dedos! Gracias guapa por organizarlo! ;*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto.
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Zulema
    Antiguo seguidor 2: Si
    Twitter, nombre con el que me sigues 2: @ZulemaPontesVid
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Zulema Pontes Vidal
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: @anpoce
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2: Zulema
    Google+, nombre con el que me sigues 2: Zulema Pontes Vidal
    Ello, nombre con el que me sigues: 2 anpoce
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: 2 ....
    Compartes en el Blog 5:...
    Compartes en Twitter 5: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/727539564194181120?lang=es
    Compartes en Facebook 5: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/1027541300632716?pnref=story
    Compartes en Instagram 5:
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Participo.Gracias!!
    Blog, nombre con el que me sigues 5: carolroma
    Antiguo seguidor 2:SI
    Twitter, nombre con el que me sigues 2:@carolroma74
    Facebook, nombre con el que me sigues 2:Carolina Roger Manzano
    Instagram, nombre con el que me sigues 2:@carolroma45
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2:Carolina Roger Manzano
    Google+, nombre con el que me sigues 2:carolroma rm
    Ello, nombre con el que me sigues: 2
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: 2
    Compartes en el Blog 5:
    Compartes en Twitter 5:https://twitter.com/carolroma74/status/727581829402865664
    Compartes en Facebook 5:https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/1201310603220771?pnref=story
    Compartes en Instagram 5:

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Te sigo en el blog como Aydita
    En twitter como Aydita92
    En facebook como Aida Presa
    En instragram como Aydita sorpresa
    En pinterest como Aida Presa
    En google + como Aida Presa
    En snapchat como Aydita92

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué tonos taaaan bonitos! Me encanta Opi y me encantan estos esmaltes, ojalá esta vez tenga suerte :D

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Melania Fernández
    Antiguo seguidor 2: Sí
    Twitter, nombre con el que me sigues 2: @maldita_dulzura
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Melania Fernández
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: @maldita_dulzura
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2: maldita_dulzura
    Google+, nombre con el que me sigues 2: Melania Fernández
    Ello, nombre con el que me sigues 2: @maldita_dulzura
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues 2: No
    Compartes en el Blog 5: No
    Compartes en Twitter 5: No
    Compartes en Facebook 5: No
    Compartes en Instagram 5: No

    ¡Un besín Virginia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el granate aunque depende de la luz también parece más claro y rojo me encanta. Mucha suerte guapa. Un beso.

      Eliminar
  13. Me apunto a ver si hay suerte ^^

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Ceely
    Antiguo seguidor 2: Si
    Twitter, nombre con el que me sigues 2: eelectricbubble
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Ceely Electricsbubbles
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: electricsbubbles
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2: Ceely E.B.
    Google+, nombre con el que me sigues 2: Ceely E.B.
    Ello, nombre con el que me sigues: NO
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: No
    Compartes en el Blog 5: No
    Compartes en Twitter 5:https://twitter.com/eelectricbubble/status/727759586820825088
    Compartes en Facebook 5: https://www.facebook.com/ceely.electricsbubbles/posts/555192184653775?pnref=story
    Compartes en Instagram 5: No

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto de cabeza ^^

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Raquel Nail Art
    Antiguo seguidor 2: Sí
    Twitter, nombre con el que me sigues 2: @esmaltesrotos
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Rompiendo los esmaltes (fan page)
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: @rompiendolosesmaltes
    Google+, nombre con el que me sigues 2: Raquel Nail Art

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto muchas gracias..
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Rmaria Camacho
    Antiguo seguidor
    Twitter, nombre con el que me sigues 2:@RMARIABCN
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Rmaria Camacho
    Instagram, nombre con el que me sigues 2:
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2:
    Google+, nombre con el que me sigues 2:
    Ello, nombre con el que me sigues: 2
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: 2
    Compartes en el Blog 5:
    Compartes en Twitter 5:
    Compartes en Facebook 5:
    Compartes en Instagram 5:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/505526189630765?pnref=story
      compartido en fb

      Eliminar
  16. Participo!!
    Blog, nombre con el que me sigues 5: Silvia Bartolome
    Antiguo seguidor 2: si
    Twitter, nombre con el que me sigues 2: @SilviaBMa
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Silvia Bartolome
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: silviabm1989
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2: No
    Google+, nombre con el que me sigues 2: Silvia Bartolome
    Ello, nombre con el que me sigues: 2 NO
    Snapchat (nailsenkha), nombre con el que me sigues: 2 NO
    Compartes en el Blog 5: NO
    Compartes en Twitter 5: https://twitter.com/SilviaBMa/status/728152542530543616
    Compartes en Facebook 5: https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/1001905336596264?pnref=story
    Compartes en Instagram 5: No
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Blog, nombre con el que me sigues 5: maite floriani
    Antiguo seguidor 2: si maite floriani
    Twitter, nombre con el que me sigues 2:maiteflo
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: maite floriani gonzalez
    Pinterest, nombre con el que me sigues 2: flomaite
    Google+, nombre con el que me sigues 2:maite floriani
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. No me había enterado que estabas de sorteo!!

    Claro que participo

    Nombre con el que me sigues 5: nosin miesmalte
    Antiguo seguidor 2: si, nosin miesmalte
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Cristina nosinmiesmalte
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: @nosinmiesmalte
    Google+, nombre con el que me sigues 2: nosin miesmalte
    Comparto en facebook (no sé de donde se copia el link, si lo necesitas te mando captura)
    Muchas gracias por el sorteo bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento anunciarlo siempre por todas las redes sociales, pero ya sabes a veces no nos enteramos aún así. A mi me pasa a veces de enterarme a ultima hora. Aún queda tiempo hasta el día 13. Suerte guapa.

      Eliminar
  19. Participo!!
    te sigo en
    Blog:chari perez
    fb:chari perez
    twitter: @umara2
    Ig:@umara2
    Pinterest:chari
    G+:chari perez
    Comparto
    FB: https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/1104730292903584?pnref=story
    Twitter:https://twitter.com/Umara2/status/729531002960412672
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, casi me lo pierdo, pero llegoooo xD

    Blog, nombre con el que me sigues 5: Excel
    Antiguo seguidor 2: Siiiiiii
    Twitter, nombre con el que me sigues 2: @MundoNailArt
    Facebook, nombre con el que me sigues 2: Excelina Across
    Instagram, nombre con el que me sigues 2: El Mundo del Nail Art
    Google+, nombre con el que me sigues 2: El Mundo del Nail Art


    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedaban dos días apara apuntarse así que aún tenías tiempo. Mucha suerte guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.