Nail Art Arabesque

13:01

Esta vez la manicura que os traigo es en blanco y negro y con las water decals de la colaboración con  Born Pretty Store 6. Me gustan mucho estas pegatinas que no son enteras y las colocas tu en la uña como quieras. Y para quitar lo que sobra uso un lápiz corrector y con el enseguida retiramos los que nos sobra.


Wapa Cosmetic 036 - Colaboración Wapa Cosmetic
Easy Paris 48



Con el código descuento que os dejo a continuación tenéis un 10% de descuento.



Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

También os recuerdo que estoy de sorteo con unos Opis de la Colección Venice de  15ml cada uno. Aún estáis a tiempo, tenéis hasta el días 13 para apuntaros al sorteo y el día 14 publicare la lista con los números asignados. Esta vez es a nivel internacional para que todo el mundo que quiera pueda participar. Te apuntas?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me encanta como te han quedado...a mi se me da fatal!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas no son tan difíciles de poner. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa! las pegatinas están muy chulas y me encantan con los dos colores que las has combinado. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes negro y blanco es una apuesta segura. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que los colores ya son elegantes ellos por si solos. Un beso.

      Eliminar
  4. Uauuuuuuuuuuu! Me parecen una autentica maravilla!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien vienen las pegatinas o water decals, se pueden hacer manicuras rápidas y preciosas como la tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, además yo prefiero las manicuras que sean rápidas de hacer y que no se haya que complicar mucho. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta! Que bonito queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita y qué elegante! El diseño es precioso y te han quedado geniales. Adoro el bote del esmalte blanco de Easy Paris, es una pequeña joya de arte :)

    ¡Un besito Virginia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo tiro todo pero si he de reconocer que es muy bonito el envase. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Me ha encantado desde que te la he visto en Instagram, es preciosaaa,
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mi también me gusto mucho el resultado. Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me gusta la combinación black&white, es siempre una alternativa genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una apuesta segura. Un beso guapa.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.