Productos Terminados Volumen 11

by - 10:16

Hoy toca otra ronda de productos terminados y como siempre hay productos que son básicos para mi y que veis muchas veces y otros nuevos que fui probando.

DESMAQUILLANTE DE OJOS 2 EN 1 / GARNIER


Elimina el maquillaje incluso waterproof. Suave con los ojos. Arginina de origen natural fortificante. Testado oftalmologicamente.
125 ml /12M

Está bien pero cuando voy muy maquillada a mi me retira mejor el maquillaje el de L'oreal, así que este lo uso para diario ya que el otro muchas veces no lo tienen.

MONTAGNE JEUNESSE / BARRO DE LIMPIEZA / ALOE VERA



Limpia los poros en profundidad. Para pieles secas.
Contiene aloe vera y sauce, contiene 8 ml.
Con acción calmante: Combinación especial de barro, aloe vera, sauce, romero y hamamelis combate de forma natural las zonas problemáticas para un cutis más puro y limpio.
Aunque en la foto es de color verdes el de color beige. Al aplicarlo la sensación es fresca y a me me huele como a mentol pero supongo que sea romero es que soy muy mala para los olores.
Me gusta pero me cuesta retirarla, hay otras que se retiran mejor así que no creo que repita con ella.

BABY TOALLITAS HUMEDAS AUCHAN




Testado dermatológicamente, no contienen alcohol y PH neutro para la piel.
Contiene 72 unidades y caducan 3M.
Impregnadas de una loción limpiadora y refrescante. Son ideales para la cara y manos.
Contienen aloe vera y aceite de almendras, no tienen alcohol, no parabenos ni fenoxietanol.
Son muy suaves, me gustan muchos, creo que ya las habéis visto alguna vez en este tipo de post, vienen bastante húmedas y su olor me gusta.
Las uso para limpiarme las manos si me he manchado con maquillaje, etc.

 PANTENE STYLE VOLUMEN CON MOVIMIENTO 


Fijación extra fuerte que contiene 200 ml.
Me gusta mucho pero le han cambiado el envase y creo que me queda aún un bote, luego tendré que buscarle reemplazo ya que las nuevas ya no son igual que estas.

VITESSE TOALLITAS EXFOLIANTES


Con micro-granulos y keratoline. Exfolian, limpian y tonifican la piel.
Todo tipo de piel. Cuello y Cara. 10 Unidades y caducan 6M.
Doble acción: En la cara 1 tenemos un el tejido para exfoliar suave y profundamente todas las celulas muertes. Arrastra la suciedad más persistente y promueve la renovación celular y en la cara 2 el tejido liso renueva la superficie de la piel y la deja suave y tonificada .
Ensayado clínicamente y dermatológicamente.
Me gustan mucho y las uso pocas veces cuando estoy muy vaga y no me apetece exfoliarme con crema ya que con esto es mucho más rápido o simplemente cuando ya me he exfoliado esa semana y un día me voy a maquilla y veo alguna piel pues con una de ellas me exfolio esa zona para retirar las pieles.

GEL QUEMAGRASAS EFECTO CALOR / CRIACELLS
Tenéis el rewiew aquí.


ESPONJA FLOR / EXFOLIANTE SUAVE / DELIPLUS


Me gustan mucho este tipo de esponjas, tampoco noto mucha diferencia entre unas marcas y otras, así que compro las primero que pille a mano.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE CARA Y OJOS / DELIPLUS


Textura cremosa, limpian, hidratan y cuidan la piel. PH neutro y sin alcohol.
Tejido más esponjoso con aloe vera. Hidratantes y calmantes.
25 Unidades / Caducidad 6/2017
Me gustan mucho y  me van bien, sin embargo probé las otras que tienen que el envase no se si es lila o rosado y con esas otras me pican los ojos.

GARNIER ORIGINAL REMEDIES OLIVA TIMICA


Acondicionador nutrición extrema. Desenreda, nutre intensamente sin apelmazar. Cabello reseco, sensibilizados. 
Extracto narual. Sin parabenos.
200 ml / 12M
Si me desenreda el pelo, pero la fama que le han puesto no es para tanto y odio el envase se queda estripado del medio y sale fatal porque el agujero no es muy grande, entonces yo odio tener que estar en la ducha peleando con el envase para sacar el producto. Creo que compre algún acondicionador más de Garnier de otra gama pero como tampoco es que sea la bomba y el envase no me gusta no volveré a comprarlos.

MUESTRA MAQUILLAJE FACE&BODY MAC
Nº2


La odio, no puedo con ella. Yo es que al rato parezco una bombilla toda iluminada.
Se que tiene mucha fama pero la verdad es que a mi no me va bien.

MUESTRA MAQUILLAJE ULTRA HD FOUNDATION MUFE
120


Tenían pocos tonos, creo que eran seis, tres rosados y tres amarillos. Con lo cual el tono no me quedaba bien del todo. Si es verdad que me gusto más que la Mac pero a las pocas horas me sacaba brillos también. Esta me iría bien en invierno, para el verano no.
Tiene una textura fluida y cobertura media.

