Nail Art Daisy

by - 10:08

El  nail art de hoy es muy sencillo y el progonista es solamente la flor, es la segunda que hago para la colaboración Born Pretty Store 6.



Productos utilizados: 
Essi Fiji 14
Wapa Cosmetic 036 - Colaboración Wapa Cosmetic



Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Yo para apegar la flor en la base de ella eche un poco de brillo hay gente también que usa pegamento. Haciendo la cama la mayoría de veces me suelo romper alguna uña porque siempre choco con algo, y digo ya veras la flor no me va a durar ni dos segundo en cuanto me ponga a ello. No se si fue suerte o no pero no se callo. Supongo que cuanto mas grande tengas la uña mejor será porque a mi me quedaba algo de superficie al aire al no tener la zona curvada y por ejemplo con el pelo se me enganchaba. La verdad es aún así me parecen muy bonitas.

Os recuerdo que hasta el día 13 estoy de sorteo en el blog con dos esmaltes de Opi de la colección venice, te apuntas?

You May Also Like

24 comentarios

  1. Me gustan mucho esas florecillas en 3D, aunque luego se me enganchan en el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me engancha en el pelo. Pero la verdad que queda muy bonita. Besos.

      Eliminar
  2. Qué bonitas son esas flores!! Y tu manicura me gusta mucho, sobre todo ese essie <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Essie es precioso y la verdad que la flor de la un toque muy elegante con ese contraste del negro. Un beso.

      Eliminar
  3. La manicura te ha quedado genial y esas florecillas son realmente divinas!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado a seguirte, en cuanto pueda ya paso por alguna entrada. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Que florecillas mas monas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacen cosas muy bonitas para las uñas. Un beso.

      Eliminar
  5. Me gusta un montón me parece muy fina y elegante esa manicura. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la verdad que creo que me la voy hacer muy a menudo. Un beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es muy bonita y también la tienen en blanco. Un beso.

      Eliminar
  7. que preciosura de uñas! muy femeninas y delicadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  8. Sencillo y precioso.

    Saludos, Bea.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno ¡¡me encannnnta!! elaborado pero sencillo, muy guay. Un besazo bella y a darlo todo que mañana es lunes ¡¡besazos!! Estamos en contacto. Muás.

    ResponderEliminar
  10. Que sencillo y que bonito a la vez!

    besitos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.