TRIO SOMBRAS MARGARET ASTOR


Lo que cuesta gastar una paleta y eso que es de tres colores nada más. Esto tiene por lo menos más de 15 años. La verdad es que ahora mismo esta paleta yo no la compraría. Tenía tres colores una amarillo pastel como para iluminar, un rosa palo y un lila más oscuro. La que menos me gusto fue la rosa palo porque fue la última que he gastado. Mira si hace años de esto que me acuerdo que cando me maquillaba con ella incluso le echaba purpurina a los ojos. Que brillante era yo en aquella época.

LIMA CLAIRE'S


Me gustan mucho las limas de esta marca, pero creo que nunca compre ninguna siempre me las regalaban comprando dos esmaltes. Esta la verdad que me ha gustado menos porque solo era por una cara y por la otra traía glitter de adorno.

LIMA GUYLOND


Esta me la enviaron en una colaboración con Guylond pero no me gusta nada el granulado es muy fino y se gasta enseguida y si te vas a limar uñas de gel ya olvídate de usarla porque te la cargas totalmente. La use por primera vez para limar la uñas de gel de los pies y me la cargue entera. Yo no las recomiendo.

SILVER ET MOI (FLOR DE MAYO)


La compre en Mercadona. Eau de parfum.
20 ml
Era edición limitada, se comenta que era un clon de The One Doce & Gabanna. 
Yo la compre porque en ese momento me gusto el olor no porque fuera el clon de ninguna y bueno estuvo bien, aunque pone que es perfume a mi no me dura el día entero, pero por el precio que tenía tampoco es para pedirle milagros porque no se si era un euro un euro y medio.
La use para diario y yo con las de diario suelo repetir con pocas, con esta no repetiría.

Habéis usado algo?

Desde Daniel Wellington con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web hasta el 15 de julio y además tienen la oferta de que al comprar un reloj te regalan una correa hasta el 13 de junio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.

You May Also Like

24 comentarios

  1. Tengo la mascarilla y el champú de oliva de garnier y a mi si me va genial! lo suelo utilizar más cuando voy a la playa, que es cuando tengo el pelo más seco, pero me va bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves cada persona es un mundo, puedes leer opiniones de productos pero luego realmente esta en cada uno comprar o no. Yo es que me van mejor otros productos que los de garnier. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo soy igual que tú, no puedo con la Face&Body y lo peor es que la gente me mira raro cuando lo digo pero es que ni me gusta la textura ni el acabado ni nada, me sienta fatal.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos mal que pedí una muestra que si la compro sin probar me da algo. No puedo con ella ese acabado tan jugoso que tiene yo enseguida parezco una bombilla. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    desde que salió me llamó la atencion el agua micelar de garnier, pero no lo cogí porque pensé que no me quitaría el maquillaje cuando voy super maquillada, así que está bien saber que efectivamente no lo hace. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el agua micelar es el desmaquillante de ojos y por lo menos yo prefiero el de L'oreal si voy muy maquillada que me lo quita mejor, este lo uso cuando voy ligera porque es más barato que el otro. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Coincidimos con las toallitas de mercadona, también me van muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, sin embargo las otras me van fatal y me pican los ojos. Lo que he leído hace poco es que le han cambiado el formato y las han reformulado, pero no las he probado si las nuevas van bien o no. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya sabes para gustos colores, yo si voy muy maquillada uso otro. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Las toallitas de Deliplus me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan un montón pero he leído que les han cambiado el envase y la verdad que a ver ahora como son las nuevas. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. me gusta mucho este tipo de post resulta muy práctico para ver productos variados del dia a dia que nos pueden resultar utiles. He probado las toaqllitas desmaquillantes y me han ido bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es más son los que más me gustan realmente. Besos.

      Eliminar
  8. Me gustan esas mascarillas, las he usado alguna vez
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más unas que otras pero es por el olor, pero si la verdad que están muy bien y además son baratas. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. De todo solo he probado las toallitas, pero para mi un horror... picaban lo que no esta escrito... y las rosas que dices mejor no te cuento, entre el picor y toda la zona hinchada y roja... Tengo la piel muy delicada, todo sea dicho, pero no pienso repetirlas seguro XDDDD
    Un miauuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas mira que yo no tengo los ojos delicados y aquellas era horrible con ellas, pero estas si me fueron bien. Ya ves a veces hay que probar las cosas porque tampoco te puedes fiar porque no todos tenemos la piel igual. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. ¡Yo adoro las toallitas de Mercadona! Me encuentro muy bien con ellas, por lo menos a mí me quitan muy bien el maquillaje y adoro su olor. Un gran descubrimiento :)

    ¡Un besito Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas también me gusta, las rosas no puedo con ellas. Yo solo las uso cuando estoy en plan vaga porque la verdad que usar toallitas es muy rápido. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. He probado esas toallitas y me gustan!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, aunque me han comentado que les han cambiado el envase y que ya no van tan bien, a ver si la semana que viene me paso por el mercadona y como necesito compro las nuevas para ver. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Hola!!! cuantas cosas!! muchas de ellas muy lindas aunque no las conocia!
    Ese desmaquillante de garnier es muy conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bastante fama, esta muy bien de precio, pero yo creo que los hay mejores pero claro también son un poco más caros. Ya sabes para gustos colores y lo que a unas nos va bien a otras no, a veces te hacen una orientación de la cosas pero realmente esta en cada una decidir si probar o no. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.